SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

ASTON MARTIN SEGUNDA MANO

ordenado por:

ASTON MARTIN DE SEGUNDA MANO EN BUSCOCOCHES.COM

Estos son los ASTON MARTIN de segunda mano disponibles:

ASTON MARTIN
QUITAR TODOS LOS FILTROS
ASTON MARTIN VANTAGE V8
35 fotos
58.000 €

ASTON MARTIN VANTAGE V8 (426 CV)

2008
69.500 km

Gasolina

Asturias

CONTACTAR
ASTON MARTIN DB 9 VOLANTE TOUCHTRONIC2
17 fotos
74.900 €

ASTON MARTIN DB 9 VOLANTE TOUCHTRONIC2 (450 CV)

2007
48.000 km

Gasolina

Pontevedra

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

Aston Martin de segunda mano de profesionales y particulares

Aston Martin de segunda manoAston Martin de segunda mano, el lujo a precio asequible

Puede que te hayas enamorado de un coche de alta gama, pero que pienses que no es para ti. Una de las opciones es buscarlo en el mercado de ocasión. Te mostramos las posibilidades que te da un Aston Martin de segunda mano.






El mercado de los coches de alta gama

Los coches de gama alta te ofrecen unas prestaciones en cuanto a estética y mecánica que se encuentran muy por encima de un vehículo normal. Como no podía ser de otra manera no pretenden llegar al gran público sino a personas con unos niveles de exigencia más que altos, que están acordes con lo que finalmente pagará por el automóvil.

Podríamos pensar que con la crisis económica que parece que finalmente hemos dejado atrás las ventas de coches de lujo se habrían visto resentidas, sin embargo, no ha sido así, sino todo lo contrario.
Durante el período de mayores dificultades monetarias el sector del lujo en general y el de los vehículos en particular vio como aumentaban sus cifras.

De hecho, en España en 2015 las ventas de coches de lujo y deportivos aumentaron por encima de las del resto de vehículos.

Por ejemplo, las ventas del Porsche 911 que vale más de 120.000 euros se incrementaron un 29% en 2015 vendiendo 210 unidades, que puede parecer una cifra pequeña, pero que no podemos olvidar que el mercado de este tipo de coches es mucho más limitado. Piensa en cuánta gente conoces que pueda comprarse un coche normal y compáralas con aquellas que pienses que pueden hacerse con un coche que cueste 120.00 euros.

Jaguar ha vendido 1.732 unidades lo que ha supuesto un incremento con respecto al 2014 de un 84%,
Por su parte Lexus ha vendido un 41% más en 2015 que en el año anterior con 4.700 unidades.
Un punto y aparte merece sin duda Ferrari, ya que son los coches más caros con precios por encima de los 200.000 euros y que ha vendido un 21% más a lo largo del 2015 con 56 unidades.
Maserrati creció un 22% con 188 nuevas matriculaciones.

En cuanto a la firma que nos ocupa, Aston Martin, no podemos decir que haya tenido un buen año ya que solo se han vendido 12 vehículos nuevos, 7 Vantage, 2 Vanquish, 2 DB9 y 1 Rapide. La razón es que cuenta con una red comercial limitada.

Estos son solo algunos datos destacados en cuanto a la venta de vehículos de lujo. En la mayoría de los casos estos compradores ya eran propietarios de un vehículo de gama alta que como destino probable tiene el mercado de segunda mano, donde entre otros modelos podemos encontrar algunos Aston Martin de ocasión.

Qué esperar de un Aston Martin de segunda mano

Está claro que cuando hablamos de esta marca, hablamos de lujo, de mucho lujo. Aún los Aston Martin de segunda mano resultan ser coches caros e intemporales. Por lo tanto, si nos referimos a los Aston Martin de ocasión tenemos presente que son coches de gama alta y por tanto también los usados están orientados a este mercado.

En sus orígenes, fundada allá por el año 1913, esta marca inglesa se dedicó a la competición, de ahí la deportividad de sus líneas en todos los modelos. Eso sí, no hablamos de nada vulgar, como ocurre con otras firmas que en un intento de crear coches altamente deportivos sobrecargan sus modelos.
Como hablamos de coches que pasan de ser punteros en modernidad y con el tiempo se convierten en clásicos, sea del año que sea el Aston Martin de segunda mano que compremos, no tendremos el problema de que el aspecto exterior o interior se pase de moda.

Los interiores están cuidados al detalle y son finos, sobrios, elegantes, como cabe esperar de un vehículo inglés. Remates perfectos, cuero, madera, describen la estética interior. El tacto de los materiales es sobresaliente, muy alejado de los plásticos utilizados en demás gamas.
En cuanto a seguridad y fiabilidad en carretera no podemos decir mucho ya que simplemente son sobresalientes al grado máximo.

Aston Martin de Mocasión, seminuevos, usados, baratos

Aston Martin de ocasiónQué Aston Martin de segunda mano puedo comprar

No abundan los vehículos usados de este tipo, pero hay algunos modelos que son más habituales que otros en ese mercado.
Hablemos de ellos, de las características y también de los precios desde los que podríamos obtenerlos.







Aston Martin DB7


Este vehículo empezó a ensamblarse en el año 1994 y se dejó de fabricar en el 2003. Considerado uno de los más bonitos creados hasta la fecha, también fue uno de los más vendidos. Un claro ejemplo de lo atemporales que resultan estos automóviles ya que a día de hoy sigue viéndose un cochazo.

Una de las curiosidades es que parte del chasis es de materiales compuestos plásticos y no metálicos.
Tienen un motor de 6 cilindros, tracción trasera, seis velocidades y genera unos 240 CV. Podemos encontrar esta joya a partir de 35.000 euros en el mercado de segunda mano, con menos de 100.000 km.

Aston Martin DB9

Este es el sucesor del DB7. Comenzó a fabricarse a partir del 2004, coincidiendo con la finalización de construcción de su predecesor.

Ahora el nuevo DB poseía un motor V12, de 450 CV de potencia, con una velocidad máxima de 306 km/h, y aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos.

En el año 2008 la versión fue revisada. Se realizaron algunos cambios internos y se añadió potencia, llegando ahora a generar 480 CV.

Uno de segunda mano puede conseguirse desde 50.000 euros, los de antes del 2008 y la nueva versión desde 85.000.

Aston Martin Vantage

Tenemos un coche de altísimas prestaciones en dos versiones diferentes, una con motor V8 y otra con motor V12.

El V8 monta una variante del motor AJ-V8 de Jaguar y genera 380 CV, hasta el 2008 que sufre una modificación a partir de la cual se aumentan los CV a 420, dando lugar a una aceleración de 0 a 100 en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 290 Km/h.

El V12 dispone de un motor de 517 CV, que acelera de 0 a 100 km en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

Los precios de estos Aston Martin son desde los 50.000 euros.

Como hemos visto, los Aston Martin son coches para soñar con ellos, sólo al alcance de algunos privilegiados, aún si hablamos de los que más años tienen. Sea el modelo que sea siempre es un coche de lujo capaz de conseguir exclamaciones a su paso.
Si eres unos de los pocos que pueden acceder a un Aston Martin de ocasión, sin lugar a dudas disfrutarás de muchos años de conducción.
ASTON MARTIN DB 9 de segunda manoASTON MARTIN VANTAGE de segunda manoASTON MARTIN de segunda mano en CoruñaASTON MARTIN de segunda mano en LugoASTON MARTIN de segunda mano en OurenseASTON MARTIN de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X