950x80
SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

MINI CABRIO SEGUNDA MANO

ordenado por:
MINI
CABRIO
QUITAR TODOS LOS FILTROS
MINI CABRIO S CABRIO AUTOMATICO 1.6
15 fotos
9.900 €

MINI CABRIO S CABRIO AUTOMATICO 1.6 (170 CV)

oct 2005
135.680 km

Gasolina

Coruña

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

MINI CABRIO DE SEGUNDA MANO DE CONCESIONARIOS, COMPRA-VENTAS Y PARTICULARES

MINI CABRIO DE SEGUNDA MANO

Mini Cabrio de segunda mano, un coche atractivo


El sol, las noches cálidas, tal vez la playa y… conducir un descapotable. ¿Suena bien verdad?. Pero para mejorar la situación nada mejor que el coche sea uno de esos que llaman la atención. Pero, son muy caros, podríamos pensar. Sin embargo, gracias al mercado de ocasión es posible encontrarlos a muy buen precio. Vamos a hablar de uno de los más llamativos, el Mini Cabrio de segunda mano, que es uno de los compactos más bonitos que podemos encontrar por las carreteras. Conozcamos más de este automóvil.


Mini Cabrio seminuevo, datos que debemos conocer


El Mini Cabrio es un vehículo que nada tiene que envidiar a los del resto de la gama. En un acierto por parte de los fabricantes, han construido un coche a partir de los modelos principales que nos ofrece la casa. Es decir, que tendremos una variedad de precios, motorizaciones y por supuesto precios. Veamos que Mini Cabrio de ocasión podríamos obtener.


  • Mini Cabrio One. El primero que podríamos encontrar, es una versión del One. Es el más económico de la gama, aunque no por ello las prestaciones son bajas. El motor es gasolina y tiene una potencia de 102 CV. El consumo mixto es de 5 litros por cada 100km. La aceleración es de 10,6 segundos de 0 a 100 km/h. Tiene cuatro plazas, dos espaciosas delanteras y dos más pequeñas en la parte trasera. A pesar de disponer de capota, no carece de maletero, de hecho tiene una capacidad de 215 litros.


  • Mini Cabrio Cooper. Se trata de la versión descapotable del Cooper. A pesar del parecido, este vehículo ofrece varias ventajas sobre su hermano pequeño, el One. Entre otras, la gama de colores, la equipación y la rejilla delantera con lamas cromadas. También tiene cuatro plazas y un espacio de maletero de 215 litros. El motor difiere mucho, es mucho más eficiente. Genera 136 CV, en lugar de 102 CV, tiene un consumo inferior, de 4,9 litros a los 100 km y una aceleración notablemente superior, de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos, en lugar de los 10,6 que necesita el One.


  • Mini Cabrio Cooper D. Es igual que el anterior, solo que con el motor diésel. Esta es una gran ventaja, ya que el consumo es irrisorio, si lo comparamos. En el caso del Cooper es de 4,9 litros a los 100 km, de un producto más caro, la gasolina. Sin embargo, en el caso del Cooper diésel, el gasto se reduce a los 3,8 litros a los 100 km, de este combustible más económico. Lo que vulgarmente describimos como un mechero. Pero no por esto renunciamos a las prestaciones. Ofrece unos generosos 116 CV. Eso sí, en aceleración sale perdiendo con un aumento que lo coloca en un segundo por encima, 9,9 segundos de 0 a 100 km/h.


MINI CABRIO DE OCASIÓN, KM0, SEMINUEVOS

MINI CABRIO DE OCASIÓN


  • Mini Cabrio Cooper S. Seguimos subiendo en equipación y prestaciones. Ahora hablamos del deportivo Cooper S, un vehículo que genera 192 CV de potencia, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,2 segundos, y un consumo que está muy equilibrado con respecto a la potencia, 6 litros cada 100 km, en conducción mixta. Estéticamente se notan grandes diferencias. El frontal y la parte trasera, disponen de una apariencia más agresiva y deportiva, creada por una rejilla inferior diferente y con más matices y la colocación de las dos salidas de escape. El tapón del combustible es cromado y añade un toque de modernidad. Y no nos olvidamos de la entrada de aire abierta en el capó, que no tiene ninguno de los modelos anteriores. Al igual que los anteriores, también dispone de cuatro plazas y 215 litros de capacidad de maletero.


  • Mini Cooper SD. También cuenta con su versión diésel, el Cooper SD. La diferencia está en el motor, que en este caso utiliza diésel, genera unos 170 CV de potencia, muchos para un compacto con este tipo de combustible, tiene un discreto consumo mixto de 4,3 litros a los 100 km recorridos y una aceleración muy similar al de gasolina, 7,7 segundos de 0 a 100 km/h. En todo lo demás es igual a los anteriores, cuatro plazas y un maletero de 215 litros de capacidad.


  • Mini John Cooper Works Cabrio. Y llegamos a lo más alto de los Mini Cabrio. Este modelos es superior a los demás en todo. La equipación en general, los detalles cromados y los asientos deportivos, le confieren un aspecto muy por encima al de los otros, incluso los de la serie S. En la carrocería, destaca el frontal, con dos entradas más de aire enrejadas que otorgan mayor sensación deportiva, colocadas en el lugar que estarían los antiniebla. Las pinzas de los frenos de disco vienen de color de serie. El motor es el más alto, un gasolina con nada menos que 231 CV de potencia. Esto le confiere una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos. El consumo no se dispara y se queda en 6,5 litros a los 100 km recorridos, con conducción mixta. El maletero también dispone de 215 litros de capacidad y hay cuatro plazas, aunque las traseras son muy reducidas, para un uso puntual.


Comprar un Mini Cabrio de ocasión


Una vez conocemos el coche, es el momento de hablar de comprar nuestro Mini Cabrio de KM0. Los precios variarán mucho, dependiendo de lo que queramos. Si buscamos el más asequible de todos, el One con menos de 100.000 km, lo tendremos desde 8.000 euros en el mercado de segunda mano, si queremos el Cooper, habrá que contar con más de 9.000 euros, si queremos un deportivo de la serie S, el precio partirá de los 11.000 y si lo que buscamos es el más alto, el John Cooper Works, no nos saldrá por menos de 25.000 euros.


Como vemos, todo depende de cuál deseamos adquirir o qué modelo se ajusta a nuestro presupuesto. Lo que sí queda claro es que comprar un Mini Cabrio de ocasión hace posible que podamos alcanzar esa meta.

MINI CABRIO de segunda mano en CoruñaMINI CABRIO de segunda mano en LugoMINI CABRIO de segunda mano en OurenseMINI CABRIO de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X