ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

EL NISSAN JUKE, UN PEQUEÑO CROSSOVER URBANO DE DISEÑO JUVENIL Y GRANDES PRESTACIONES

Publicado el 06/05/2019
A lo largo de este año se estrenará la segunda generación del Nissan Juke
El Nissan Juke es un turismo del segmento B con aspecto de todocamino fabricado desde 2010 por la firma japonesa Nissan. Su última actualización es de 2014, momento en el que se mejoraron diversos aspectos del automóvil como el diseño, el equipamiento y la mecánica, aunque se espera que se dé a conocer su segunda generación a lo largo de este año.

Este pequeño crossover está enfocado sobre todo para circular por la ciudad. Eso sí, existe la posibilidad de adquirir versiones con tracción a las cuatro ruedas, protecciones y una mayor altura libre al suelo para facilitar su conducción fuera del asfalto.

Si por algo destaca este turismo con diseño de SUV es por su estética moderna, atrevida y juvenil. Además, hay que decir que se trata de uno de los modelos más vendidos en su segmento.

Por otro lado, el Nissan Juke rivaliza con otros modelos del sector como el Peugeot 2008, el Citroën C4 Cactus, el Hyundai i20 Active, el Renault Captur o el Suzuki Vita así como el Seat Arona o el Volkswagen T-Cross. Además, en una escala a medio camino entre el Juke y el Qashqai nos encontramos, por ejemplo, al Honda HR-V o al Opel Mokka, ambos de dimensiones reducidas, algo más espaciosos y con un precio más elevado que el Nissan Juke.

DISEÑO DEL NISSAN JUKE

El Nissan Juke mide 4,14 metros de longitud, 1,77 de ancho y 1,57 de alto. El maletero cuenta con una capacidad de 354 litros y una altura libre al suelo de 18 centímetros, lo que sin duda, le confiere una mayor comodidad en la conducción.

En cuanto a su diseño exterior, se observa una estética llamativa y juvenil que, además, puedes personalizar para adaptarla a tus gustos y añadirle, por ejemplo, una gama cromática diferente al parachoques delantero, optar por incluir molduras laterales o embellecer los retrovisores exteriores con otro color, entre otros.

Además, la calandra es nueva, más parecida a la del Nissan Qashqai, así como el diseño de los pilotos o la tecnología de las luces diurnas, ahora de ledes. Por otro lado, el catálogo se amplía con tres nuevas tonalidades (Amarillo Metalizado, Rojo Sólido y Azul Ultramar Metalizado) y varios tipos de llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.

Su interior, espacioso, confortable y con materiales de calidad, sigue la misma línea moderna que su exterior. Así, el Nissan Juke cuenta con un salpicadero de formas redondeadas y detalles en color que sirven de contraste y crean una atmósfera mucho más juvenil.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD DEL NISSAN JUKE
El Nissan Juke tiene tres modos de conducción: normal, deportivo y  eco
El Nissan Juke destaca por contar con un buen equipamiento tecnológico y numerosos sistemas de ayuda a la conducción. Desde su versión de acceso, este automóvil viene con climatizador, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero con limitador de velocidad y el Control Dinámico Nissan, un sistema con tres niveles de conducción: Normal, Deportivo, para una respuesta más dinámica y ágil, o Eco, si se desea activar el modo ahorro.

Por otro lado, el Nissan Juke se puede adquirir con una cámara de visión de 360º con función de detector de movimientos, para evitar atropellos o para no golpearse con otro coche al salir del aparcamiento; seis airbags de serie y el Escudo de Protección Inteligente, un pack con varios sistemas de ayuda a la conducción que engloba la detección de obstáculos en el ángulo muerto del retrovisor o la alerta por cambio involuntario del carril.

Además, también se puede equipar el Juke con faros de xenón, techo de cristal deslizante, sistema de acceso y arranque sin llave o el sistema de navegación NissanConnect 2.0, que permite planificar de antemano las rutas de viaje y enviarlas al vehículo. El sistema de infoentretenimiento, por su parte, incluye una pantalla táctil de 5,8 pulgadas.

MOTORES DEL NISSAN JUKE

Actualmente, solo existen dos motores disponibles para el Nissan Juke: uno a gasolina y otro a diésel. De esta manera, la compañía eliminó las versiones más deportivas del Nismo y las menos potentes a la vez que adaptó la gama mecánica para cumplir con las nuevas normativas anticontaminación y el ciclo de homologación WLTP. Todavía se desconoce si se volverán a incluir cuando salga la segunda generación del automóvil, aunque si se tienen en cuenta sus ventas, es probable que no sea así.

De esta forma, en la gama a gasolina nos encontramos con un 1.6i 16v con cuatro cilindros de 112 CV que se puede adquirir tanto con caja de cambios automática CVT como manual de cinco o de seis velocidades.

Ya en la gama a diésel tenemos un 1.5 dCi que alcanza los 110 CV y que está asociado a una transmisión manual de seis relaciones.

Hay que destacar también que, pese a que haya mecánicas que ya no existan en el mercado de vehículos nuevos, sí lo están en el de segunda mano. Por eso, si te interesa algún motor en especial, solo tienes que entrar en Buscocoches y comprobar su disponibilidad.

¿QUIERES COMPRAR UN NISSAN JUKE DE SEGUNDA MANO?

Como ves, el Nissan Juke es un pequeño SUV con prestaciones muy completas, diseño de calidad, mecánica adaptada a las nuevas normativas y con sistemas tecnológicos punteros. Eso sin contar con que se trata de uno de los vehículos más vendidos del país, sin duda, toda una garantía de fiabilidad y eficiencia.

Si siempre quisiste conducir un crossover de dimensiones contenidas, pero tienes un presupuesto limitado, es hora de pensar en hacerte con un Nissan Juke de segunda mano en Buscocoches: la mejor opción para ahorrar dinero sin renunciar a todas las ventajas que te ofrece este vehículo.

Gracias a nuestro buscador, encontrarás tu Nissan Juke de ocasión o seminuevo rápidamente y sin salir de casa. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Solo tienes que filtrar por las categorías que más te interesen, como el precio, el año de fabricación, el tipo de combustible, el precio o el kilometraje, entre otros. Después, aparecerán en tu pantalla los modelos que se adapten a tus necesidades y podrás ver en detalle sus características y prestaciones. ¡Así de fácil!

Así que, no lo dudes más. Si quieres un Nissan Juke, ¡entra ahora en Buscocoches y hazte con el que más te guste!
COMPARTIR:

NISSAN JUKE de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X