SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

OPEL COMBO SEGUNDA MANO

ordenado por:
OPEL
COMBO
QUITAR TODOS LOS FILTROS
OPEL COMBO 1.3 CDTI COMBI
1 foto
Consultar

OPEL COMBO 1.3 CDTI COMBI

2007
-

Diesel

Lugo

CONTACTAR
OPEL COMBO 1.7 D COMERCIAL
1 foto
1.200 €

OPEL COMBO 1.7 D COMERCIAL

1997
-

Diesel

Pontevedra

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

OPEL COMBO DE SEGUNDA MANO DE CONCESIONARIO, COMPRA-VENTA Y PARTICULARES

Opel Combo de segunda mano

Opel Combo de segunda mano, compacta y espaciosa


Esta furgoneta ha sido la fiel aliada de muchos trabajadores que han encontrado en ella una herramienta fiable, económica y muy práctica para la ciudad. También ha sido una buena solución para algunas familias que descubrieron en ella un espacioso medio de transporte que se convertía en herramienta de trabajo, según fuese necesario. Veamos las características principales de las Opel Combo de segunda mano que hay en el mercado de ocasión y escojamos la nuestra.


Generaciones de la Opel Combo de segunda mano, cuál es la mía


Antes de lanzarnos a comprar una, debemos analizar las tres generaciones que se han comercializado de este automóvil. Así podremos ver cuál es la más apropiada para lo que estamos buscando.


  • Primera generación. La primera generación sale al mercado en el año 1994. Se trata de una adaptación del Opel Corsa B, o de segunda generación. Es totalmente idéntico a este en el frontal; morro corto, faros redondeados, etcétera. Justo detrás del compartimento de conductor y pasajero, se alza la chapa y comienza el compartimento de carga. Una solución muy poco estética, aerodinámica y con poco aprovechamiento del espacio. Pero siendo tan económico en su precio de salida y con un bajo consumo, poco más se le puede pedir. Sus puntos fuertes a día de hoy son motorizaciones muy sencillas y duraderas, es decir, que aunque tengan muchos años y kilómetros, tal vez nos sea posible conseguir sacarle unos cuantos más. Otra de las ventajas es el consumo. No consumen mucho, sin embargo funcionan bien. Si no queremos comprar algo muy económico, pero que suponga dejarnos el sueldo, esta es una buenísima opción, sobre todo si hablamos de diésel. En cuanto a los mantenimientos serán muy bajos, como los de un compacto. Y si se avería, en cualquier desguace encontraremos lo que necesitemos. En el año 1995, sacan una con cinco plazas en lugar de dos. Se incluyen tres plazas en una segunda fila y se colocan cristales en los laterales. Esto amplia el mercado para aquellos que plegando y desplegando la banqueta trasera convierten a diario su herramienta de trabajo en su particular familiar. Esta Opel Combo de ocasión, es perfecta para los que necesitan una furgoneta muy barata por encima de todo. Si le vamos a dar un uso muy intensivo tenemos que ser realistas y entender que en cualquier momento puede llegar a su final, sin embargo, si pensamos usarla para cosas puntuales y no darle un uso continuado ¿para que gastarse más? Será perfecta y nos durará mucho tiempo. En cuanto al precio, podremos encontrar una Opel Combo de ocasión desde 1.000 euros en el mercado de segunda mano. Un precio más que bajo para comenzar un negocio, tenerlo de segundo vehículo o lo que veamos conveniente.

OPEL COMBO SEMINUEVO

Opel Combo de ocasión


  • Segunda generación. Surge en el año 2001. también se basa en el Opel Corsa, como la anterior generación, sólo que esta usa como plataforma el C. Trae consigo muchas ventajas sobre la anterior, que la convierten en una gran oportunidad para quien desee un vehículo al que sacar mayor rendimiento. La estética está muy mejorada. Nada tiene que ver con el modelo anterior, como ocurre con el compacto en el que se basa, las líneas han cambiado radicalmente, hasta el grado de no identificarse a primera vista con el anterior. Ha ganado espacio y aerodinámica gracias a la fusión entre el compartimento de pasajeros y el de carga, que antes estaba separado. Esto hace que tenga más espacio interior y que la resistencia al aire sea menor. Esto último influye en el consumo, la estabilidad y el ruido. Sigue siendo un automóvil muy económico en todos los aspectos. El precio en el mercado de usados es bajo. A la hora de llevarlo a sus inspecciones periódicas no nos saldrá muy caro. Si se avería podremos encontrar todas las piezas en alguno de los muchos desguaces que conozcamos, entre otras cosas, porque la mayoría son iguales que los del turismo del que deriva. Y si nos referimos al consumo, será aún más bajo que en la otra generación. Otra mejora son las puertas. Se incluye una o dos puertas laterales correderas. Estas facilitarán el acceso al interior y evitarán accidentes. También se saca una versión para pasajeros, con cinco plazas que servirán para los que buscan la combinación de su medio de trabajo y transporte familiar en un solo automóvil. El precio de una Opel Combo de ocasión de esta generación partirá de los 3.500, con un motor diésel de 75 CV y 1.7 litros.


  • Tercera generación. A partir del año 2010 se lanza esta nueva generación. También está plagada de diferencias con la anterior. Para empezar podemos hablar del diseño. Es totalmente diferente al de las generaciones anteriores. De hecho, no utiliza como base ningún otro modelo de la marca alemana. Es un diseño mucho más robusto y moderno que los otros. Grandes faros, un frontal muy elevado, amplio paragolpes delantero y otros elementos, le confieren este aspecto del que hablamos. En cuanto al espacio, se puede escoger entre dos diferentes, por si el primero se nos queda pequeño. Incluso se puede optar por una versión de pasajeros que aloje hasta siete, contando con el conductor. La ideal para los que la utilicen para su negocio, pero luego tengan que transportar a su numerosa familia, o directamente para los que quieran darle siempre este último uso. Sigue tratándose de un automóvil económico, tanto de mantener mecánicamente, como el gasto de combustible. Sus mejorados motores consiguen reducir a los mismos valores que un turismo el uso del carburante. Además existen versiones denominadas ecoFLEX, que incluyen factores de optimización de los recursos, como el sistema Start – Stop, que para automáticamente el motor cuando se detiene en un semáforo, un atasco u otra situación parecida. La seguridad aumenta y se incluye una gama muy superior de elementos que pueden ayudar a evitar accidentes o minimizar sus efectos en caso de sufrirlos. En el caso de la versión Tour, la diseñada para llevar pasajeros, existe un solo portón trasero acristalado, que amplía la visibilidad del conductor por el espejo interior y que da una mayor sensación de amplitud. En cuanto al precio, podremos conseguir nuestra Opel Combo de ocasión y última generación, desde los 5.500 euros. Un precio muy razonable para automóviles tan prácticos y nuevos.


Como hemos visto, sea cual sea la generación que escojamos al comprar nuestra Opel Combo de segunda mano, tendremos una furgoneta práctica y económica en todos los aspectos. Sea que la queramos como un vehículo de trabajo,uno particular, para movernos con la familia o todas las opciones a la vez, tendremos un gran aliado que nos reportará muchos beneficios y muy pocos problemas.


OPEL COMBO de segunda mano en CoruñaOPEL COMBO de segunda mano en LugoOPEL COMBO de segunda mano en OurenseOPEL COMBO de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X