ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

ŠKODA FABIA, CONFORT Y SEGURIDAD A UN PRECIO ASEQUIBLE

Publicado el 27/08/2018
El Škoda Fabia es uno de los vehículos más vendidos de la firma  checa
El Škoda Fabia es un vehículo del segmento B de la firma checa Škoda que lleva nada menos que 3,5 millones de unidades comercializadas desde 1999. Se sitúa así entre los modelos más vendidos de la compañía gracias a sus precios asequibles, su funcionalidad y su versatilidad.

Entre sus principales competidores se encuentran el Volkswagen Polo, el SEAT Ibiza, el Ford Fiesta, el Citröen C3 o el Renault Clio, entre otros.

El Škoda Fabia se puede adquirir en dos carrocerías diferentes, el Škoda Fabia y el Fabia Combi, una versión más familiar y que cuenta con uno de los maleteros con mayor capacidad entre los automóviles de su segmento.

Actualmente se está preparando la salida al mercado de una nueva versión del Škoda Fabia de 2015 que verá la luz el próximo año y que incluye diferentes modificaciones, sobre todo en seguridad, como el detector de vehículos en ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado o faros con tecnología LED. Eso sí, el compacto no variará sus dimensiones ni la capacidad del maletero.

DISEÑO DEL ŠKODA FABIA

Škoda es una marca muy práctica, elegante y de líneas definidas y eso es precisamente lo que cualquier conductor se puede encontrar en el Fabia.

Este compacto mide 4 metros de largo, 1,73 de ancho y 1,47 de alto. Por su parte tiene un maletero de 330 litros, 1150 si se abaten los asientos traseros, que posee infinidad de soluciones para llevar la carga de la manera más ordenada posible (eso sí, muchas de las prestaciones son opcionales). Así, el Škoda Fabia se puede equipar con ganchos, argollas, una bandeja para dividir el espacio en dos…

Su interior es igualmente amplio y confortable. Todos los elementos destinados a la conducción están colocados para proporcionar una experiencia sencilla. En definitiva, el Fabia es un vehículo fácil de manejar e intuitivo.

Además, su habitáculo está lleno de portaobjetos para colocar todo tipo de elementos. Así, el compacto de la marca checa cuenta con la posibilidad de incluir una papelera en la puerta del acompañante o la opción de colocar el móvil en la consola central. Por supuesto, también tiene diversos bolsillos para guardar botellas o un espacio exclusivo para el chaleco de emergencia.

TECNOLOGÍA DEL ŠKODA FABIA

El Škoda Fabia es un coche que apuesta por la seguridad al volante y por la conectividad. No en vano posee la tecnología Mirror Link para duplicar el contenido del smartphone en la pantalla de infoentretenimiento.

Por otro lado el Škoda Fabia tiene un total de tres niveles de acabado, que van desde el más básico al más completo: Active, Ambition y, en el tope de gama, el Style que incluye aire acondicionado, bluetooth o llantas de 15 pulgadas, entre otros. Todos ellos cuentan con ajuste del volante tanto en profundidad como en altura, espejos retrovisores eléctricos y radio con USB.
car-3321014_640
Además, existe una versión especial llamada Fabia Monte Carlo que tiene una serie de elementos exclusivos y se puede adquirir en diferentes tonalidades.

En cuanto a los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, en el Škoda Fabia destaca el llamado City Emergency Braker, un sistema de frenada de emergencia en la ciudad. También posee el Drive Activity Assistant, una tecnología que avisa al conductor si este reduce su concentración en carretera, así como el asistente de arranque en pendiente o el limitador de velocidad.


MOTORES DEL ŠKODA FABIA

La gama mecánica del Škoda Fabia se caracteriza por un consumo económico y eficiente tanto en los propulsores a gasolina como en los motores diésel y abarcan desde los 75 hasta los 110 CV.

Los motores a gasolina arrancan con un 1.0 MPI de 60 y 75 CV de potencia que van asociados a una transmisión manual de 5 relaciones. A estos le siguen un 2.0 MPI de 90 y 110 CV, este último con posibilidad de montar una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática DGS de siete relaciones.

ŠKODA FABIA COMBI

El Škoda Fabia Combi es la versión familiar de la gama Fabia. Su principal atractivo reside en el enorme maletero que tiene, de nada menos que 530 litros, ampliables a los 1395 en el caso de que se plieguen los asientos traseros.

Por otro lado, el Combi es algo más largo que el Fabia compacto. Así, mide 4,26 metros de largo, 1,73 de ancho y 1,47 de alto.

Comparte motorización con el Škoda Fabia, por lo que su gama mecánica se sitúa entre los 75 y los 110 CV dependiendo del tipo de propulsor que se escoja.

Además, también existe una variante del Combi apellidada Scout. Este modelo es un SUV pequeño que tiene por rivales SEAT Arona o al Citroën C3 Aircross con una estética mucho más campera que la de sus hermanos que se puede observar por ejemplo en los paragolpes o en las barras del techo.

¿QUIERES UN ŠKODA FABIA DE SEGUNDA MANO?

El Škoda Fabia es un coche tremendamente práctico y útil para el día a día. Sus soluciones Simply Clever apuestan siempre por hacer la vida más fácil a sus pasajeros, su diseño es sobrio pero eficiente y sus líneas, elegantes. Por eso no es de extrañar que te hayas fijado en la marca checa si estás pensando en cambiar de automóvil.

Si además de todas las prestaciones que te ofrece Škoda también deseas beneficiarte de unos precios mucho más económicos, te aconsejamos que te pases por Buscocoches y escojas un Škoda Fabia de segunda mano.

En nuestro buscador tienes un amplio catálogo de vehículos de ocasión tanto de Škoda como de otras marcas. Además, gracias al algoritmo que utilizamos no tenemos contenido duplicado. Es decir, lo que ves es lo que hay. ¡Sin sorpresas!

Por otro lado, todos nuestros automóviles han pasado un examen de calidad para garantizarte que se encuentran en perfecto estado.

Si quieres un coche seminuevo visita Buscocoches, filtra por las categorías que más te interesen y escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Así de simple!
COMPARTIR:

Coches de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Coches de segunda mano de la marca

ABARTHAIXAMALFA ROMEOAROASIA MOTORSASTON MARTINAUDIAUSTINAUVERLANDBENTLEYBERTONEBMWCADILLACCHATERNETCHEVROLETCHRYSLERCITROENCORVETTEDACIADAEWOODAIHATSUDAIMLERDODGEDSFERRARIFIATFORDFORNASARIFUN TECHGALLOPERGMEGTAHONDAHUMMERHURTANHYUNDAIINFINITIINNOCENTIISUZUJAGUARJDMJEEPKIALADALAMBORGHINILANCIALAND-ROVERLDVLEXUSLIGIERLOTUSMAHINDRAMASERATIMAYBACHMAZDAMCLARENMERCEDES-BENZMGMINIMITSUBISHIMORGANNISSANOPELPEUGEOTPONTIACPORSCHERANGE-ROVERRENAULTROLLS-ROYCEROVERSAABSANTANASEATSHERCOSKODASMARTSSANGYONGSUBARUSUZUKITALBOTTATATESLATOYOTAVOLKSWAGENVOLVOWARTBURG

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X