ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

DEPORTIVO, EFICIENTE Y CON UN DISEÑO IMPACTANTE, ASÍ ES EL HONDA CIVIC

Publicado el 10/10/2018
El Honda Civic es el vehículo más emblemático de la firma nipona
El Honda Civic es el vehículo más emblemático de la firma japonesa Honda. Con más de 40 años en el mercado, este coche del segmento C ha sabido evolucionar y ofrecer una buena experiencia en la conducción, tanto por su diseño como por sus prestaciones y su seguridad al volante.

El Honda Civic salió por primera vez a la venta en 1973 y se mantuvo en producción hasta 1979. Unos años que dieron mucho de sí, ya que a las carrocerías originales (coupé de dos puertas y hatchback de tres) se le añadieron otras versiones como el Civic RS, Hondamatic y el gran Civic CVCC, que permitía un consumo mucho más eficiente del combustible y que resultó ser un éxito.

La segunda generación se presentó en 1980, que dio paso a la siguiente en 1984. Posteriormente fueron lanzadas las siguientes en 1988, 1992, 1996, 2000, 2006, 2012 y 2016.

En definitiva, existen un total de 10 generaciones en las que el Honda fue sufriendo diferentes modificaciones para dar lo mejor de sí mismo y que se traducen en un mayor espacio para sus ocupantes, mejores mecánicas y, por supuesto, un diseño y una seguridad puntera.

Todo con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y rivalizar con grandes marcas como el Ford Focus, el Volkswagen Golf, el Opel Astra o el Renault Mégane.

Por otro lado, actualmente el Honda Civic se puede adquirir en tres carrocerías diferentes: Honda Civic de cinco puertas, Honda Civic sedán (de cuatro) y el modelo más deportivo, el Honda Civic Type R.


EL DISEÑO DEL HONDA CIVIC, MODERNIDAD Y CONFORT

El nuevo Honda Civic se diferencia de su antecesor en el espacio, ya que ahora es más largo y más ancho, y en el diseño, más moderno y agresivo. Así, el Civic de la décima generación mide 4,50 metros, ganando de esta forma diez centímetros. Además, su maletero es de 420 litros, que puede aumentar si se pliegan los asientos traseros y en los laterales cuenta con cajones para organizar mejor la carga.

También llama la atención su estética, que muestra mucha más personalidad y carácter. Así, destaca el diseño de un capó alargado, el portón trasero inclinado y un alerón que nace en las ópticas traseras y otorga al vehículo cierto toque agresivo.

Gracias al aumento de tamaño del Honda Civic el habitáculo gana en espacio y, por ello, en confort tanto para el conductor como para el resto de pasajeros. Además existen numerosos huecos portaobjetos repartidos por todo el interior.


MOTORES DEL HONDA CIVIC, EFICIENCIA Y DEPORTIVIDAD.

La gama mecánica del Honda Civic está compuesta por dos motores a gasolina y uno a diésel.

De esta forma, el primer propulsor a gasolina es un 1.0 i-VTEC de tres cilindros y 129 CV de potencia, mientras que el segundo es un 1.5 i-VTEC de cuatro cilindros que alcanza los 182 CV. Ambos, por cierto, motores turbo. El motor a diésel, que únicamente está disponible en Europa, es un 1.6 i-DTEC que llega a los 120 CV. La caja de cambios, por su parte, puede ser manual de seis relaciones o automática CVT de siete velocidades en las alternativas a gasolina y de 9 si se opta por la versión diésel.

En definitiva, la gama mecánica del Honda Civic se perfila como una de las más eficientes del mercado, tanto en su versión a gasolina como en diésel y ofrece en todos los casos un tacto agradable en conducción.


TECNOLOGÍA DEL HONDA CIVIC, SIEMPRE A LA VANGUARDIA

El Honda Civic cuenta con nada menos que siete acabados diferentes dependiendo del
tipo de propulsor escogido.

Así, en la gama a gasolina de 129 CV existen tres variantes: Comfort, Elegance y Executive, que van desde el nivel más básico hasta el más completo. Un equipamiento que compartiría con el propulsor diésel con transmisión manual. Por otro lado, en el motor más potente los acabados entre los que se podría elegir serían el Sport, Sport Plus y Prestige.

Además, si se opta por la versión diésel con cambio automático la configuración sería algo diferente, ya que el nivel de serie partiría del Elegance, seguido por el Executive y que se completaría con un acabado de mayor equipamiento denominado Executive Premium.

La tecnología es otro de los puntos fuertes del Honda Civic y es que no hay más que echarle un vistazo al interior para fijarse por ejemplo en su sistema de entretenimiento, un Honda Connect 2 con una pantalla táctil de 7 pulgadas que combina a la perfección con una instrumentación completamente digital y una pantalla también de 7 pulgadas.

Además, el Civic incluye de serie el sistema SENSING, que aúna diferentes dispositivos de ayuda a la conducción y seguridad como el reconocimiento de señales de tráfico, cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo o detector de objetos en ángulo muerto, entre otros.

El Honda Civic cuenta con dos motores a gasolina y uno a diésel
HONDA CIVIC TYPE R

El Honda Civic Type R es la versión más deportiva de la gama Civic y cuenta no solo con un diseño imponente, sino que también monta un motor único: el 2.0 VTEC Turbo con 320 CV de potencia. Este propulsor va asociado además con tracción delantera y caja de cambios manual de seis velocidades.

¿QUIERES COMPRAR UN HONDA CIVIC DE SEGUNDA MANO?

Si te interesa este vehículo y quieres hacerte con todas sus prestaciones, pero sin renunciar a un precio asequible, un Honda Civic de segunda mano puede ser tuyo. ¿Dónde? En Buscocoches.

Solo tienes que acceder al buscador y filtrar por aquellas categorías que más te interesen como la marca y el modelo, el año de fabricación, el tipo de combustible o el kilometraje, entre otros atributos. De esta forma seleccionarás de manera rápida y sencilla los coches que más te interesen para después poder ver sus prestaciones en detalle. Además, Buscocoches está en constante actualización, por lo que no existe contenido duplicado o caducado. ¡Lo que ves, es lo que hay!

Por otro lado, también te aseguramos que todos los automóviles que se encuentran en nuestro catálogo están en perfectas condiciones y es que contamos con un equipo de mecánicos que revisan en profundidad cada modelo antes de ponerlos a la venta. 

Así que, ya sabes… ¡no lo pienses más! ¡Entra ahora en Buscocoches y escoge vehículo!
COMPARTIR:

Coches de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Coches de segunda mano de la marca

ABARTHAIXAMALFA ROMEOAROASIA MOTORSASTON MARTINAUDIAUSTINAUVERLANDBENTLEYBERTONEBMWCADILLACCHATERNETCHEVROLETCHRYSLERCITROENCORVETTEDACIADAEWOODAIHATSUDAIMLERDODGEDSFERRARIFIATFORDFORNASARIFUN TECHGALLOPERGMEGTAHONDAHUMMERHURTANHYUNDAIINFINITIINNOCENTIISUZUJAGUARJDMJEEPKIALADALAMBORGHINILANCIALAND-ROVERLDVLEXUSLIGIERLOTUSMAHINDRAMASERATIMAYBACHMAZDAMCLARENMERCEDES-BENZMGMINIMITSUBISHIMORGANNISSANOPELPEUGEOTPONTIACPORSCHERANGE-ROVERRENAULTROLLS-ROYCEROVERSAABSANTANASEATSHERCOSKODASMARTSSANGYONGSUBARUSUZUKITALBOTTATATESLATOYOTAVOLKSWAGENVOLVOWARTBURG

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X