SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

CADILLAC SEGUNDA MANO

ordenado por:

CADILLAC DE SEGUNDA MANO EN BUSCOCOCHES.COM

Estos son los CADILLAC de segunda mano disponibles:

CADILLAC
QUITAR TODOS LOS FILTROS
CADILLAC SRX CROSSOVER
1 foto
Consultar

CADILLAC SRX CROSSOVER

2013
-

Gasolina

Pontevedra

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

Cadillac de segunda mano de profesionales y particulares

Cadillac de segunda manoCadillac de segunda mano, una opción de buen gusto

Tal vez nos apetezca un Cadillac de segunda mano porque hemos oído hablar de ellos desde siempre. Utilizados como símbolo de riqueza y poder, estos potentes y robustos vehículos son conducidos por magnates del petróleo, políticos influyentes y otras personas adineradas en los estados norteamericanos. También podríamos hablar de las películas y series, donde estos enormes automóviles se ven vez tras vez, aún en las más antiguas. Y es que, pocas cosas más norteamericanas hay que un Cadillac.




Historia de Cadillac

Desde principio del siglo pasado, esta empresa automovilística ha creado verdaderos clásicos de los que, sea el modelo que sea, asombran por sus líneas recias, los espacios interiores y por el tamaño.
¡Claro!, de tanto verlos, poco a poco nos hemos enamorado de estos coches y nos encantaría tener uno. Pero por supuesto, presentarse en un concesionario con un maletín lleno de dinero y pagar un coche de lujo no es tan fácil para la mayoría de nosotros. Es por eso que buscamos en el mercado de ocasión. ¿Qué opciones tenemos? Tanteemos algunos modelos de Cadillac de ocasión y el precio al que podríamos optar.

Cadillac de segunda mano, qué modelos encontramos


A pesar de ser vehículos de lujo, hoy en día es posible hacerse con un Cadillac de ocasión a precios muy asequibles. Analicemos algunos de esos modelos:

Cadillac Seville (Sevilla) STS

Uno de los modelos que Cadillac tuvo que adaptar para el mercado europeo ha sido este, el Seville STS.

A partir de los 4.000 euros podemos encontrar uno de estos lujosos coches de 305 CV. Si bien todos son coches increíbles, por fuera y especialmente por dentro, destacan las ediciones especiales, con una estética aún más identificable con lo que esperamos cuando hablamos de coches americanos. Cabe decir que estas son algo más caras, pero ya que nos lanzamos a tener uno de estos, merece la pena.

Una de las cosas en las que destaca esta firma es la calidad y los avances de sus equipaciones. Por eso cuando hablamos del Cadillac Seville, hablamos de asientos de cuero, mucho espacio, salpicaderos eternos, etcétera.

Pero también de que nos podemos encontrar con rasgos que identifican como algo novedoso y sobresaliente en los vehículos que hoy en día se fabrican en las gamas medias.

Por ejemplo, ¿qué vehículos disponían antes del 2.000, de ABS, de airbags para piloto y para el acompañante, airbags laterales, asientos con calefacción y regulación eléctrica, control de velocidad, control de tracción, climatizador, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos, sensores de lluvia, funciones en el volante, etcétera? Yo diría que muy pocos, de hecho, muchos nuevos, casi 20años después, no tienen todos estos elementos.

Pues un Cadillac Seville CTS ofrece esto y además una respuesta magnífica en carretera, ya que es un vehículo muy estable potente.

Cadillac de ocasión, seminuevos, usados, KM0

Cadillac de ocasión








Cadillac BLS

Este es otro modelo de Cadillac de ocasión que podemos ver habitualmente en las páginas de vehículos usados.

Creado para y en Europa, en Suecia concretamente, tiene muchas similitudes estéticas con el Opel Vectra y con el Saab 9-3, de hecho, está construido en la misma planta de Saab.

