SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

PEUGEOT BOXER SEGUNDA MANO

ordenado por:
PEUGEOT
BOXER
QUITAR TODOS LOS FILTROS
PEUGEOT BOXER 2.0 HDI L1H1
21 fotos
11.990 €

PEUGEOT BOXER 2.0 HDI L1H1 (110 CV)

2015
48.000 km

Diesel

Asturias

CONTACTAR
PEUGEOT BOXER 333 l2 h2 2.0 hdi 130
1 foto
Consultar

PEUGEOT BOXER 333 l2 h2 2.0 hdi 130 (130 CV)

feb 2014
180.000 km

Diesel

Lugo

CONTACTAR
PEUGEOT BOXER FUR. HDI L2 H2
1 foto
Consultar

PEUGEOT BOXER FUR. HDI L2 H2 (130 CV)

2014
180.000 km

Diesel

Lugo

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

PEUGEOT BOXER DE SEGUNDA MANO DE CONCESIONARIOS, COMPRA-VENTAS Y PARTICULARES.

Peugeot Boxer de segunda mano

Peugeot Boxer de segunda mano, para profesionales


Cuando se necesita espacio no queda más remedio que acudir a vehículos especiales. Uno de esos bien podría ser la furgoneta de la que hablamos hoy, la Peugeot Boxer de segunda mano. Se trata de una de esas grandes furgonetas que llegan a los 4.000 kg y que se puede usar para diferentes tareas. Veamos a continuación cómo es este coloso y que peculiaridades podemos destacar.


Peugeot Boxer de segunda mano, descripción


Una de las primeras cosas que debemos tener claro antes de comprar un Peugeot Boxer de ocasión, es el tipo de furgoneta que necesitamos.


  • Furgón. Es el primer tipo que encontramos. Se trata de una furgoneta de grandes dimensiones, con acceso por las puertas traseras y una lateral. El compartimento de carga es diáfano y está preparada para el transporte de objetos de gran volumen. Es ideal para aquellos que necesitan transportar diferentes bultos voluminosos, del tipo a muebles, herramientas de gran volumen, cajas, etcétera. Puede cargar más de una tonelada, objetos de hasta 2,5 metros y aproximadamente unos 8 m³ de volumen.

  • Caja cabina. Se trata de un modelo con la cabina de pasajeros independiente del resto del chasis. La otra parte está compuesta por una caja abierta en la que se puede alojar directamente la carga. Este tipo de diseño es perfecto para transportar palets de materiales, como ladrillos o baldosas y cargarlos y descargarlos con pluma. Estupendo igualmente para el escombro o la chatarra. También es ideal para actividades agrícolas y el transporte de fajos de paja o similares.

  • Minibús. Como indica su nombre, se trata de una adaptación para el transporte de personas. Este tipo de furgón está adaptado de forma que se podría transportar a una cantidad determinada de personas, que podría llegar a quince, en función de los asientos que se monten. Los cambios en este tipo de vehículo estriban en la instalación de asientos y en la modificación de laterales y puertas traseras, que en lugar de sólo chapa incluyen cristales.

  • Chasis. Se trata de un modelo con la cabina de pasajeros independiente del resto del chasis, que queda descubierto para acoplarle otro tipo de compartimento de carga, dependiendo de las necesidades del usuario. Por ejemplo para insertar un compartimento refrigerado. También aporta la posibilidad de montar elementos desmontables, de manera que no siempre lleve acoplada la misma carga. La cabina de pasajeros puede estar compuesta por una fila de asientos o por dos filas para transporte de personas.

  • Mixta. Como se indica en una Peugeot Boxer adaptada para un servicio mixto. Puede alojar varios pasajeros, por ejemplo dos filas con seis asientos, y el resto destinado para la carga de material. Generalmente, la zona con asientos está acristalada, mientras que el resto, que queda destinado para la carga, está cerrado con chapa. ¿Para que se puede destinar este tipo de furgoneta? Es ideal, para aquellos que quieren transportar a un número limitado de pasajeros a, por ejemplo una obra, y que al mismo tiempo han de transportar las herramientas. También son utilizadas por aquellas empresas de aventura, que transportan a sus clientes a un lugar determinado en sus asientos y en el resto llevan sus bicicletas, paracaídas, etcétera.

