SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

FORD TOURNEO SEGUNDA MANO

ordenado por:
FORD
TOURNEO
QUITAR TODOS LOS FILTROS
FORD TOURNEO CConnect Kombi 1.8 TDCi 90cv Trend+ 210 S
20 fotos
9.800 €

FORD TOURNEO CConnect Kombi 1.8 TDCi 90cv Trend+ 210 S (90 CV)

feb 2011
88.555 km

Diesel

Pontevedra

CONTACTAR
FORD TOURNEO CONNECT 1.5 TDCI TREND
10 fotos
16.500 €

FORD TOURNEO CONNECT 1.5 TDCI TREND (100 CV)

mar 2016
5.000 km

Diesel

Pontevedra

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

FORD TOURNEO DE SEGUNDA MANO DE CONCESIONARIOS, COMPRA-VENTAS Y PARTICULARES.

Ford Tourneo de segunda mano

Ford Tourneo de segunda mano, un coche interesante


Este vehículo orientado al transporte de pasajeros y con terminaciones de turismo, resulta una solución más que buena para aquellos que necesitan espacio. Realmente no se trata de una furgoneta como tal, si lo buscamos en la página oficial lo encontraremos bajo la entrada de turismo. Así que, si queremos un vehículo con una buena capacidad de maletero, terminaciones de turismo y un buen precio tenemos la posibilidad de comprar un Ford Tourneo de segunda mano.


Ford Tourneo de segunda mano, gran carga


Que no nos engañe el exterior, estos vehículos no tienen nada que envidiar a un turismo, sin embargo, muchos turismos deberían envidiar la capacidad de carga y versatilidad de estos automóviles.


Existen, hoy por hoy, tres modelos diferentes de Ford Tourneo, que son; Ford Tourneo Courier, Ford Tourneo Connect y Ford Tourneo Custom. Están puestas por orden de tamaño y dependiendo de la necesidad podremos optar por unas o por otras.

Ford Tourneo de ocasión

Ford Tourneo de ocasión

Ford Tourneo de segunda mano características


Exterior. Empezamos diciendo de este vehículo que la estética es más parecida a un monovolumen que a una furgoneta en el caso del Courier y muy mejorada y en el caso del Connect y Custom. Su capó es muy compacto y sigue la línea del parabrisas creando en todo el automóvil la sensación óptica de un único módulo. El estilo que confiere su exterior hace del Tourneo un modelo muy apetecible. Además, no se trata de sólo de apariencia, sus líneas también ayudan a mejorar la aerodinámica y por tanto tiene un consumo menor de combustible que modelos anteriores e incluso de los equivalentes de otras marcas. Las puertas amplias y correderas, en el caso de la lateral trasera, hacen que el acceso sea práctico, especialmente si hay niños pequeños o personas mayores.


Interiores. Como adelantábamos, el interior es moderno y propio de un turismo. Es espacioso y con acabados que confieren una sensación de resistencia. Los asientos delanteros son ergonómicos y ayudan a desplazamientos cómodos. La flexibilidad de los asientos traseros y su fácil plegado, es una gran ventaja a la hora de transportar objetos de grandes dimensiones, compaginándolo con el transporte de pasajeros. La consola central está muy a mano y es intuitiva. El manos libres por bluetooth está perfectamente integrado en el volante y tiene más funciones en el panel de mandos. Varias tomas USB servirán para cargar o disfrutar del contenido multimedia de nuestros dispositivos móviles. Además, tiene un práctico elemento, que se puede ocultar, para sujetar el móvil y usarlo como GPS, evitando así el empleo de ventosas que obstaculizan la visión, afean y dejan marcas. Dispone de muchos huecos para almacenar infinidad de cosas de varios tamaños y evitar que queden a la vista o saturen el espacio.


Seguridad. Sabemos que Ford incorpora los sistemas de seguridad antes que otras marcas y no solo de forma opcional, también de serie. Algunos de los que mencionaremos a continuación vienen de serie y otros no, dependiendo de cuál de los tres modelos escojamos, la terminación o si es un extra. Por esa razón, al comprar un Ford Tourneo de ocasión podemos encontrarnos que no tenga todo lo dicho:


Asistente de llamada de emergencia. En caso de accidente pudiera ocurrir que no fuese posible hacer una llamada. En ese caso el coche llamará sólo y dará nuestras coordenadas vía GPS.

