SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

OPEL VIVARO SEGUNDA MANO

ordenado por:
OPEL
VIVARO
QUITAR TODOS LOS FILTROS
OPEL VIVARO 2.0 CDTI 90 CV L2 H1 2.9t
18 fotos
12.500 €

OPEL VIVARO 2.0 CDTI 90 CV L2 H1 2.9t (89 CV)

jul 2013
97.482 km

Diesel

Pontevedra

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

OPEL VIVARO DE SEGUNDA MANO DE CONCESIONARIOS, COMPRA-VENTAS Y PARTICULARES

Opel Vivaro de segunda mano

Opel Vivaro de segunda mano, una gran solución a pequeños problemas


Comercializada desde el año 2002, este furgón ha servido para que diferentes colectivos hayan podido encontrar una solución de espacio accesible económicamente y con un excelente resultado. Desde trabajadores hasta particulares han encontrado en ella la posibilidad de transportar objetos relacionados con su trabajo y personas. Si estás interesado en comprar una Opel Vivaro de segunda mano, seguramente te interese leer el siguiente artículo en el que se enumeran las muchas ventajas de disponer de uno de estos automóviles.


Opel Vivaro de ocasión, las ventajas de esta elección


Podremos encontrar muchas ventajas al adquirir uno de estos automóviles, repasemos algunas de ellas y veamos por cuanto podríamos adquirir una en el mercado de ocasión.


  • Espacio. Lo más llamativo de este automóvil, es el espacio. Posee dos diferentes tamaños y es capaz de transportar casi cualquier cosa en sus 8,6 m³ disponibles de carga útil y hasta un peso de 1.200 kg, excepto en la versión chasis, que podrá con hasta casi 3.000 kg de peso. Esto la convierte en especialmente indicada paraws los que buscan un furgón amplio. Dentro de estos límites servirá para los que quieran llevar muebles, máquinas, herramienta, etcétera.


  • Calidad. Para que podamos utilizarla en nuestro trabajo necesitamos que sea de una cierta calidad. Hace falta que nos dé fiabilidad y garantía de que no nos va a dejar tirado en cualquier lugar. Opel se ha ganado esta buena fama, por utilizar elementos buenos en el montaje de sus creaciones. Debemos apostar por este tipo de marca. Un trabajador necesita que su vehículo responda y esté siempre disponible para el trabajo. Además, comprar un automóvil de segunda mano es un momento delicado y siempre hay que apostar por los que más aguanten, para que nosotros podamos sacarle más rendimiento.


OPEL VIVARO SEMINUEVO Y KM0

Opel Vivaro de ocasión


  • Consumo. El consumo es otro dato importante a tener en cuenta. Dado que se fabrica desde hace más de diez años, debemos informarnos del consumo del Opel Vivaro de ocasión que queremos comprar. Sin embargo, en los nuevos modelos tenemos, según la versión escogida, sistemas como el ECO Drive, que una vez activado modificara la respuesta del motor y la potencia utilizada para la calefacción y el aire acondicionado, de manera que será menos agresiva y consumirá menos. También, según versión, se dispondrá del sistema Start – Stop, que detendrá el motor en caso de paradas. Cuando paremos en un semáforo, estemos esperando a repostar o metidos en un atasco, el motor dejará de funcionar y se accionará nuevamente al pisar el acelerador. Para aprovechar al máximo la energía, también se ha incluido un sistema de recuperación, que aprovechará la que se genera en las frenadas y se aprovechará, reduciendo el esfuerzo y por tanto el consumo, que generan algunas funciones, como por ejemplo el alumbrado.


  • Mantenimientos. Los nuevos modelos incluyen cadena de distribución y un sistema aromático de limpieza del filtro antipartículas del motor diésel. Un avance que limitará los mantenimientos a 40.000 km o dos años. Otro ahorro considerable a la hora de comprar un Opel Vivaro de ocasión.


  • Seguridad. Todos los modelos, sean del año que sean, han sido lanzados al mercado con los mejores sistemas de seguridad. Los últimos pueden incluso sorprender. Incluyen ESP, que ayudará a evitar el patinaje o vuelco del vehículo, pero además, en esta marca, se adaptarán automáticamente dependiendo del nivel de carga. Cuentan con ABS, que evitará el bloqueo de las ruedas en caso de frenada y acortará significativamente la distancia de frenado. Pero además, acompañado de la asistencia a la frenada, que imprimirá mayor fuerza en caso de que se perciba un frenazo, conseguirá un espacio de detención mucho más corto todavía. La distribución electrónica de la frenada logrará que al frenar, se desplace una mayor fuerza a la rueda o ruedas que lo requieran y no a las cuatro a la vez. Esto ayudará a minimizar la posibilidad de derrape y salida de la vía o carril. El asistente de salida en cuesta servirá para que no se mueva, ni siquiera unos pocos metros, al ponernos en marcha en una pendiente. Así nos ahorraremos golpes o incluso atropellos. El retrovisor del copiloto cuenta con un segundo espejo donde podremos ver otros vehículos que pudieran coincidir en el ángulo muerto. Así no saldremos o nos incorporaremos en otras vías, poniendo en peligro a nuestros ocupantes y los de los otros automóviles. Los anclajes Isofix, servirán para fijar los dispositivos de retención para niños de la mejor manera, aumentando la seguridad para los más pequeños. El compartimento de carga dispondrá de todos los anclajes necesarios para inmovilizar la carga que transportemos. El sistema de control de presión de neumáticos nos indicará que están bien de presión. Un inflado insuficiente aumentará el riesgo por falta de agarre y el consumo. Además, en caso de pinchazo, se podrá detectar antes de que sea demasiado tarde, cuando ya no tenga reparación.


  • Versiones. Los hay para todos los gustos. El de carga, o furgón, dispone de dos largos y alturas diferentes, así si nos quedamos cortos con uno tendremos el otro. También tiene los cristales de la parte trasera en chapa, así no se verá el interior. Será perfecto para que uno, dos o tres pasajeros se desplacen juntos y puedan aprovechar al máximo el espacio de la carga. Es el preferido para trabajos que requieran transportar elementos de grandes dimensiones y en cantidad. El mixto, o Doble Cabina, dispone de seis plazas repartidas en dos filas. Con este tipo de furgón se puede llevar a esta cantidad de personas y todo el material que se necesite a una obra, por ejemplo, o a aquellas empresas de aventura que necesiten llevar gran cantidad de material, además de ellos mismos. El de pasajeros, o combi, tiene unas terminaciones adaptadas al trasporte de pasajeros. Se puede obtener con dos largos diferentes. Ambos disponen de nueve plazas, solo que, en caso de escoger disponer de las nueve, el segundo tamaño permitirá algo de hueco como maletero, mientras que la más corta apenas dejará esta opción. El de plataforma cabina, es un modelo especial, orientado a adaptar la estructura desnuda, tras la cabina de tres ocupantes, para aquel fin que mejor se adapte a nuestro trabajo.


  • Precio. El precio de un Opel Vivaro del mercado de segunda mano parte de los 3.500 euros. Para los de la última generación, es decir desde 2014 - 2015, tendremos que disponer de 16.000 euros, por lo menos.


Como hemos visto, hay muchas razones para escoger un Opel Vivaro de ocasión. Sin duda, tenemos variedad para escoger el que más se adapte a nuestras necesidades y tenemos garantía de calidad y seguridad. 

OPEL VIVARO de segunda mano en CoruñaOPEL VIVARO de segunda mano en LugoOPEL VIVARO de segunda mano en OurenseOPEL VIVARO de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X