  • Combi. La utilidad de este tipo es similar a la mixta, pero con matices. Se trata de una furgoneta equipada con dos o tres filas de asientos, orientados al transporte de personas, pero con la posibilidad de abatir los asientos para aumentar el espacio de carga. Es decir, no es que disponga de una zona de carga diferenciada específicamente para el transporte de bultos, pero abatiendo los asientos se puede conseguir de vez en cuando este espacio. Por esta razón, está acristalada, en la zona de los asientos y no tiene una zona cerrada con chapa, como en el caso de la mixta.

PEUGEOT BOXER DE OCASIÓN DIESEL Y GASOLINA

Peugeot Boxer de ocasión

Peugeot Boxer de segunda mano, precios


El más común común de los modelos que podemos encontrar al buscar un Peugeot Boxer de ocasión, es la versión furgón. Pero también es posible encontrar alguno de los otros tipos.


  • Furgón. El precio de este tipo de furgoneta parte de los 6.000 euros. Es posible encontrarlos por menos dinero, pero se trata de modelos antiguos con muchos kilómetros.

  • Caja cabina. Es posible comprar un Peugeot Boxer de ocasión con caja y cabina separadas a partir de 3.500 euros.

  • Minibús. A partir de 6.500 euros encontraremos una de estas versiones minibús para el transporte de pasajeros.

  • Chásis. Podemos optar a una preparada para adaptar la carga que veamos conveniente por 16.000 euros.

  • Mixta. Una de estas nos costará desde 9.000 euros.

  • Combi. Dependiendo del año y del kilometraje, esta podría costarnos a partir de 18.000 euros en el mercado de vehículos usados.


Por supuesto, todos estos precios dependerán de los kilómetros que tengan. Así que no dudemos en buscar y rebuscar una mejor oferta. Con insistencia podríamos encontrarla.


Peugeot Boxer de segunda mano, precauciones


Cuando hablamos de un coche de segunda manos, siempre tenemos que ser precavidos. Por supuesto, cuando lo hacemos de Peugeot, nos refer una marca de calidad y con una más que reconocida resistencia. Sin embargo, no deja de ser una máquina y como tal es necesario que se haya cuidado para que esté en perfectas condiciones. Hay que escapar de aquellas que no estén cuidadas, que hayan sufrido accidentes de consideración o que arrastren averías mecánicas. Para evitar este tipo de furgonetas, veamos algunos consejos.


  • Mantenimiento. Un buen programa de mantenimiento es vital para que las cosas funcionen como deben. Estos programas diseñados por el fabricante servirán para mantener en buen estado el vehículo durante mucho tiempo, ya que estará al día en los cambios de los líquidos y de elementos de desgaste habituales y necesarios tales que filtros, frenos, correas, etcétera. Para cerciorarnos de que todo está al día, hay que exigir que se nos muestre el libro de garantía del vehículo.

  • Mecánica. Para asegurarnos de que la mecánica funciona correctamente, nada como pedir la opinión de un experto. Si conocemos alguien, pidámosle que nos acompañe a ver el furgón. Si no conocemos a nadie, seguro que en el taller oficial, o en uno de nuestra confianza, nos miraran el estado general por muy poco dinero. Además, es fundamental para cerciorarnos del buen estado, una prueba de conducción.

  • Golpes. Para detectar si ha sufrido algún golpe, nada como ser observadores y atender a cambios en la tonalidad de la pintura, ranuras muy separadas, roces al abrir y cerrar puertas y desviaciones o vibraciones en la dirección al realizar la prueba de conducción.


Como vemos, hay una variedad amplia para cubrir nuestras necesidades de espacio al comprar un Peugeot Boxer de segunda mano. Si escogemos cuidadosamente, podremos disfrutar por mucho tiempo de nuestra compra.


PEUGEOT BOXER de segunda mano en CoruñaPEUGEOT BOXER de segunda mano en LugoPEUGEOT BOXER de segunda mano en OurensePEUGEOT BOXER de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X