ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

ALFA ROMEO MITO, UN VEHÍCULO PERFECTO PARA CARRETERAS URBANAS

Publicado el 03/09/2018
El Alfa Romeo MiTo viene con diferentes niveles de equipamiento  entre los que se encuentra el Alfa Romeo MiTo Veloce
El Alfa Romeo MiTo es un utilitario del segmento B que pertenece a la firma italiana Alfa Romeo. Este vehículo, que salió por primera vez a la venta en 2008 y que tiene como rivales a coches de alta gama como el MINI, el Audi A1, el Citroën DS3 o el Abarth Punto, debe su nombre a la unión de dos ciudades italianas: Milán y Turín (Torino en italiano).

El Alfa Romeo MiTo, que comparte plataforma con el Fiat Punto y con el Opel Corsa, ha sufrido diversos lavados de cara tanto en 2014 como en 2016 que han supuesto nuevas mejoras en diseño, equipamiento y motorización. Además, durante todos los años que ha estado en el mercado, también ha sufrido cambios de nombre. De esta forma, el MiTo se llamaba Fiat Punto, Fiat Grande Punto o Fiat Punto Evo.

Entre las principales características del MiTo destaca, sin lugar a dudas, su diseño. Y es que sus líneas redondeadas, la forma de sus ópticas o su capó en forma de pico son ya las señas de identidad de este utilitario.

El Alfa Romeo MiTo se puede adquirir en diferentes carrocerías: hatchback de tres puertas o una versión mucho más deportiva, el Alfa Romeo MiTo Veloce.

DISEÑO DEL ALFA ROMEO MITO

El Alfa Romeo MiTo mide 4,06 metros de longitud y tiene un maletero de 270 litros, una capacidad muy similar a otros coches como el Peugeot 208 o el Ford Fiesta.

Este turismo cuenta con pequeños cambios estéticos con la anterior versión, como nuevos modelos de llantas y nuevos colores para la carrocería así como la modificación que sufrió la parrilla frontal y los paragolpes.

En el habitáculo, que tiene cierto parecido al Fiat Punto, se estrenan nuevos tapizados de color oscuro y el logo bordado en los asientos adquiere un mayor protagonismo.

En definitiva, el MiTo es un coche dinámico, en constante evolución y de conducción sencilla. Su interior tiene un cuadro de mandos intuitivo, los asientos son confortables y la experiencia en conducción es ágil.

EQUIPAMIENTO DEL ALFA ROMEO MITO

El Alfa Romeo MiTo tiene el famoso selector de modos de conducción denominado DNA. Así, se puede escoger entre tres tipos de conducción dependiendo de las condiciones del asfalto: Dynamic, Normal y All-Weather.

El MiTo fue el primer vehículo en incorporar este sistema que también tienen otros modelos como el Alfa Romeo 4C que en este caso cuenta con un modo extra llamado Race con una respuesta mucho más deportiva.

Otro de los sistemas que equipa este utilitario desde su versión de acceso es el Uconnect, una tecnología multimedia con pantalla táctil de cinco pulgadas. A través de él se puede controlar la radio, el reproductor, el manos libres y también se tiene acceso al sistema de navegación.

Por otro lado, el MiTo tiene tres niveles de equipamiento y que van desde el más básico hasta el más deportivo: Mito, Super y Veloce.

El acabado Super viene con luces antiniebla, control de crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, unas manillas y unos retrovisores de cromo satinado así como un tubo de escape también cromado. En el interior destaca el volante multifunción de cuero o el climatizador bizona. Además, cabe la posibilidad de equiparlo con unos asientos de cuero en tres colores diferentes: negro, rojo y tabaco.

El Veloce es nivel de equipamiento tope de gama y cuenta con doble salida de escape, llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión deportiva y, en general, un diseño más deportivo que se puede apreciar en los faros, las manillas, la tapicería o los pedales.

