SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

SOBRE NOSOTROS

Buscocoches.com es una web especializada en coches de segunda mano.

Pertenece a la empresa Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L., con sede en Vigo, que a su vez es fundadora y propietaria de la revista Motor Ocasión de vehículos industriales, motocicletas y coches de ocasión en Galicia y Asturias. La revista “amarilla”, fundada en 1998 y con 170 publicaciones mensuales a sus espaldas, comparte ahora sus contenidos en nuestra web.

Buscocoches.com está viendo incrementar diariamente la cantidad de vehículos anunciados, tanto de vendedores profesionales como de particulares. Nuestra experiencia en el sector es el aval que ofrecemos a nuestros visitantes, que pueden elegir entre una gran variedad de coches de ocasión, km. 0 y vehículos industriales, además de estar al tanto de todos los servicios relacionados con el mercado de vehículos de segunda mano, de forma cómoda y rápida.

La nuestra es la mayor web de coches de ocasión en Galicia, con anuncios únicos y reales. Lo que nos diferencia del resto es nuestra política de seguimiento de anuncios, que se basa en ofrecer anuncios reales y no duplicados, que se ajusten a la realidad del mercado de coches de segunda mano.

Disponemos de una gran cartera de anunciantes profesionales, además de una importante oferta de anuncios de particulares, en espectacular ascenso desde la actualización de nuestra web.

Si está pensando en adquirir un vehículo de ocasión, no dude en contactar con nosotros. Estamos a su servicio.
Firma Buscocoches
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L.
Carretera de Camposancos 115 - interior
C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra

Teléfono: 986 22 08 03
Correo: webbuscocoches@gmail.com

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X