SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

CITROËN DS5 SEGUNDA MANO

ordenado por:
CITROEN
DS5
QUITAR TODOS LOS FILTROS
CITROEN DS5 2.0 HDI DESING
1 foto
17.500 €

CITROEN DS5 2.0 HDI DESING (160 CV)

2012
-

Diesel

Lugo

CONTACTAR
CITROEN DS5 2.0 HDI HYBRID 4 INTELIGENTE SPORT CMP
1 foto
Consultar

CITROEN DS5 2.0 HDI HYBRID 4 INTELIGENTE SPORT CMP (200 CV)

2015
-

Diesel

Pontevedra

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

CITROËN DS5 DE SEGUNDA MANO DE CONCESIONARIO, COMPRA-VENTAS Y PARTICULARES

Citroën DS 5 de segunda mano

Citroën DS 5 de segunda mano, espacio y lujo combinados


¿Conoces la marca DS? Sí, está estrechamente ligada a Citroën y crea los automóviles más deportivos y lujosos de la marca francesa. El mayor y más alto de esta gama es aquel del que hablaremos en este articulo y que resultará mucho más asequible si recurrimos al mercado de los usados, nos referimos al Citroën DS 5 de segunda mano. ¿Cómo es este coche?¿A quiénes está orientado? ¿Por qué precio lo podré conseguir? Veamos las respuestas.


Citroën DS 5 de segunda mano, cómo es


  • Lujoso. Esto es lo primero que destaca de este vehículo. Dentro de la gama de la casa francesa, los DS son los más lujosos y altos. Dentro de estos encontramos los DS 3, DS 4 y este, el DS 5, siendo este último el más grande de los tres. Los detalles exteriores e interiores dejan claro que no se trata de un Citroën normal. Los acabados dejan claro el buen gusto y el interés de la marca por conseguir destacar la diferencia de clase. Este vehículo está hecho para los que quieren tener este plus.


  • Deportivo. Todas las carrocerías tienen un aspecto deportivo en mayor o menor medida. Con esto se consigue conjugar la clase con la modernidad, sin que se caiga en las líneas clasicistas que definen a otras marcas que venden lujo sin más. Este es uno de los puntos fuertes, ya que con estos coches han sabido demostrar que ambos mundos se pueden complementar. Quien piensa en comprar un Citroën DS 5 de ocasión, busca esta mezcla. De hecho, vienen de serie con llantas deportivas.


  • Potente. Llega a los 200 CV en las versiones de gasolina y 181 CV en los diésel. Pero quizás el que más llama la atención es el Híbrido (Hibryd 4), que además de tener el menor consumo en los mayores de 4,5 metros (un gasto de 3,4 litros a los 100), dispone de transmisión a las cuatro ruedas, lo cual mejora notablemente la tracción y la estabilidad. Una opción digna de tener en cuenta para los que buscan un Citroën DS 5 de ocasión, ya que, a pesar de que pueda existir una diferencia de precio, se llevarán un vehículo que ahorrará mucho combustible sin renunciar a la potencia. Sin duda la opción más eficiente de esta gama.


  • Confortable. Este es otro de los reclamos de esta serie de vehículos. Los detalles interiores y tecnológicos abundan y hacen que sea más confortable. Los asientos traseros no son tan cómodos como los del C5, por una cuestión de diseño en la carrocería, pero aún así pueden alojar perfectamente a todos sus ocupantes. Regular la temperatura en la zona delantera y trasera al mismo tiempo no será un problema, ya que dispone de climatizador bizona de serie sea cual sea la terminación escogida.

CITROËN DS5 DE SEGUNDA MANO DIESEL Y GASOLINA

Citroën DS 5 de ocasión

Citroën DS 5 de ocasión


  • Seguro. Otro de los puntos fuertes. Hablando de la terminación más básica se dispone de elementos tan importantes para la seguridad como seis airbags, que nos darán una protección alta en caso de impacto, o la ayuda al arranque en pendiente, que evitará la perdida de tracción, especialmente si el firme no está en su mejor momento. Desde 2014 también disponen de una alerta por baja presión en los neumáticos, lo cual evitará perdidas de adherencia, desgaste prematuro de las gomas y que la rueda se deteriore hasta el grado de no tener reparación si se sufre un pinchazo. En otras terminaciones más altas puede llevar faros de xenón con iluminación adaptativa, que se direccionará a medida que giramos el volante en una curva. Juntos proporcionarán la mejor visión en la oscuridad. Otro de los sistemas de seguridad que pudiese llevar el Citroën DS 5 de ocasión que compremos, es el sistema de alerta en caso de cambio involuntario de carril, que nos avisará mediante una señal acústica o por medio de vibraciones en el asiento de que nos estamos desviando del camino señalado en el suelo. Esto evitará accidentes producidos por el sueño o despistes. El sistema Head Up Display, proporcionará una visión de la información necesaria para la conducción en el parabrisas, evitándose así la pérdida de vista de la carretera cuando queramos consultar la velocidad, la ruta, etcétera. Y en caso de accidente grave, el botón de emergencia llamará por nosotros al centro de emergencia y dará nuestra ubicación para que vengan a rescatarnos. Como vemos, todo lo necesario para una conducción mucho más segura que con otros vehículos de marcas distintas y gamas inferiores.


  • Grande. Como ya mencionamos es un automóvil que supera los 4,5 metros. La longitud total es de 4,53 metros, lo que lo pone por delante del C4. El ancho es de 1,87 metros y la altura de 1,51 metros. Un vehículo de grandes dimensiones que lo hacen perfecto para viajar con toda la familia.


  • Duradero. La marca Citroën ha demostrado crear vehículos con muy larga vida y resistentes ante el uso. Esta gama está por encima y dispone de materiales de aún más calidad. Esto lo convierte en un coche más longevo. Este factor también es importante a la hora de escoger nuestra compra.


  • Asequible. Es cierto que nuevo está por encima del precio de otros modelos de Citroën, pero las diferencias se acortan cuando los buscamos en el mercado de ocasión. Será posible encontrar uno con menos de 4 años y por debajo de los 100.000 km a partir de 18.500 euros. Un vehículo muy nuevo por el precio de uno más sencillo.


Citroën DS 5 de ocasión, consejos de compra


¿Ya hemos visto el que nos gusta?. Pues ahora hay que probarlo, así que el siguiente paso sería quedar con el vendedor para realizar una prueba de conducción. Esta es fundamental para evaluar nosotros mismos si realmente nos convence, ver si se ha cuidado, que no tenga ruidos raros, vibraciones o desviaciones que indiquen que ha sufrido un accidente de consideración que haya afectado a la estructura, etcétera.


No nos olvidemos de pedir el libro de mantenimiento, ya que estas revisiones indicadas por el fabricante son fundamentales para evitar averías en el futuro. Han de estar pasadas en su fecha y kilometraje.


Si conocemos a algún mecánico pidámosle que nos acompañe para que de su opinión. Si no es nuestro caso, hablemos con e vendedor y que nos permita llevar el coche a un taller de nuestra confianza o uno oficial.


Y por último, hagamos todos los trámites por medio de un gestor, así evitaremos sorpresas desagradables en el futuro.


Si seguimos estos consejos obtendremos nuestro Citroën DS 5 del mercado de segunda mano en las mejores condiciones y disfrutaremos por mucho tiempo de conducirlo.


CITROEN DS5 de segunda mano en CoruñaCITROEN DS5 de segunda mano en LugoCITROEN DS5 de segunda mano en OurenseCITROEN DS5 de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X