Podemos encontrar en este vehículo el máximo de prestaciones imaginables. El tacto de los materiales del salpicadero es agradable, alejado de los plásticos duros que habitualmente montan los vehículos para abaratar costes. Los asientos son de cuero, pueden disponer de climatizador, navegador, controles en el volante, velocidad de crucero, sensor de lluvia, asientos con regulación eléctrica, retrovisores eléctricos y térmicos, control de tracción, estabilizador o airbags de pasajero, conductor y laterales.

Dotados de dos motorizaciones, dos modelos en diésel y tres en gasolina. En el caso de los diésel podemos encontrarnos con uno de 150 CV y otro de 180 CV. Los de gasolina generan 175, 209 y 256 CV.

Podremos adquirir un Cadillac de segunda mano del modelo BLS desde 6.000 euros.

Cadillac CTS

Existen dos versiones de este tipo de vehículo, la del 2002-2007 y la del 2007 en adelante.

Estéticamente hablamos del mismo vehículo, los cambios están relacionados con parte del diseño interior y las motorizaciones.

Hay modelos disponibles desde los 185 CV hasta los 303 CV. Y podemos encontrarlos desde los 8.000 euros los modelos de la primera versión y a partir de los 12.000 los de la segunda.

Destacamos de la equipación de estos vehículos, el volante multifuncional, el ordenador de abordo, el sistema de sonido, el regulador de velocidad, climatizador de doble zona, retrovisores eléctricos y anti vaho, asientos de piel, eléctricos, de 8 posiciones, regulables y con calefacción, alarma con bloqueo, cinturones con pretensores, control de tracción, encendido automático de luces, airbag para el conductor y el acompañante y laterales, ESP, faros antiniebla, ABS, faros de xenón, E.B.V., etcétera.

Como vemos, un gran equipamiento para un gran vehículo.

Cadillac SRS

Se trata de un todoterreno que se vende en España desde el año 2004.

Desde la fecha de comercialización en nuestro país ha sufrido importantes cambios en el tamaño y las motorizaciones. Es un modelo relativamente asequible en comparación a otros del segmento.

Podemos encontrar este vehículo en motores gasolina que van desde los 258 hasta los 318 CV, dependiendo del año de fabricación. Están disponibles a partir de 8.500 euros.

En cuanto a cómo viene equipado destacamos los asientos de cuero, eléctricos, con calefacción, regulador de velocidad, manos libres equipo de música con 8 altavoces, controles en el volante, pedales ajustables eléctricamente, climatizador de doble zona,
Pack memoria 2 conductores. Incluye personalización asiento, 8 posiciones regulables eléctricamente de los espejos retrovisores, dirección asistida sensible velocidad, retrovisores anti vaho y anti deslumbramiento, acceso remoto sin llave, control de tracción, faros xenon HID, faros antiniebla, asistente a la frenada de emergencia, airbags delanteros y traseros, ABS, control de estabilidad, control de presión de neumáticos o A.P.S. trasero.

Cadillac Escalade

El hermano mayor del SRS. Un 4x4 de grandes dimensiones, 5,14 metros y siete plazas. De hecho, es el segundo más grande de su tipo, comercializado en España.

Se vende desde el año 1998, aunque ha sufrido cambios hasta el día de hoy, incluyéndose en el año 2010 una versión híbrida.

Todos los modelos disponen de tracción a las cuatro ruedas y existen motorizaciones de 350 a 409 CV. Se puede adquirir a partir de los 18.000 euros.

Hemos mencionado algunos modelos como referencia, pero existen más, algunos del tipo a los analizados y otros más deportivos.
Tal vez lo que nos gustan son los clásicos de los 50, los podemos encontrar en el mercado de ocasión, pero no por menos de 58.000 euros.

Como vemos, es posible conducir un vehículo de esencia americana, a un precio razonable, a pesar de estar en Europa, podemos adquirir un Cadillac de ocasión.
CADILLAC de segunda mano en CoruñaCADILLAC de segunda mano en LugoCADILLAC de segunda mano en OurenseCADILLAC de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X