SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

PEUGEOT EXPERT SEGUNDA MANO

ordenado por:
PEUGEOT
EXPERT
QUITAR TODOS LOS FILTROS
PEUGEOT EXPERT FG 229 L2 H1 2.0 HDI 125
1 foto
Consultar

PEUGEOT EXPERT FG 229 L2 H1 2.0 HDI 125 (125 CV)

mar 2015
40.215 km

Diesel

Lugo

CONTACTAR
PEUGEOT EXPERT COMBI MIXTO L1 120
2 fotos
Consultar

PEUGEOT EXPERT COMBI MIXTO L1 120 (120 CV)

2010
380.000 km

Diesel

Lugo

CONTACTAR
PEUGEOT EXPERT FURGON 1.6 HDI
1 foto
10.660 € + IVA

PEUGEOT EXPERT FURGON 1.6 HDI (90 CV)

2012
99.881 km

Diesel

Pontevedra

CONTACTAR
PEUGEOT EXPERT FG 229 L2 H1 2.0 HDI 125
1 foto
Consultar

PEUGEOT EXPERT FG 229 L2 H1 2.0 HDI 125 (125 CV)

jun 2015
52.898 km

Diesel

Lugo

CONTACTAR
img-20160119-wa0002
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI FURGON L2H1
1 foto
8.200 € + IVA

PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI FURGON L2H1 (120 CV)

2008
-

Diesel

Pontevedra

CONTACTAR
PEUGEOT EXPERT FG 229 L2H1 2.0 HDI 125
2 fotos
Consultar

PEUGEOT EXPERT FG 229 L2H1 2.0 HDI 125 (125 CV)

mar 2015
51.107 km

Diesel

Lugo

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

PEUGEOT EXPERT DE SEGUNDA MANO EN CONCESIONARIOS, COMPRA-VENTAS Y PARTICULARES.

Peugeot Expert de segunda mano

Peugeot Expert de segunda mano, un vehículo para el trabajo


Este es el vehículo ideal para aquellos que buscan uno de trabajo grande, pero que no sea excesivamente voluminoso. Notablemente más pequeño que la Peugeot Boxer, pero mayor que la Peugeot Partner, es perfecta para autónomos que necesitan llevar herramientas voluminosas consigo, tal vez armarios de herramientas, compresores, elementos de obra, cajas o también para aquellos que necesiten transportar en su interior hasta ocho pasajeros. Sea cual sea la utilidad que deseemos darle a este vehículo, veamos las características principales y el precio por el que podríamos conseguir un Peugeot Expert de segunda mano.


Peugeot Expert de segunda mano, características


La principal característica a destacar de estas furgonetas es su tamaño. Las dimensiones de este furgón son entre 4,813 y 5,143 metros y 1,895 metros de altura, de los cuales de 1,449 a 1,750 metros son de carga útil. En cuanto al volumen de carga, dispone de unos 5 a 7 m³, para el almacenaje y soporta un peso de 1.000 a 1.220 kg. Como podemos ver un vehículo de grandes dimensiones en el que se pueden cargar multitud de bultos de diferentes tamaños.


En cuanto a los motores, actualmente se puede encontrar tres diferentes motores diésel. Uno tiene un bloque de 1.6 litros y genera 90 CV. Los dos restantes son de 2.0 litros y generan 125 y 163 CV de potencia. Si la furgoneta va ir continuamente cargada con peso, uno de los 2.0 litros será el más conveniente.


Otra de las características destacables de este furgón es la puerta lateral, además de la trasera, que será una ventaja a la hora de cargar materiales o personas. Esta puerta tiene una gran apertura y es ideal para tener un fácil acceso al interior, especialmente a la zona delantera del compartimento de carga, a la que difícilmente se podría acceder por la puerta trasera.


PEUGEOT EXPERT DE OCASIÓN DIESEL Y GASOLINA

Peugeot Expert de ocasión

Peugeot Expert de segunda mano, modelos


Existen diferentes modelos entre los cuales tendremos que elegir cuando nos propongamos comprar un Peugeot Expert de ocasión. Analicemos algunos de los detalles más destacables para que sepamos que opciones podemos seleccionar.


Furgón. El habitual. Generalmente está equipado con tres asientos delanteros y el resto queda diáfano para la carga de bultos. Los laterales están cerrados con chapa y no dispone de ventanas. Es muy útil para los que quieren la furgoneta estrictamente para trabajar y transportar en su interior aquellas herramientas que se necesitan, materiales o bultos en general.

