SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

FORD TRANSIT SEGUNDA MANO

ordenado por:
FORD
TRANSIT
QUITAR TODOS LOS FILTROS
FORD TRANSIT FURG. TDCI
2 fotos
12.900 €

FORD TRANSIT FURG. TDCI

2013
129.000 km

Diesel

Coruña

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

FORD TRANSIT DE SEGUNDA MANO DE CONCESIOANRIOS, COMPRA-VENTAS Y PARTICULARES.

Ford Transit de segunda mano

Ford Transit de segunda mano, una gran compra


Muchos se preguntan en que se diferencian el Ford Transit y el Ford Tourneo. La respuesta es fácil, los Ford Transit están orientados al trabajo mientras que los Tourneo están más bien dirigidos al transporte de personas. Es por eso que quien busque las cualidades de un turismo aplicadas a un vehículo de trabajo encontrará la solución en la compra de un Ford Transit de segunda mano.


Modelos de Ford Transit de segunda mano


Algunas de las grandes diferencias las encontramos en el suelo, de plástico, especialmente diseñado para una limpieza eficaz, puntos de anclaje para poder sujetar la carga, ventanas traseras de chapa y la opción de asientos tarseros o vehículo Van. Por el resto de las cosas, a grandes rasgos, hablamos de automóviles muy similares.


Los modelos que podemos encontrar dentro de esta línea son cuatro; Ford Transit Courier, Ford Transit Connect, Ford Transit Custom y Ford Transit, esta última con una variante con solo chasis, que únicamente cuenta con la cabina y deja al descubierto el resto de la estructura con vistas a adecuar el compartimento de carga que más convenga.


Ford Transit de segunda mano características


Exterior. El más que evidente cambio de la segunda y última generación, hasta el momento, de estas furgonetas hacen que destaque en diseño sobre las demás. Pero también confiere una mayor y mejor aerodinámica que contribuirá al ahorro de combustible. Otra característica son las puertas. En el caso de la puerta lateral corredera será mucho más sencillo acceder al interior y recoger lo que deseemos, especialmente útil cuando aparcamos en un espacio reducido y no podamos abrir las puertas de atrás. Los tiradores de todas las puertas del compartimento no disponen de bombín para la llave, lo cual será una grandísima ventaja allí donde habitualmente se muevan cacos que fuercen las cerraduras para robar en el interior.


Interiores. El interior está muy bien rematado. El volante es deportivo y de reducidas dimensiones que ayudan a una mejor maniobrabilidad. Hay muchos huecos para dejar objetos y documentos, la mayoría muy disimulados para que no queden a la vista y llamen la atención. El asiento del conductor es cómodo y resistente para soportar los continuos levantarse y sentarse y el roce de objetos que se portan en los bolsillos. La versión Van puede llevar un asiento de acompañante de fácil plegado, un tanto simple e incómodo, pero muy práctico para transportar objetos de grandes dimensiones. Los mandos están en una consola central bien iluminada e intuitiva, con un equipo de sonido muy competitivo para ser de serie. Dispone de serie en todos los modelos del imprescindible manos libres por Bluetooth. Todos los trabajadores dependen de su teléfono y este sistema de serie podría evitar multas y salvar vidas. Asimismo, dispone de por lo menos dos tomas de USB para cargar los dispositivos móviles o disfrutar de contenido multimedia. No se nos caerá el teléfono entre las piernas o del asiento, cuando pongamos el GPS en el móvil ya que dispone de un soporte que se puede ocultar para situarlo en un lugar visible sin falta de incómodas ventosas o similares.


Seguridad. Una vez más Ford destaca sobre los demás, dotando de fabulosos sistemas de seguridad a toda la gama, algunos de los cuales sólo son opciones en otras marcas, o siendo opcionales en Ford, en otras marcas ni existen aún.


Frenado automático. Si el vehículo prevé una colisión a menos de 80 km/h y nosotros no reaccionamos, frenará por nosotros.


