SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

PEUGEOT RCZ SEGUNDA MANO

ordenado por:
PEUGEOT
RCZ
QUITAR TODOS LOS FILTROS
PEUGEOT RCZ 1.6 THP
11 fotos
15.700 €

PEUGEOT RCZ 1.6 THP (156 CV)

2011
54.000 km

Gasolina

Coruña

CONTACTAR
PEUGEOT RCZ 2.0 HDI 163 FAP
11 fotos
Consultar

PEUGEOT RCZ 2.0 HDI 163 FAP (163 CV)

nov 2014
15.000 km

Diesel

Lugo

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

PEUGEOT RCZ DE SEGUNDA MANO DE CONCESIONARIO, COMPRA-VENTA Y PARTICULARES.

Peugeot RCZ de segunda mano

Peugeot RCZ de segunda mano, el superdeportivo


Hablaremos de un coche peculiar dentro de Peugeot. No es habitual encontrar un superdeportivo de la marca, sin embargo con el RCZ Peugeot se encumbró en este campo gracias a este modelo que ha sido muy galardonado y reconocido. Comprar un Peugeot RCZ de segunda mano es adquirir un vehículo deportivo de máximas prestaciones. Para todos aquellos que buscan un deportivo con el que llamar la atención y presumir de coche de calidad y diseño, este coche será el ideal.


Peugeot RCZ de segunda mano, historia


Para los que deseen comprar un Peugeot RCZ de ocasión, conocer su historia le resultará interesante, sobre todo cara a comprobar que realmente se trata de un vehículo excepcional. Se presentó en el año 2009 y para el siguiente ya comenzó a recibir premios y críticas positivas, tanto por la mecánica y fiabilidad, como por el diseño.


En el año 2013 se presenta la versión más potente creada por Peugeot hasta la fecha, una edición especial llamada RCZ R, que genera hasta 265 CV de potencia. Uno de los vehículos de calle más potentes que se han sacado hasta la fecha, capaz de generar 160 CV por cada 1.000 cm³.


Otra de las peculiaridades a destacar entre los RCZ son los 200 ejemplares que se lanzaron a al venta a finales del 2009 y cuyo reclamo fue la obtención de los mismos por medio de un pedido exclusivo por internet. Un reclamo que desde luego gustó y tuvo una gran aceptación, ya que fueron vendidos todos en un mes a lo largo de toda Europa.


Sólo se ha creado una generación de este modelo, pero en el 2013 sufrió un restyling que dio lugar a una serie de cambios en el diseño. 

PEUGEOT RCZ DE OCASIÓN

Peugeot RCZ de ocasión

Peugeot RCZ de segunda mano, características


Las medidas son, 4,287 metros de largo, 1,845 metros de ancho y 1,359 metros de alto. Un coupé de tamaño compacto, pero suficientemente grande como para que dos ocupantes puedan viajar perfectamente acomodados en la pareja de asientos deportivos.

Los motores que podemos encontrar en el Peugeot RCZ del mercado de ocasión son cuatro. Todos son trasversales y con tracción delantera. Tres son alimentados con gasolina y uno con diésel. Los gasolina tienen un bloque de 1.6 litros y generan 156, 200 y 265 CV de potencia. El diésel es un bloque de 2.0 litros que genera 163 CV. Todos ellos disponen de una caja de cambios de seis velocidades.

El equipamiento varía dependiendo del acabado seleccionado. El más sencillo dispone de dispositivos como seis airbags, frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la frenada, que repartirá la fuerza dependiendo de las necesidades del momento y la circunstancia particular (EBD), también dispone de otros modernos dispositivos como el encendido automático del limpiaparabrisas por medio de un sensor de lluvia, sensores de aparcamiento delantero y traseros que nos facilitarán el estacionamiento, retrovisor interior que detecta los posibles deslumbramientos y los evita y retrovisores exteriores eléctricos que evitarán el empañamiento.

