ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

AUDI Q7, TECNOLOGÍA PUNTERA, TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS E INTERIOR DE LUJO

Publicado el 04/03/2019
El Audi Q7 se encuentra en su segunda generación desde 2015
El Audi Q7 es un SUV de lujo y grandes dimensiones del segmento F fabricado por la firma alemana Audi. Su presentación tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2005 y, un año después, comenzó su comercialización.

Actualmente se encuentra en su segunda generación desde 2015, momento en el que se rediseñó por completo para ofrecer una mayor comodidad interior, dotar al vehículo de una mecánica más eficiente y crear un diseño mucho más atractivo y moderno. De hecho, la compañía también apostó por añadir una versión híbrida y enchufable ideal para circular por la ciudad.

Sin duda, otra de las grandes características de este vehículo reside en su peso, ahora mucho más ligero, y en su tecnología, pensada para mejorar la experiencia a bordo con su conectividad y sus múltiples sistemas de ayuda a la conducción.

Entre las alternativas del Audi Q7 están modelos tan potentes como el Range Rover, el Mercedes GLS, el Porsche Cayenne o el Volvo XC90.

DISEÑO DEL AUDI Q7

El Audi Q7 es un SUV de aspecto deportivo y elegante que mide 5,05 metros de largo, 1,97 de ancho y 1,74 de alto. Su distancia libre al suelo puede llegar hasta los 235mm.
Además, es posible equiparlo con cinco o con siete plazas. En la primera de las opciones, el maletero alcanza los 890 litros de capacidad y, en la segunda, llega a los 290, aunque es posible ampliarlo a los 2.075 si se pliegan los asientos.

Por otro lado, gracias al uso de una nueva plataforma en su fabricación, el Audi Q7 ha conseguido disminuir su peso en hasta 325 kilogramos (un factor que va a depender de la versión que se escoja).

En su diseño exterior destacan las líneas rectas, una silueta muy marcada con toda la personalidad de la firma alemana, una nueva parrilla frontal y unas ópticas mucho más llamativas. Eso sí, el Audi Q7 sigue manteniendo su aspecto conservador y sobrio, aunque hay que decir que no le falta de nada y tiene numerosas opciones de personalización, por lo que es un SUV perfecto para cualquier conductor. 

El habitáculo es ahora más amplio y confortable, ya que se aumenta el espacio libre al techo -tanto a lo alto como a lo ancho-, los acabados gozan de una calidad de primera y el aislamiento es mucho mejor que en la generación anterior.

EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD DEL AUDI Q7
El Audi AQ7 también tiene un motor híbrido y enchufable denominado  Audi Q7 e-tron quattro
El Audi Q7 es ahora más tecnológico y con muchas más opciones de ayuda a la conducción. Así, este SUV premium se pasa (al igual que otros modelos de la compañía como el Audi TT, el Audi A7 o el Audi 6) a la instrumentación 100% digital con una pantalla de12,3 pulgadas. Además, es posible configurar el tipo de visionado al gusto, desde un modo más tradicional hasta otro en la que se le dé protagonismo al sistema de navegación. Por supuesto, destaca también el diseño laminar del salpicadero, lo que le da un toque más sofisticado y refinado al habitáculo.

El Q7 cuenta con un sistema multimedia de última generación, el llamado MMI, que va asociado a una pantalla táctil (de 7 u 8,3 pulgadas), a un volante multifunción y a un nuevo control por voz. El vehículo también se puede equipar con el MMI Touch.

Por otro lado, hay nuevos sistemas de ayuda de conducción, como el asistente de eficiencia predictiva, el asistente de remolques, la tecnología de detección de tráfico cruzado o la alerta de apertura de puertas cuando hay un coche cerca. Además de todo esto, el Q7 puede incluir visión nocturna con aviso de detección de peatones y animales.

Por supuesto, existen otro tipo de elementos en opción como el climatizador de cuatro zonas, asientos delanteros calefactables y personalizados para que ofrezcan masajes o el sistema de proyección de información sobre el parabrisas.

Como no podía ser de otra manera, el Q7 es compatible tanto con Apple Car Play como con Android Auto.

LOS MOTORES DEL AUDI Q7

El Audi Q7 está disponible con dos motores a diésel y uno a gasolina. Además, también existe una opción híbrida y enchufable. Todos ellos van asociados a una tracción a las cuatro ruedas con tecnología quattro y una caja de cambios Tiptronic automática de convertidor par.

Así, en la gama a diésel nos encontramos con un 3.0 TDI de 218 y 272 CV de potencia, mientras que a gasolina tenemos un 3.0 TSFI de 333 CV. Por su parte, el propulsor híbrido y enchufable, denominado Audi Q7 e-tron quattro, equipa un motor diésel eléctrico que cuenta con una autonomía de 56 km, 373 caballos y un consumo homologado de 1.7l/100 km.

También es posible equipar al Q7 con un motor diésel más deportivo, el Audi SQ7 TDI que alcanza los 435 CV de potencia y que monta un 4.0 TDI V8.

¿TE INTERESA COMPRAR UN AUDI Q7 DE SEGUNDA MANO?

Como ves, el Audi Q7 es un SUV de grandes prestaciones, que sirve tanto para realizar largos recorridos como para circular por la ciudad, sobre todo si te haces con el motor híbrido y enchufable. Además, sus prestaciones y sus acabados de primera calidad garantizan una experiencia en la conducción inmejorable. Por eso, si eres un apasionado de este vehículo, pero tienes un presupuesto limitado, es hora de pensar en un Audi Q7 de segunda mano. De esta forma podrás conseguir un modelo de alta gama, a un precio mucho más económico.

En Buscocoches contamos con diferentes modelos del Q7 para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Lo único que tienes que hacer es utilizar el buscador que ponemos a tu disposición y filtrar por aquellas características que más te interesen como el kilometraje, el tipo de combustible, el año de fabricación o el precio, entre otros. En unos segundos, accederás a los modelos que cumplan con tus requisitos. ¡Fácil, rápido y sin salir de casa! 

No esperes más, entra ahora en Buscocoches y encuentra el Audi Q7 de segunda mano
que más te guste.
COMPARTIR:

AUDI Q7 de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X