ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

AUDI A7 SPORTBACK, UNA BERLINA DE ESTILO COUPÉ Y CON UNA GRAN TECNOLOGÍA A BORDO

Publicado el 26/02/2019
El Audi A7 se encuentra actualmente en su segunda generación desde  2017
El Audi A7 Sportback es una berlina premium de cinco puertas y de estilo coupé fabricada por la firma alemana Audi desde el año 2010, momento en el que se presenta por primera vez en el Salón del Automóvil de París. Está inspirada en el Audi A6, aunque a diferencia de esta, cuenta con una estética más dinámica y deportiva.

Actualmente, el Audi A7 se encuentra en su segunda generación, lanzada en 2017, y sus rivales son el Mercedes CLS y el BMW Serie 6 Gran Coupé.

Por otro lado, este sedán también tiene sus propias versiones deportivas, el Audi S7 y el Audi RS7 Sportback.

En definitiva, el Audi A7 Sportback es un coche de lujo, con un equipamiento altamente tecnológico, con un buen habitáculo y con una mecánica potente en todas sus versiones. Así, esta berlina es perfecta para los que busquen un vehículo de estética deportiva, pero con todas las comodidades de una berlina.

Además, se trata del modelo perfecto para realizar viajes largos, no solo porque cuenta con un interior especialmente confortable, sino porque también tiene una gran insonorización, una buena suspensión, los asientos son cómodos e incluso pueden incluir diversos equipamientos adicionales como un sistema de masaje o climatización personalizada.

EL DISEÑO DEL AUDI A7 SPORTBACK, COUPÉ POR FUERA , SEDÁN POR DENTRO

El Audi A7 SportBack es un automóvil amplio, que mide 4,97 metros de longitud, 1,91 de ancho y 1,42 de alto, aunque visualmente no se aprecia tanto gracias a su diseño de estilo coupé. El maletero, por su parte, tiene 530 litros de capacidad, ampliable a 1.390 si se abaten los asientos traseros.

En el exterior, sigue predominando la elegancia de la versión anterior, pero estrena nuevos elementos, como la parrilla, de líneas mucho más marcadas y rectas; los faros delanteros, que ahora se pueden equipar con tecnología HD Matrix LED o las ópticas traseras, unidas por una banda iluminada OLED, sin duda, uno de sus rasgos más característicos. Además, existen un total de 15 colores entre los que escoger para la carrocería, 8 de ellos nuevos.

El interior del A7 Sportback cuenta con muchas similitudes con el Audi A8, de hecho, una gran parte de las configuraciones son exactamente iguales. Por supuesto, destaca el acabado de sus materiales, sus sistemas de multimedia y lo espacioso que resulta. 

EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD DEL AUDI A7 SPORTBACK
El Audi A7 Sportback también se podrá adquirir en sus versiones más  deportivas: el S7 y el RS7
El Audi A7 Sportback tiene la posibilidad de incluir una amplia variedad de elementos, tanto en tecnología como en sistemas y ayudas a la conducción.

Así, se puede equipar con el Audi virtual cockpit, de instrumentación digital. De esta forma, la información se muestra en una pantalla de 12,3 pulgadas y con una resolución de muy alta calidad.

Por supuesto, al igual que ocurre en otros modelos de la firma alemana, como el Audi A6, el Audi Q5 o el Audi TT, también puede incluir otras dos pantallas digitales extra. La primera iría situada en el salpicadero, de 10,1 pulgadas y vinculada al sistema MMI Navegación Plus, aunque de serie viene una de 8,8 pulgadas con MMI Navegación y sin virtual cockpit.

La segunda, de 8,6 pulgadas, da acceso a sistemas como la climatización, funciones del propio vehículo o incluso sirve para buscar contactos del teléfono o escribir las indicaciones para el navegador. Está basada en el MMI Touch y es táctil.

Entre otros elementos opcionales que se pueden añadir se encuentra el Head Up Display, que permite proyectar la información relativa al automóvil en el parabrisas, pero también el Audi AI remote parking pilot y el Audi A7 remote garaje pilot, que ayudan al conductor a entrar y salir de los garajes.

MOTORES DEL AUDI A7 SPORTBACK

Actualmente, el Audi A7 Sportback está disponible con dos mecánicas, ambas de seis cilindros y vinculadas a una tracción total de tecnología quattro y a una caja de cambios automática. Así, el propulsor a diésel es un 50 TDI, que incluye un motor 3.0 TDI 286 CV de potencia con transmisión S Tronic y su versión a gasolina es un 55 TFSI, es decir, un 3.0 TFSI de 340 CV con una caja de marchas Tiptronic.

Además, el 55 TFSI tiene un sistema micro híbrido y una red eléctrica de 48 voltios pensada para reducir los consumos, ya que permite desconectar el motor en  determinados momentos y si va a velocidades entre los 55 y los 160 km/h.

EL AUDI S7 Y EL AUDI  RS7, LOS MÁS DEPORTIVOS DE LA GAMA

Todavía no están a la venta, pero se espera que dentro de poco la firma alemana lance las versiones más deportivas del nuevo A7: el Audi S7 Sportback y el Audi RS7 Sportback para todos los conductores a los que les guste sentir cada curva de la carretera.

Actualmente todavía siguen en producción los modelos de la primera generación. Mientras no salen los modelos renovados, los motores con los que se pueden conseguir estos vehículos son, para el S7, un 4.0 V8 TFSI con 450 CV con cambio automático S-Tronic de 7 velocidades y tracción a las cuatro ruedas con tecnología quattro.

El Audi RS7 Sportback monta, por su parte, un 4.0 V8 TFSI de 560 CV, aunque existe otra variante todavía más potente y deportiva: el Audi RS7 Sportback Performance, con un motor que alcanza los 605 CV.

¿TE INTERESA COMPRAR UN AUDI A7 SPORTBACK DE SEGUNDA MANO?

Si tú también estás fascinado con todas las posibilidades que ofrece el Audi A7 Sportback, pero deseas adquirirlo a un precio algo menor, es hora de pensar en comprar un Audi A7 Sportback de segunda mano con Buscocoches.

Para encontrar tu Audi A7 de segunda mano ideal, solo tienes que utilizar el buscador y filtrar por las características que más te interesen, como el precio, el año de fabricación, el tipo de combustible o el kilometraje, entre otros. Así, verás únicamente los modelos que cumplan con tus expectativas, ahorrando tiempo y, por supuesto, dinero.

No esperes más y hazte con una de las berlinas más tecnológicas del momento. ¡Entra ahora en Buscocoches y escoge el vehículo que más te guste! 
COMPARTIR:

AUDI A7 de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X