ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

HONDA CR-V, UN SUV ROBUSTO Y ELEGANTE

Publicado el 15/10/2018
El Honda CR-V es un vehículo de altas prestaciones y gran confort en  carretera
El Honda CR-V es un SUV mediano del segmento C y de la firma japonesa Honda que se encuentra en su quinta generación. De él destacan sobre todo sus buenas prestaciones, su calidad, su espacio y su eficiencia en cuanto a consumo. Por otro lado, también llama la atención que sea un vehículo con una gama mecánica sin motores diésel, pese a que la mayoría de su competencia sí los incluya en su catálogo. Además, se sabe que en breves saldrá al mercado una versión híbrida no enchufable del Honda CR-V, algo que marcará un antes y un después en la historia de uno de sus todocaminos más exitosos hasta el momento.

Este vehículo se puso a la venta por primera vez en 1996 y, gracias a la buena acogida que tuvo, continuó evolucionando en sus sucesivas generaciones, lanzadas respectivamente en 2001, 2007, 2012 y, la última, en 2018.

Entre sus rivales se encuentran los modelos SUV más importantes del mercado como el veterano Nissan Qashqai, el Volkswagen Tiguan, el Kia Sportage, el Ford Kuga o el Peugeot 3008.


DISEÑO DEL HONDA CR-V, UN VEHÍCULO ROBUSTO Y DE LÍNEAS ELEGANTES

El Honda CR-V mide 4,60 metros de largo y cuenta con un maletero amplio, de 561 litros en la versión de cinco plazas, aunque hay que decir que ha disminuido su capacidad en 28 litros respecto a la anterior generación. Eso sí, en las versiones de tracción 4x4 aumenta la altura libre al suelo alcanzando los 20,1 centímetros, algo que se traduce en una mejor conducción fuera del asfalto.

Estéticamente, el CR-V es un vehículo robusto tanto por fuera como por dentro. Así, su habitáculo no solo es amplio sino que también cuenta con materiales y acabados de calidad así como numerosos espacios portaobjetos y tomas de corriente USB o multimedia.

Además, y como novedad, esta nueva generación ofrece la posibilidad de adquirirse con cinco o siete plazas, aunque hay que destacar que los dos asientos extras no son tan amplios como el resto y únicamente se pueden conseguir con los acabados Elegance Navy y Lifestyle así como con tracción integral. Eso sí, si se opta por utilizar todos los asientos el maletero reduciría sus dimensiones hasta los 150 litros.

El Honda CR-V es un vehículo que apuesta por la comodidad y buena prueba de ello es el acceso a las puertas traseras, que cuentan con un ángulo de apertura de 90º. Por otro lado, y siempre con el fin de buscar el máximo confort, se puede equipar con un sistema de manos libres para abrir el maletero. 


EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD DEL HONDA CR-V

Actualmente, el CR-V está disponible con cuatro niveles de equipamiento: Comfort, Elegance Navi, Lifestyle y Executive y, dependiendo de las preferencias de cada conductor, se podrá elegir entre uno u otro acabado. 

Entre los sistemas de seguridad que puede equipar el CR-V destaca el Head-Up Display, una tecnología que incluye, entre otros, el control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado, asistente de mantenimiento de carril, frenada de emergencia con aviso de peatones y bicicletas o detección de vehículos en ángulo muerto.

El sistema multimedia, por su parte, incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto. Además, la instrumentación es totalmente digital y viene con una pantalla a color también de 7 pulgadas, un diseño que comparte con el Honda Civic.


EL MOTOR DEL HONDA CR-V

Tal y como se comentó anteriormente, el Honda CR-V no tiene ningún motor a diésel y tan solo cuenta con un propulsor a gasolina: un 1.5 VTEC Turbo de 173 CV de potencia, asociado a un cambio de marchas manual de seis velocidades o de 193 CV y transmisión automática CVT.

En las versiones que instalan un cambio manual, viene de serie la tracción delantera, aunque es posible equipar al vehículo con una tracción 4x4 mientras que en las versiones con cambio CVT incluye de serie la tracción integral. 


HONDA CR-V HÍBRIDO NO ENCHUFABLE

Todo está listo para que salga al mercado europeo (en EE.UU lleva tiempo fabricándose) la versión híbrida no enchufable del CR-V, previsiblemente durante el primer trimestre de 2019.

Lo que se sabe hasta ahora de la nueva apuesta de la firma nipona es que montará un motor de gasolina 2.0 i-VTEC, un motor eléctrico y una batería de iones de litio que alcanzará los 184 CV de potencia.

Además, equipará la tecnología i-MMD (Intelligent Multi-Mode Drive) y cambiará de manera automática entre los tres modos de conducción disponibles: uno para circular únicamente con el propulsor de gasolina, otro para utilizar el motor eléctrico y, finalmente, otro que es una mezcla de ambos.

Según la marca japonesa, gracias a la transmisión directa el conductor no notará los cambios que se produzcan y además, el modo de conducción y los niveles de carga de batería aparecerán en todo momento reflejado en la interfaz del vehículo. 

El Honda CR-V híbrido alcanzará los 184 CV de potencia

¿QUIERES UN HONDA CR-V DE SEGUNDA MANO?

Como ves, el Honda CR-V es un vehículo fiable, que va más allá de la moda SUV y que ofrece un buen equipamiento, multitud de sistemas de ayuda a la conducción y que se combina a la perfección con un diseño elegante y potente. 

Si estás pensando en adquirir este automóvil, pero quieres que tenga un precio más asequible, te aconsejamos que te decantes por un Honda CR-V de segunda mano en Buscocoches.

Con Buscocoches podrás filtrar en segundo tus búsquedas por aquellos atributos que más te interesen como la marca y el modelo, el año de fabricación, el kilometraje o, como no, el precio. Después, aparecerán ante ti solo los vehículos que cumplan dichas características y podrás observar más en detalle sus prestaciones para que puedas elegir el automóvil de ocasión que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, en Buscocoches contamos con un equipo de mecánicos profesionales que revisan cada uno de los modelos antes de subirlos a la plataforma para que estés seguro de que todos ellos cumplen las más estrictas condiciones de calidad. 

¡Encuentra ahora tu nuevo vehículo en Buscocoches!
COMPARTIR:

Coches de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Coches de segunda mano de la marca

ABARTHAIXAMALFA ROMEOAROASIA MOTORSASTON MARTINAUDIAUSTINAUVERLANDBENTLEYBERTONEBMWCADILLACCHATERNETCHEVROLETCHRYSLERCITROENCORVETTEDACIADAEWOODAIHATSUDAIMLERDODGEDSFERRARIFIATFORDFORNASARIFUN TECHGALLOPERGMEGTAHONDAHUMMERHURTANHYUNDAIINFINITIINNOCENTIISUZUJAGUARJDMJEEPKIALADALAMBORGHINILANCIALAND-ROVERLDVLEXUSLIGIERLOTUSMAHINDRAMASERATIMAYBACHMAZDAMCLARENMERCEDES-BENZMGMINIMITSUBISHIMORGANNISSANOPELPEUGEOTPONTIACPORSCHERANGE-ROVERRENAULTROLLS-ROYCEROVERSAABSANTANASEATSHERCOSKODASMARTSSANGYONGSUBARUSUZUKITALBOTTATATESLATOYOTAVOLKSWAGENVOLVOWARTBURG

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X