Plataforma cabina. Se trata de un diseño en el que la cabina está totalmente cerrada y aislada del resto del vehículo. La estructura del chasis restante queda expuesta para montar un habitáculo de carga independiente. Por ejemplo un módulo refrigerador para el transporte de alimentos perecederos. Es muy interesante y adecuado para sectores de alimentación, como frutería, carnicería o pescadería, por ejemplo.

Mixto. Esta es la elección predilecta para aquellas empresas que necesitan una parte del espacio para el transporte de personas y otra parte para el transporte de objetos. Un ejemplo de quienes pudieran necesitar este tipo de vehículo son empresas de deportes de aventura, que pueden necesitar espacio para desplazarse con sus clientes y a la vez para transportar los bártulos necesarios para la práctica del deporte en cuestión. También es útil para llevar trabajadores a las obras con sus herramientas. La parte en la que hay asientos está acristalada, mientras que la zona de carga está cerrada con chapa.

Expert Tepee corto / largo. Este tipo está preparado para el transporte de pasajeros. Existe un modelo corto y otro largo. La diferencia entre uno y otro, es que puede incluir una línea adicional de asientos, llegando a montar hasta once plazas para pasajeros. A diferencia de la anterior, el lateral completo está acristalado, de manera que todos los pasajeros pueden ver a través de las ventanas el exterior.

Peugeot Expert de segunda mano, consumo

Uno de los miedos que podemos tener al escoger un Peugeot Expert de ocasión, es que el consumo sea desmesurado. Esto no es un problema con los últimos modelos.

Evidentemente, por cuestiones aerodinámicas y de peso, consumirá más que un turismo normal, pero eso o quiere decir que tenga que ser una ruina. Además, existen trucos que pueden ayudarnos a ahorrar una cantidad considerable de combustible. Veamos algunos.

Ya desde que arrancamos se puede ahorrar combustible. Por ejemplo, no pisando el acelerador, con el embrague pisado o con la marcha en punto muerto, a la vez que se acciona el arranque.

Esperar a que los calentadores del diésel hagan su función. Una vez que se nos indique en el salpicadero que podemos arrancar es el momento de hacerlo. Nunca antes, forzando otros elementos y perdiendo combustible.

En vías rápidas, mantener una velocidad constante. Esto es muy importante, ya que los cambios de velocidad consumen combustible. Además hemos de llevar la marcha más larga posible. En la medida de lo posible, circulemos despacio, cada 10 km/h que bajemos la velocidad, ahorraremos cerca de un litro a los 100 km.

Usar con moderación el climatizador o aire acondicionado. En la medida de lo posible evitemos su uso, sobre todo en ciudad donde bajaremos las ventanillas si el calor no es excesivo. En vías rápidas mejor usar el aire acondicionado que llevar bajadas las ventanillas, aunque sea un poco. Eso sí, con moderación, no es necesaria una temperatura excesivamente baja.

Apagar el motor en las paradas prolongadas.

No mantener el motor arrancado y el vehículo parado nada más poner el vehículo en funcionamiento. No es necesario que el motor se caliente en parado. La clave está en comenzar a circular a una velocidad baja hasta que el motor alcance la temperatura ideal.


Con estos consejos no hemos de tener miedo al comprar nuestro Peugeot Expert de ocasión, el gasto de combustible no será excesivo.

Peugeot Expert de segunda mano, precios


Si queremos uno de estos furgones hemos de preparar 6.000 euros. Si además buscamos una mixta, habrá que contar con 7.500 euros. 8.900 euros nos costará una Tepee, para el transporte de pasajeros. Y si lo que queremos es una con cabina independiente y el resto del chasis libre para el montaje de otro compartimento de de carga nos costará a partir de 12.500 euros.


Como hemos visto los precios son bastante aceptables. Por supuesto hablamos de modelos modernos. Generaciones anteriores a la actual costarán un precio menor, pero estarán menos equipadas y con más kilómetros. Eso sí, seguro que cumplirá con su cometido a la perfección.


Una vez seleccionado el modelo que más nos conviene, solo queda hacer cuentas y seleccionar uno que se adapte a nuestro bolsillo. Seguro que disfrutaremos mucho tiempo de nuestra Peugeot Expert de segunda mano.




PEUGEOT EXPERT de segunda mano en CoruñaPEUGEOT EXPERT de segunda mano en LugoPEUGEOT EXPERT de segunda mano en OurensePEUGEOT EXPERT de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X