SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

CITROËN JUMPER SEGUNDA MANO

ordenado por:
CITROEN
JUMPER
QUITAR TODOS LOS FILTROS
CITROEN JUMPER 2.8 HDI
1 foto
21.000 €

CITROEN JUMPER 2.8 HDI

2004
160.000 km

Diesel

Pontevedra

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

CITROËN JUMPER DE SEGUNDA MANO DE CONCESIONARIOS, COMPRA-VENTAS Y PARTICULARES

Citroën Jumper de segunda mano

Citroën Jumper de segunda mano, una robusta furgoneta


Si necesitamos una furgoneta para el trabajo, de grandes dimensiones, capaz de soportar el uso intensivo y duradera, una de las mejores opciones es la Citroën Jumper de segunda mano. Es una de las más vendidas en su segmento y es que no faltan razones de peso para que sea así. Veamos por qué decimos que es de las que mejor se puede adaptar a nuestras necesidades y que otros factores hay para escogerla antes que a las demás en el mercado de ocasión.


Citroën Jumper de segunda mano, razones para comprarla


  • Precio. Una de las primeras razones que vamos a destacar de por qué escoger la Citroën Jumper de ocasión y no otra, es el precio. No se trata de una furgoneta cara, ni mucho menos. En comparación a otras similares con características casi idénticas, la Citroën sale ganando en el importe. Las diferencias existen, pero son mínimas y de poca importancia, es decir, en los puntos básicos están a la misma altura. Esto es muy importante, ya que si lo que estamos buscando es una furgoneta económica, pero que dé buen resultado, sin entrar en detalles superfluos de equipación o similares, esta resultará ideal. Encontraremos una a partir de los 4.500 euros del año 2005, pero si nos conformamos con una más vieja, el precio podría ser bastante inferior.


  • Equipamiento. Como apuntábamos antes, el equipamiento tal vez no destaca sobre las demás, pero o bien está a la misma altura o un poco por debajo, pero sin renunciar a los detalles más importantes. Con esto no se quiere decir que el equipamiento sea el peor, es más bien un punto medio. Así que aquí también se le puede dar una buena nota a la Citroën Jumper de ocasión, ya que dispone de todo lo necesario, sin que esto la encarezca. Aún sí, podemos encontrarnos con gratas sorpresas, como las nuevas radios táctiles, o la función de detención de baja presión de neumáticos, que aporta un plus de seguridad y evitará que si pinchamos no nos demos cuenta y estropeemos la rueda.


  • Espacio. ¿Tendrá el tamaño que deseo? Por supuesto que sí. Y podemos hacer esta afirmación porque podremos buscar entre las siete carrocerías que actualmente ofrece la marca. Dependiendo del año y modelo que seleccionemos, tendremos más posibilidades de escoger una que vaya desde los 8 m³ de capacidad hasta los nada desdeñables 17 m³. Tan sólo tenemos que tener claro cual es el uso que le daremos y buscarla. Y es que no es lo mismo que la queramos para transportar herramientas, que para llevar muebles o utilizarla de taller móvil. Cualquier posibilidad es válida, solo hay que seleccionar el espacio al buscar nuestra Citroën Jumper de ocasión. También las luces de visibilidad diurna que se pueden encontrar en muchas garantizarán la correcta visibilidad, aún durante el día.


  • Robustez. Casi seguro que si estamos buscando este tipo de vehículo es porque queremos utilizarla diariamente para el trabajo. Con esto en mente, decir que no nos podemos permitir que continuamente nos quedemos sin ella por motivo de avería. Necesitamos una furgoneta robusta, que podamos usar todos los días, que se averíe lo menos posible y que dure muchos años, a pesar del kilometraje. Para eso están diseñadas estas máquinas. Los motores son fiables, así como el resto de los componentes. Si escogemos una en buen estado podremos disfrutar de realizar nuestro trabajo sin tener que preocuparnos de continuo por si se estropea.


  • Consumos y emisiones. Otro detalle muy importante es este. Si vamos a utilizar mucho la furgoneta, el consumo será muy importante, así como las emisiones. La fuente oficial habla de consumos reducidos que pueden bajar hasta los 1,3 litros a los 100km, una cifra un tanto difícil de creer, pero que, a pesar de que no se corresponda con el uso diario, deja claro que sin duda el consumo es muy favorable.


  • Seguridad. Decíamos que igual no tiene todo lo que podemos encontrar en otros modelos más caros, o sí, pero no por eso se renuncia a la seguridad, que es lo que de verdad importa. Por eso, las actuales ofrecen sistemas tales que la ayuda al arranque en pendiente, ESP avanzado, limitador de velocidad, airbags, etcétera.


  • Comodidad. Si vamos a estar mucho tiempo en este vehículo, es importante que vayamos cómodos. Los tres asientos delanteros son igual de confortables que los de un turismo, incluyendo reglaje lumbar o incluso reposabrazos. Así los desplazamientos se harán más llevaderos.


Citroën Jumper de ocasión furgón y combi

Citroën Jumper de ocasión


  • Historia. Durante los años 90, salió a la luz el modelo del que estamos hablando. Durante más de 20 años ha demostrado todas las virtudes de las que hablamos. Un vehículo que no fuese bueno no duraría tanto ¿verdad?. Pues podremos decir que aún lleva más tiempo demostrando su eficacia ya que anteriormente ya existía, pero con otro nombre. ¿No es esto bastante garantía de que hablamos de una furgoneta fiable?. Sin duda.


Citroën Jumper de ocasión, precauciones


Lo que hemos hablado hasta ahora podría inducirnos a pensar erróneamente que cualquiera de las que compremos va a estar en perfectas condiciones. Pero no nos confundamos, para que esté así y nos dure mucho tiempo debemos escoger que haya sido cuidada como es debido. Seamos observadores. Sigamos los siguientes consejos.


  • Revisiones. El fabricante ha marcado un planing de las revisiones y operaciones de mantenimiento que se han de efectuar. Por esta razón pidamos el libro de mantenimiento al vendedor. El ver que se ha seguido nos indicará que se ha cuidado.


  • Procedencia. Algunas pueden haber sido sometidas a excesos de carga, o tal vez a esfuerzos excesivos del motor. Cuando sepamos que la procedencia de la furgoneta es de una empresa o de un negocio de alquiler, afinemos nuestra evaluación. Al haber sido utilizada por personas que no eran dueños directos, podría ocurrir que se tratasen mal y nos deparen continuas averías.


  • Prueba de conducción. No dudemos en exigir que se nos deje probar durante unos kilómetros. Nada mejor para comprobar que el motor suene bien y responda correctamente, o que no se desvíe en ruta y vibre, lo cual indicaría problemas en la dirección, suspensión o que ha sufrido un golpe que ha afectado a la estructura.


  • Mecánica. ¿Conocemos a un mecánico? Pidámosle que nos acompañe. Si no es el caso sería algo bueno llevarla a un taller oficial o de nuestra confianza para una revisión de profesionales.


Como vemos, si escogemos bien, la Citroën Jumper de ocasión puede ser una compra excepcional, que nos reporte muchos beneficios. Sigamos estos consejos y disfrutemos muchos kilómetros y años de conducirla.


CITROEN JUMPER de segunda mano en CoruñaCITROEN JUMPER de segunda mano en LugoCITROEN JUMPER de segunda mano en OurenseCITROEN JUMPER de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X