Ayuda arranque en pendiente. En este caso, el coche se mantendrá frenado hasta que aceleremos lo suficiente. Gracias a esto el vehículo no se moverá.

Control de tracción. Este sistema evitará el patinaje de las ruedas en casos de adherencia reducida.

Control de estabilidad electrónica. Actúa en caso de que el automóvil se desvíe de la trayectoria, o comience a derrapar y recupera la posición correcta.

Control de inflado de los neumáticos. Controla la presión de las ruedas e indica si hay falta de aire para evitar el desinflado total o la reducción de agarre de la baja presión.

Sensores de aparcamiento. Para evitar golpear objetos u otros vehículos cuando aparcamos.

Asistente a la frenada de emergencia. Aporta la fuerza necesaria para una frenada más eficiente en caso de ser necesario.

Airbags. Varios airbags nos protegerán en caso de impacto.

Antivuelco. Otras de las características de seguridad que acompañan a este automóvil es el sistema antivuelco, que actúa en el momento que detecta que las ruedas empiezan a perder adherencia, minimizando al máximo el riesgo.

Frenado automático. A bajas y medias velocidades, este sistema detecta los obstáculos y frena automáticamente en caso de que no lo hagamos nosotros.

Combustible

El combustible se ve muy reducido gracias a un sistema start-stop, que evita el consumo innecesario al realizar paradas y a la eficiencia de sus nuevos motores.


Ford Tourneo Courier


Actualmente hay un gasolina y dos diésel:


Gasolina EcoBoost 1.0. Este motor proporciona 100 CV de potencia y tiene un consumo homologado de 5,2 litros a los 100 km.

Diésel TDCi 1.5. Este motor genera 75 CV y consume unos 3,9 litros a los 100 km de consumo mixto.

Diésel TDCi 1.6. Gasta unos 3,7 litros de consumo combinado y genera 95 CV de potencia.


Ford Tourneo Connect


Gasolina EcoBoost 1.0. Este motor proporciona 100 CV de potencia y tiene un consumo homologado de 5,6 litros a los 100 km.

Diésel TDCi 1.5 100 CV. Este motor consume unos 4,6 litros a los 100 km de consumo mixto.

Diésel TDCi 1.5 120 CV. Gasta unos 4,4 litros de consumo combinado.

Ford Tourneo Custom

Diésel TDCi 2.2 125 CV. Gasta 6,5 litros de consumo combinado.

Diésel TDCi 2.2 155 CV. En este caso, gracias a los sistemas de ahorro de combustible se consigue el mismo consumo que con el motor de 125 CV, unos 6,5 litros.


Precios Ford Tourneo de segunda mano


Ford Tourneo Courier. Si queremos comprar un Ford Tourneo de ocasión del modelo Courier tendremos que gastarnos desde 9.000 euros.

Ford Tourneo Connect. Si lo que queremos es comprar un Ford Tourneo de ocasión del tipo Connect tendremos que preparar por lo menos 12.000 euros.

Ford Tourneo Custom. Si deseamos hacernos con un Ford Tourneo Custom tendremos que desembolsar un mínimo de 17.000 euros.

Como hemos visto tenemos muchas razones para escoger un Ford Tourneo de ocasión. Cualquiera de los tres modelos puede ser perfecto, dependiendo de las circunstancias por las que estemos buscando uno de estos vehículos.

Cuando tengamos elegido el modelo no olvidemos concertar una cita con el vendedor para que nos deje hacer una prueba de conducción para cerciorarnos del buen funcionamiento y para solicitarle el libro de mantenimiento y que podamos ver que ha sido cuidado correctamente. Tampoco estaría de más que nos acompañase algún conocido que sepa de mecánica, o pedir al vendedor que nos deje llevar el coche a un taller de nuestra confianza.

Siguiendo estas recomendaciones disfrutaremos mucho tiempo de nuestra Ford Tourneo de ocasión.



FORD TOURNEO de segunda mano en CoruñaFORD TOURNEO de segunda mano en LugoFORD TOURNEO de segunda mano en OurenseFORD TOURNEO de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X