Otros acabados o de forma opcional, se puede disponer de algunos elementos adicionales del tipo a asientos de cuero con calefacción y reglaje lumbar eléctrico que harán mucho más cómodos los desplazamientos. Alfombrillas especiales y específicas para aumentar el efecto deportivo, revestimiento en piel y cuero del salpicadero y de las puertas, volante superdeportivo, equipo de sonido mejorado, pantalla de 7´´ HD, Bluetooht manos libres, entrada jack y USB, faros de xenón direccionales y alarma de presión baja de los neumáticos. Una equipación propia de los mejores deportivos de la actualidad.


Peugeot RCZ de segunda mano, precios


Seguro que a estas alturas ya nos gusta aún más este modelo y estamos deseosos de comprar nuestro Peugeot RCZ de ocasión, pero ¿de cuánto dinero hemos de disponer para tener uno?. Veamos a continuación algunas de las opciones que actualmente tenemos a nuestra disposición.

A partir de 12.500 euros tendremos uno de estos deportivos. Si lo queremos con menos de 100.000 km, lo tendremos a partir de 13.500 euros. Si deseamos la versión diésel habrá que disponer de 17.000 euros. Si queremos uno más actual, con el nuevo restyling, habrá que disponer de más de 23.000 euros. La versión más potente, la de la serie R, costará a partir de los 26.000 euros.

Como podemos ver, los precios de las versiones más sencillas no son especialmente caros, si tenemos en cuenta el tipo de vehículo. Si nos vamos a los más nuevos y potentes tendremos que pagar un poco más, pero merecerá la pena.

PEUGEOT RCZ DE KM0

Peugeot RCZ de Km0@1460057447395

Peugeot RCZ de segunda mano, precauciones


Al comprar un Peugeot RCZ de ocasión, como si compramos cualquier otro vehículo de segunda mano, hemos de tener siempre en cuenta diferentes detalles que nos ayudarán a realizar una buena compra.

Mecánica. Es fundamental comprobar el buen estado de mecánica antes de la compra. Para eso existen diferentes factores. Tendremos que pedir el libro de mantenimiento para comprobar que se hayan pasado todas las revisiones que le correspondan según las indicaciones del fabricante. Ellos mejor que nadie saben en que momento hay que cambiar los líquidos, los filtros u otros elementos de desgaste habitual que se han de reemplazar para el correcto funcionamiento del mismo. Si estos mantenimientos no se han llevado a cabo por profesionales difícilmente podremos afirmar que el vehículo se encuentra en perfecto estado. Otra de las cosas que hemos de hacer para asegurarnos del buen estado del automóvil es realizar una prueba de conducción. Con esta podremos percibir si el motor funciona y suena correctamente, que las suspensiones no presentan defectos, que no hay desviaciones de la dirección, etcétera. Si es posible, debemos invitar a alguien que tenga conocimientos de mecánica para que evalúe el estado general del automóvil. Si no conocemos a nadie que nos pueda acompañar deberíamos pedir que se nos deje llevar a un taller oficial o de nuestra confianza para que revisen los puntos clave y nos orienten sobre el estado real, si hay alguna pieza que tuviera que haberse sustituido o cualquier avería que necesitase solventarse antes de la adquisición.

Chapa. Otro de los elementos que puede indicarnos que el vehículo esté o no en buen estado es la chapa. Si observamos que hay diferencias en la coloración de la pintura, o que las puertas o el capó están con algún tipo de holgura o roce, pudiera ser que haya recibido un golpe fuerte, seguido de una deficiente reparación. Por ese motivo, si no lo tenemos claro vale más abandonar la compra que enfrentarnos más adelante a malos funcionamientos y averías.

Si tenemos en cuanta estos factores, seguro que podremos disfrutar por mucho tiempo del Peugeot RCZ de ocasión, uno de los mejores deportivos que circulan habitualmente por nuestras carreteras.

PEUGEOT RCZ de segunda mano en CoruñaPEUGEOT RCZ de segunda mano en LugoPEUGEOT RCZ de segunda mano en OurensePEUGEOT RCZ de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X