SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

PEUGEOT BIPPER SEGUNDA MANO

ordenado por:
PEUGEOT
BIPPER
QUITAR TODOS LOS FILTROS
PEUGEOT BIPPER FG. 1.3 HDI
10 fotos
8.300 €

PEUGEOT BIPPER FG. 1.3 HDI (70 CV)

2013
-

Diesel

Ourense

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

PEUGEOT BIPPER DE SEGUNDA MANO DE CONCESIONARIOS, COMPRA-VENTAS Y PARTICULARES.

Peugeot Bipper de segunda mano

Peugeot Bipper de segunda mano, ideal para la ciudad


Uno de los inconvenientes que podemos encontrarnos al seleccionar una furgoneta para el trabajo es el tamaño. Las grandes dimensiones de estos vehículos impiden un fácil aparcamiento y movilidad en las zonas urbanas. Para contrarrestar este problema podemos plantearnos una solución compacta y espaciosa, una Peugeot Bipper de segunda mano.


Comprar un Peugeot Bipper de segunda mano


Comprar una Peugeot Bipper de ocasión será una gran compra si buscamos la maniobrabilidad y el espacio para el transporte de nuestras herramientas, de nuestros objetos o de cualquier cosa que necesitemos llevar. Y es que este vehículo sólo ocupa el espacio de un compacto, pero gracias a la disposición de +

su habitáculo y el aprovechamiento de su espacio de carga, la marca ha conseguido crear una pequeña furgoneta de reducidas dimensiones en el exterior, pero con gran espacio de almacenamiento interior en la zona de carga.


Hablemos más de las cualidades de este vehículo de trabajo diseñado para el uso laboral en las zonas urbanas. 

PEUGEOT BIPPER DE OCASIÓN DIESEL Y GASOLINA

Peugeot Bipper de ocasión

Peugeot Bipper de segunda mano, características


  • Espacio de carga. Como decíamos antes, comprar una Peugeot Bipper de ocasión, puede ser una gran elección si buscamos más espacio que con un derivado de turismo, o un vehículo Van, pero que no sea más largo que cualquiera de estos. Puede llevar hasta 590 kg de peso, tiene un volumen de carga de 2,5 m², 3,881 metros de largo, de los cuales 1,523 pertenecen al hueco de carga, la altura del hueco trasero es de 1,178 metros. Unas dimensiones muy buenas para un vehículo tan corto. Además el espacio está muy bien aprovechado gracias al diseño del espacio de trabajo, que es muy diáfano.

  • Equipación. Los airbags, el sistema de antibloqueo de los frenos (ABS), el control electrónico de estabilidad (ESP) y otros detalles, algunos de serie y otros según la terminación, como el asiento del conductor regulable en altura, la toma usb que evitará que nos quedemos sin carga en el móvil y que podamos escuchar nuestras grabaciones de música en el audio del coche, el manos libres integrado evitará accidentes y multas ya que nos permitirá atender esas importantes llamadas que no podemos dejar pasar, también dispone de huecos en la parte delantera y alguno pequeño en la trasera, una pequeña pinza con atril desplegable en el salpicadero, que impedirá la pérdida de notas, tickets, etcétera y la posibilidad de integrar algún extra más del tipo a luces antiniebla u otros, que nos hará sentirnos a gusto en su interior y que la diferencia que notemos con un turismo sea mínima a la hora de la conducción.

  • Maniobrabilidad. Muy importante para las empresas de servicios, mensajería, etcétera, que los vehículos sean cortos y fáciles de maniobrar. En la ciudad unos centímetros pueden ser claves a la hora de manejarnos por calles estrechas y de encontrar dónde aparcar. La Bipper ha conseguido reducir su espacio gracias a que el capó es muy corto.

  • Accesibilidad. El acceso a la parte trasera se hace por medio de dos puertas pequeñas, que dan la opción de acceso abriendo sólo una de las dos, de esta manera el espacio con los vehículos de atrás es menor que si hubiese un sólo portón. Además tienen la opción de quitar un tope y que se abran totalmente. En cuanto al lateral, se puede escoger de serie que tengan un portón corredero, de esta manera será más sencillo acceder al interior. Si deseamos una con este sistema deberíamos tenerlo en cuenta al buscar el modelo en el mercado de ocasión.

  • Consumo. Con este tamaño, el poco peso y un motor muy ajustado, el consumo será relativamente bajo. Actualmente se entrega con un diésel de 1.3 litros y 75 CV. Más que suficiente para cargar con el peso. Además, dados los límites de velocidad establecidos para todos los vehículos industriales no echaremos de menos más motor que el que trae.

  • Fiabilidad. Otro de los factores que nos impulsa a decidirnos por este automóvil en particular es la marca que lo comercializa. Todos sabemos que Peugeot es sinónimo de calidad. Al escoger uno de estos automóviles estamos apostando por la calidad en motorización, estructura y acabados y nos estamos asegurando que tendremos durante mucho tiempo y durante muchos kilómetros un vehículo que responderá a nuestras exigencias y nos dará un resultado excepcional.


Todos estos factores positivos hacen de esta furgoneta un gran vehículo para el trabajo en las zonas urbanas y para aquellos que necesiten un vehículo de trabajo, pero no requieran una cantidad de espacio extraordinaria.


Peugeot Bipper de segunda mano, precios


Cuando busquemos una de estas furgonetas hemos de tener claro de que tipo de vehículos se trata y por tanto saber que a medida que se le han hecho kilómetros y ha pasado el tiempo el vehículo puede haber sufrido más que un turismo cualquiera. Si vamos a darle un uso intensivo, tal vez debamos plantearnos escoger una con pocos kilómetros y relativamente actual.


Si deseamos uno de estos modelos y no nos importa que tenga muchos kilómetros o unos cuantos años, bastará con disponer de 2.500 euros. Si además queremos que tenga menos de 100.000 kilómetros, habrá que tener más de 4.000 euros. Si a esto tenemos que añadir que tenga menos de cinco años, tendremos que sumarle unos 500 euros al precio, aproximadamente. La tendremos a partir de 4.500 euros.


Está claro que son precios muy razonables para lo que ofrece esta herramienta. Además, existe la posibilidad de que si somos pacientes y rebuscamos, encontremos un Peugeot Bipper de ocasión mejor de precio que los que aquí se han dado.


Peugeot Bipper de segunda mano, precauciones


Hay que tener especial cuidado en este tipo de compras ya que se trata de automóviles de batalla y pueden estar peor cuidados que los turismos. Para evitar este problema debemos tomar algunas precauciones.


Lo primero es informarnos de la procedencia del furgón. No es lo mismo que haya pertenecido a un particular, que la habrá cuidado mucho, que a una empresa o renting. No queremos decir con esto que el que perteneciese a una flota es lo mismo que el que esté mal, pero es cierto que se suelen cuidar menos, bien porque el conductor no es el propietario directo, o bien porque el renting o empresa disponga de vehículos de sustitución y no es un problema pararla para una reparación.


Lo segundo es cerciorarse de que ha pasado todas las revisiones y de que no tiene averías o golpes fuertes. Para eso hay que pedir el libro de mantenimiento, una prueba de conducción y una revisión mecánica antes de la compra. Así nos ahorraremos disgustos.


Si tenemos en cuenta estas precauciones, disfrutaremos por mucho tiempo de nuestra Peugeot Bipper de segunda mano.



PEUGEOT BIPPER de segunda mano en CoruñaPEUGEOT BIPPER de segunda mano en LugoPEUGEOT BIPPER de segunda mano en OurensePEUGEOT BIPPER de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X