ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

BMW SERIE 4, DEPORTIVIDAD Y RAPIDEZ PREMIUM

Publicado el 12/09/2018
El BMW Serie 4 Coupé es el sucesor del BMW Serie 3 Coupé y cuenta  con un diseño muy deportivo y distinguido
El BMW Serie 4 es una gama de vehículos deportivos de los alemanes BMW que están disponibles en tres carrocerías diferentes: coupé, gran coupé y cabrio. Estos automóviles se lanzaron en 2013 para sustituir al BMW Serie 3 Coupé y Cabrio, de ahí las grandes similitudes que comparten.

El BMW Serie 4 tiene como principales competidores a modelos de alta gama como el Infinity Q60, el Audi A5 o el Mercedes Clase C.

Estos vehículos se diferencian de sus rivales por el tacto deportivo de todas sus versiones, por lo que resulta ideal para aquellos conductores a los que les guste sentir la carretera al máximo.

BMW SERIE 4: COUPÉ, GRAN COUPÉ y CABRIO

El BMW Serie 4 Coupé se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2013. Poco tiempo después le llegaría el turno a la versión descapotable en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y ya en 2014 se estrenaría el Gran Coupé, todo un acierto por parte de la compañía germana ya que se convirtió rápidamente en un éxito de ventas y, a día de hoy, cerca de la mitad de las unidades que se comercializan en el mundo son Gran Coupé.

Por supuesto, el Serie 4 comparte mecánica y tecnologías con la gama a la que toma el relevo, el Serie 3 Cabrio y Coupé, aunque el diseño es completamente nuevo. Por otro lado, en 2017 se llevó a cabo un rediseño tanto en el apartado estético como en las prestaciones y los motores buscando un mayor confort y mejores acabados.

Además no hay que olvidar el BMW M4, la versión más deportiva de la Serie 4, que se encuentra disponible en versión Cabrio y Coupé.

Hay que destacar también que el BMW Serie 3 sigue en el mercado con dos carrocerías: el familiar de cinco puertas denominado BMW Touring y el sedán de cuatro puertas.

TECNOLOGÍA DEL BMW SERIE 4

El BMW Serie 4 es una gama de vehículos premium y eso se nota no solo en la calidad de los materiales que utiliza, sino también en la tecnología que ofrece. Así, la gama se puede equipar con el sistema BMW ConnectedDrive (que ofrece distintos paquetes de prestaciones), conexión WiFi integrada o la posibilidad de integrar un sistema de carga inalámbrica para los móviles.

MOTORES DEL BMW SERIE 4

El BMW Serie 4 está disponible con motores de cuatro o seis cilindros diésel y gasolina de entre 184 y 326 CV de potencia. Además, existe una versión deportiva llamada M4 que alcanza los 431 CV.

Por otro lado estas mecánicas se pueden equipar con tracción trasera o total, que usa la tecnología xDrive y, dependiendo del modelo, también se pueden asociar con una caja de cambios manual o automática.

Motores a gasolina

Dentro de los motores a gasolina, el BMW Serie 4 comienza con un BMW 420i de cuatro cilindros y 184 CV al que le sigue un potente BMW 43i que alcanza los 252 CV. 

En el tope de gama se encontraría el V6 BMW 440i de 326 CV, encargado de sustituir a los antiguos propulsores BMW 435i y BMW 335i Coupé.

Todos los motores se pueden asociar a una tracción trasera o a las cuatro ruedas xDrive.

Motores a diésel

Los propulsores diésel, por su parte, arrancan con un BMW 418d Gran Coupé que va ligado a una tracción trasera y que cuenta con 150 CV de potencia. Este motor solo está disponible en la versión de cuatro puertas Gran Coupé. Ya en el siguiente nivel se encontraría un cuatro cilindros BMW 420d de 190 CV al que le siguen un BMW 430d de 258 CV y el BMW 435d de nada menos que 313 CV.

BMW SERIE 4 COUPÉ

El BMW Serie 4 Coupé es el sucesor del BMW Serie 3 Coupé. Entre sus características principales destacan su carrocería de dos puertas y su acabado deportivo que se puede apreciar tanto en su interior como en su exterior.

Por supuesto, las líneas son típicas de BMW y se aprecia su parecido con el modelo anterior.
El BMW Serie 4 Cabrio está disponible en versión de cuatro puertasBMW SERIE 4 CABRIO

El BMW Serie 4 Cabrio es un descapotable que deriva del BMW Serie 3 Cabrio. Esta versión está disponible en cuatro puertas y viene con un techo rígido (y no de lona) que se puede plegar accionando un botón. De esta forma con la capota cerrada tiene un diseño coupé y sin ella se transforma en un deportivo descapotable.

BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ

El BMW Serie 4 Gran Coupé es un sedán de cuatro puertas de estilo coupé que no existía en la Serie 3. La principal diferencia con el resto de modelos se encuentra en el confort de sus asientos traseros, en un techo más alto y unas puertas más cortas. Además, las ventanillas no poseen marco alguno.

BMW M4: COUPÉ y CABRIO

Los BMW M4 son los modelos más deportivos y rápidos de la marca germana. Estos son los herederos de los BMW M3 Coupé y Cabrio y compiten con coches como el Audi RS5 o los Mercedes-AMG.

Su motor es un seis cilindros en línea de doble sobrealimentación que alcanza los 431 
CV de potencia.

¿QUIERES UN BMW SERIE 4 DE SEGUNDA MANO?

Si quieres un BMW Serie 4 de segunda mano te recomendamos que visites el portal Buscocoches. En él encontrarás un catálogo variado no solo de la marca alemana BMW sino también de modelos de la competencia como Audi o Mercedes.

¿Cómo puedes encontrar el coche de tus sueños? ¡Muy fácil! Una vez en el buscador, solo tienes que escoger aquellas características que sean imprescindibles para ti como la marca y el modelo, el kilometraje o el precio. Después, el portal te mostrará todos los coches que cumplan dichas características y podrás incluso hacer una comparativa con otras versiones de la misma marca o de firmas distintas.

Además, en Buscocoches contamos con un equipo de mecánicos que revisan cada vehículo para comprobar que cumplen todos los requisitos de calidad. Así, solo te tienes que preocupar de elegir el modelo que más te guste.

¡Pásate por Buscocoches y estrena vehículo nuevo!
COMPARTIR:

Coches de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Coches de segunda mano de la marca

ABARTHAIXAMALFA ROMEOAROASIA MOTORSASTON MARTINAUDIAUSTINAUVERLANDBENTLEYBERTONEBMWCADILLACCHATERNETCHEVROLETCHRYSLERCITROENCORVETTEDACIADAEWOODAIHATSUDAIMLERDODGEDSFERRARIFIATFORDFORNASARIFUN TECHGALLOPERGMEGTAHONDAHUMMERHURTANHYUNDAIINFINITIINNOCENTIISUZUJAGUARJDMJEEPKIALADALAMBORGHINILANCIALAND-ROVERLDVLEXUSLIGIERLOTUSMAHINDRAMASERATIMAYBACHMAZDAMCLARENMERCEDES-BENZMGMINIMITSUBISHIMORGANNISSANOPELPEUGEOTPONTIACPORSCHERANGE-ROVERRENAULTROLLS-ROYCEROVERSAABSANTANASEATSHERCOSKODASMARTSSANGYONGSUBARUSUZUKITALBOTTATATESLATOYOTAVOLKSWAGENVOLVOWARTBURG

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X