SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

VOLKSWAGEN SHARAN SEGUNDA MANO

ordenado por:
VOLKSWAGEN
SHARAN
QUITAR TODOS LOS FILTROS
VOLKSWAGEN SHARAN 1.9 TDI COMFORTLINE
7 fotos
4.900 €

VOLKSWAGEN SHARAN 1.9 TDI COMFORTLINE (115 CV)

may 2001
206.760 km

Diesel

Lugo

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

VOLKSWAGEN SHARAN DE SEGUNDA MANO DE CONCESIONARIOS, COMPRA-VENTAS Y PARTICULARES.

Volkswagen Sharan de segunda mano

Volkswagen Sharan de segunda mano, un buen monovolumen


Orientados especialmente a las familias, los monovolúmenes se han convertido en uno de los modelos imprescindibles en cada marca. Aportan un espacio y comodidad superiores a los que disponen el resto de los turismos. Como no, la casa Volkswagen no iba a ser menos y quedarse atrás en los tipos de vehículos que ofrecen a sus clientes. Una de sus creaciones es El Sharan, un automóvil que lleva desde el año 1995 en el mercado y que ha demostrado ser perfecto para cubrir las necesidades de los que viajan habitualmente con varios ocupantes y portan abundante equipaje. El que exista desde el año 1995 y que disponga de dos generaciones, facilita mucho que se puedan encontrar Volkswagen Sharan de segunda mano.


Volkswagen Sharan de segunda mano, características


Como con todos los vehículos de la marca alemana, un Volkswagen Sharan de ocasión se puede considerar una buena compra si ha sido tratado con el cuidado que le corresponde. Los automóviles de esta firma son siempre conocidos por una serie de características positivas que se suman a las que ya de por sí tiene este modelo. Como resultado nos encontramos con un coche que dispone de los siguientes rasgos distintivos:


  • Espacio. La idea principal al crear este vehículo era lograr un automóvil de grandes dimensiones y así ha sido. Podemos encontrarnos con cinco o siete plazas, con asientos independientes para cada ocupante. Gracias a que los dos últimos, los de la tercera fila, se pueden abatir y ocultar en el suelo, o desmontar por completo, es posible disponer de los cinco bancos y un más que espacioso maletero. Si no sólo quedarán aproximadamente 200 litros de capacidad en este, un tamaño que puede resultar un poco justo para el equipaje de todos. Pero hay que tener en cuenta también la modularidad. Al ser asientos independientes podrían abatirse sólo los asientos que deseemos, pudiendo conseguir seis plazas y más espacio de maletero, cinco plazas dispuestas en tres filas con un hueco lateral para transportar objetos alargados, cinco plazas dispuestas en el orden tradicional con un enorme maletero, seis plazas con el asiento central de la segunda fila abatido para que se tenga mejor visibilidad desde las plazas traseras, etcétera. Un mundo de posibilidades impensable con otro vehículo.


  • Calidad. Cuando alguien busca un vehículo se segunda mano ha de fijarse mucho en la calidad. Si no es de calidad, probablemente empiece a darnos problemas poco tiempo después de la compra. Y es que no es lo mismo que un automóvil de calidad tenga una cantidad de kilómetros que el que los tenga otro de calidad inferior. Cuando compremos un Volkswagen Sharan de ocasión, compraremos uno de esos coches construidos con materiales resistentes y duraderos, con lo cual nos debería aguantar muchos kilómetros y años sin mayores problemas. Si queremos un coche duradero, este es el que necesitamos.


  • Consumo. No podemos esperar consumos tan bajos como los de un compacto, pero, dentro de esta categoría, se ha hecho un esfuerzo, especialmente en la última generación por crear motores más eficientes, es decir, que obtengan el máximo rendimiento con el menor consumo posible. Si nos preocupa este asunto, como a la gran mayoría de los conductores, tengamos en cuenta que esta marca alemana siempre ha creado motores muy eficientes y en el caso del Volkswagen Sharan de ocasión se cumple este propósito.