Frenada de emergencia. Cuando presionamos el pedal del freno repentinamente y con fuerza el asistente añade fuerza para lograr acortar el recorrido.


Control de inflado de los neumáticos. A veces nos despistamos y nos olvidamos de poner aire a las ruedas, o sufrimos un pinchazo y sin darnos cuanta perdemos presión. Este sistema nos recordará que pongamos aire en los neumáticos.


Ayuda arranque en pendiente. Al arrancar en una pendiente el vehículo no retrocederá y no tendremos que dar uno de esos acelerones fuertes que dañan el motor y desperdician combustible.


Control de tracción y estabilidad electrónica. La combinación de estos elementos logrará que no nos salgamos de nuestro carril cuando nos despistemos o las condiciones de adherencia sean negativas.

Antivuelco. Cuando se comienzan a separar las ruedas del suelo, entra en acción este sistema y minimiza las posibilidades de que el vehículo vuelque.


Sensores de aparcamiento. Como opción se puede dotar al automóvil de sensores de aparcamiento para evitar golpes por no ver o calcular bien las distancias con otros vehículo u objetos.


Airbag. Se amplía la cantidad de airbags sobre el modelo anterior y queda por encima de otras marcas, haciendo del automóvil uno más seguro.


Asistente de llamada de emergencia. Con la conexión a nuestro móvil, si sufrimos un accidente y no podemos llamar, este dispositivo hará la llamada por nosotros y dará nuestras coordenadas para que podamos ser rescatados.


Combustible. Los motores son mucho más eficientes que antes y por eso se ha reducido mucho el consumo. Además, ya se puede disponer del sistema start-stop, que reduce aún más el gasto.

Ford Transit de ocasión

Ford Transit de ocasión

Ford Transit Courier


Actualmente tienen un motor gasolina y dos diésel.


Gasolina EcoBoost 1.0 100 CV. Este nuevo motor sólo consume 5,2 litros a los 100 km.

Diésel TDCi 1.5 75 CV. En este caso el consumo baja a los 3,9 litros a los 100 km en consumo mixto.

Diésel TDCi 1.6 95 CV. Gasta sólo 3,7 litros de consumo combinado

Ford Transit Connect

Gasolina EcoBoost 1.0 100 CV. 5,6 litros a los 100 km de consumo combinado en este caso

Diésel TDCi 1.5 100 CV. Este motor consume unos 4,6 litros a los 100 km como media.

Diésel TDCi 1.5 120 CV. En este caso son 4,4 litros el consumo mixto.

Ford Transit Custom

Diésel TDCi 2.2 125 CV. 6,5 litros de consumo combinado a los 100 km.

Diésel TDCi 2.2 155 CV. El mismo consumo que el de 125 CV gracias a la combinación de sistemas de ahorro.


Ford Transit


Diésel TDCi 2.2 100 CV. 7,3 litros a los 100 km de consumo mixto.

Diésel TDCi 2.2 125 CV. 7,3 litros de consumo combinado a los 100 km.

Diésel TDCi 2.2 155 CV. 7,6 litros de gasto de combustible a los 100 km.


Precios Ford Transit de segunda mano


Ford Transit Courier. Si queremos comprar un Ford Transit de ocasión del tipo Courier, en el mercado de ocasión los hay a partir de 8.200 euros.


Ford Transit Connect. Comprar un Ford Transit de ocasión del modelo Connect saldrá por 10.000 euros.


Ford Transit Custom. SI queremos la Ford Transit de ocasión del tipo Custom habrá que preparar 20.000 euros.


Ford Transit. Si buscamos la más grande de la gama habrá que pagar de 20.000 euros en adelante.


Son muchas las razones y las opciones para comprar un Ford Transit de segunda mano, escojamos una y disfrutemos de todas sus ventajas.

FORD TRANSIT de segunda mano en CoruñaFORD TRANSIT de segunda mano en LugoFORD TRANSIT de segunda mano en OurenseFORD TRANSIT de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X