Finalmente hay una versión especial denominada Urban y que equipa un volante de cuero multifunción, control de crucero, sistema Start&Stop, llantas de aluminio de 16 pulgadas y diferentes detalles estéticos como el tubo de escape cromado y retrovisores satinados.
Los motores del Alfa Romeo MiTo van desde los 78 hasta los 170  caballos de potenciaLOS MOTORES DEL ALFA ROMEO MITO

El MiTo cuenta con motores que abarcan desde los 78 hasta los 170 caballos.

En la gama a gasolina, el turismo de la firma transalpina comienza con un 1.4 de 78 CV y al que le sigue un 0.9 TwinAir de 105 caballos y un 1.4 TB de 140 caballos. Por su parte, la gama diésel lo conforma un único motor, un 1.3 MultiJet de 95 CV.

El Alfa Romeo MiTo Veloce monta un propulsor 1.4 TB MultiAir de 170 CV que va asociado a una transmisión automática TCT de doble embrague.

Además, el MiTo también se puede equipar con un 1.4 T-Bifuel de 120 CV por lo que se puede circular tanto con gasolina como con GLP (gas licuado del petróleo).

¿QUIERES UN ALFA ROMEO MITO DE SEGUNDA MANO?

El Alfa Romeo MiTo es un vehículo muy especial de la marca italiana y es que es el primer coche del segmento B que pusieron a la venta ya que sus antecesores, el Alfa Romeo 147 y el Alfa Romeo 145 eran automóviles del segmento C.

A pesar de llevar 20 años en el mercado, el MiTo es un coche con un diseño muy actual, moderno y con un estilo que refleja a la perfección la personalidad de la firma. Si lo que más te gusta de un vehículo son las prestaciones y el diseño, pero deseas un precio mucho más competitivo, entonces tienes que hacerte con un Alfa Romeo MiTo de segunda mano. ¿Y dónde? ¡En Buscocoches!

Buscocoches es un portal en el que puedes escoger tu coche de ocasión con todas las garantías de calidad. ¿Por qué? Porque tenemos un equipo de expertos que realizan un test a cada automóvil antes de ponerlo a la venta. Además, gracias a nuestro algoritmo, no existe contenido duplicado en nuestro catálogo. Si ves un modelo determinado a la venta es porque está disponible.

Por último, Buscocoches es muy sencillo de utilizar. Solo tienes que filtrar tus búsquedas por las características que más te interesen como el año de fabricación, el lugar en el que se encuentra el vehículo, el kilometraje, el modelo y la marca o el tipo de combustible, entre otros. Además, si quieres, puedes hacer una comparativa con otros modelos de la competencia para tener una visión mucho más amplia y escoger finalmente el coche de tus sueños.

¡Accede a Buscocoches y consigue el vehículo que más te guste!
COMPARTIR:

Coches de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Coches de segunda mano de la marca

ABARTHAIXAMALFA ROMEOAROASIA MOTORSASTON MARTINAUDIAUSTINAUVERLANDBENTLEYBERTONEBMWCADILLACCHATERNETCHEVROLETCHRYSLERCITROENCORVETTEDACIADAEWOODAIHATSUDAIMLERDODGEDSFERRARIFIATFORDFORNASARIFUN TECHGALLOPERGMEGTAHONDAHUMMERHURTANHYUNDAIINFINITIINNOCENTIISUZUJAGUARJDMJEEPKIALADALAMBORGHINILANCIALAND-ROVERLDVLEXUSLIGIERLOTUSMAHINDRAMASERATIMAYBACHMAZDAMCLARENMERCEDES-BENZMGMINIMITSUBISHIMORGANNISSANOPELPEUGEOTPONTIACPORSCHERANGE-ROVERRENAULTROLLS-ROYCEROVERSAABSANTANASEATSHERCOSKODASMARTSSANGYONGSUBARUSUZUKITALBOTTATATESLATOYOTAVOLKSWAGENVOLVOWARTBURG

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X