  • Comodidad. Además del espacioso asiento individual para cada ocupante, hay que sumar la calidad de los materiales. La forma anatómica de cada asiento resulta en que se puedan lograr viajes confortables. No habrá que ir con las piernas recogidas o apretujado con el de al lado. Además los nuevos sistemas de climatización y los equipos de audio y video, serán un extra que facilitará el confort en los viajes largos.


  • Precio. Es cierto que ante tantas virtudes pudiésemos concluir que se trata de un automóvil muy caro, pero no tiene que ser así. Dependiendo de nuestro presupuesto podremos adquirir uno más nuevo y con menos uso o uno con alguna evidencia más de uso, pero si se está buscando este vehículo, seguro que encontraremos una oferta que encaje con nuestros requisitos.

Volkswagen Sharan de ocasión

Volkswagen Sharan de ocasión


Volkswagen Sharan de segunda mano, generaciones


  • Primera generación. Todo comenzó en 1995. Desde este año hasta el 2010, el Sharan fue sufriendo importantes cambios que transformaron notablemente su estética interior y exterior y la equipación, por ejemplo en materia de seguridad, aumentando el número de airbags o en confort, modificando y mejorando el sistema de climatización. Los motores, durante esta generación, también evolucionan. Para su lanzamiento disponían de motores gasolina con 174 CV y 110 CV diésel. Para el final de la generación se habían creado motores de 204 CV en gasolina y 140 CV en diésel. Comprar uno de la primera generación nos costará a partir de 2.000 euros. Si lo vamos a utilizar mucho y no queremos que tenga muchos kilómetros, lo encontraremos con menos de 100.000 km desde 10.000 euros.


  • Segunda generación. La segunda generación comienza en el año 2010 y se prolonga hasta nuestros días. Uno de los cambios más significativos está relacionado con las puertas traseras que pasan de una apertura clásica a ser correderas, facilitando mucho el acomodar a niños y mayores y evitando accidentes provocados por la apertura accidental mientras se sientan y abrochan los cinturones de los ocupantes desde el exterior. Los motores comienzan esta generación sin grandes cambios en las máximas potencias. Si acaso los motores diésel más potentes que llegan a los 177 CV con la misma cilindrada que los más potentes de la generación anterior, una 2.0. Si deseamos comprar uno de la segunda generación debemos tener disponibles a partir de 14.000 euros. Pero si queremos que tenga menos de 100.000 km tendremos que preparar por lo menos 16.000 euros.


Volkswagen Sharan de segunda mano, conclusión


Adquirir un Volkswagen Sharan de ocasión en el mercado de segunda mano está al alcance de casi todos los bolsillos de los que buscan un coche de segunda mano en el mercado de ocasión. El uso que le vayamos a dar es fundamental para saber cuál escoger. No es lo mismo que lo vayamos a utilizar puntualmente que hacerlo todos los días, o comprarlo con la intención de hacer viajes largos que viajes cortos y espaciados.


Queda claro que es un coche fiable y duradero. Eso sí, ha de estar bien cuidado porque no deja de ser una máquina. Por esta razón es muy importante que esté al día con revisiones y mantenimientos. No olvidemos pedir el libro de mantenimiento antes de comprarlo. Asimismo solicitemos una prueba de conducción y llevemos con nosotros a alguien que entienda de mecánica. Si no conociéramos a nadie, pidamos al vendedor que nos permita una visita al taller para que lo evalúe.


Con esto en mente disfrutaremos mucho tiempo de nuestro Volkswagen Sharan de ocasión.




VOLKSWAGEN SHARAN de segunda mano en CoruñaVOLKSWAGEN SHARAN de segunda mano en LugoVOLKSWAGEN SHARAN de segunda mano en OurenseVOLKSWAGEN SHARAN de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X