ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

NISSAN X-TRAIL, EL SUV DE TAMAÑO MEDIO MÁS VENDIDO EN ESPAÑA

Publicado el 17/08/2018
El Nissan X-Trail es un SUV que tiene como prioridad la comodidad de  sus ocupantes
El Nissan X-Trail es un todocamino del fabricante japonés Nissan que pertenece al segmento D. Fue lanzado en 2014 y renovado en 2017 modificando ciertos aspectos de su diseño exterior e interior y añadiendo equipamiento que no estaba disponible anteriormente.

Se ofrece con una única carrocería disponible en cinco o siete plazas y cuenta con unas prestaciones elevadas que lo convierten un duro rival a batir frente a otras alternativas como el Ford Escape, el Mazda CX-5, el Honda CR-V, Kia Sportage o el Volkswagen Tiguan.

DISEÑO DEL NISSAN X-TRAIL

El que es el SUV de tamaño grande más vendido en España mide 4,64 metros de longitud, 1,71 de alto, 1,82 de ancho y cuenta con una altura libre al suelo de 20 centímetros. Por su parte la capacidad del maletero varía dependiendo del número de plazas que tenga el Nissan X-Trail.

Así, mientras el coche de cinco asientos tiene un maletero con 565 litros (15 más que en la versión de 2014), el de siete se reduce a 445 litros y a 135 si la tercera fila está desplegada. Por otro lado, si se abaten todas las plazas la capacidad aumenta hasta los 1615. En este punto conviene destacar que el X-Trail tiene la opción de equipar el denominado Luggage Board System un sistema con nueve configuraciones de carga diferentes para organizar el maletero según las necesidades de sus ocupantes.

El exterior estrena nuevos faros delanteros, que pueden ser de tecnología LED, nuevos paragolpes y unas ópticas traseras LED, esta vez de serie. Sin embargo, lo que más llama la atención de este lavado de cara es la nueva parrilla que luce en Nissan X-Trail.

El interior también ha sufrido cambios como el volante, aunque también se ha dotado al vehículo de materiales de mejor calidad así como un nuevo tipo de tapicería de cuero color marrón tabaco.

EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD DEL NISSAN X-TRAIL

El Nissan X-Trail es uno de los SUV con mejores prestaciones dentro de su sector tanto por la tecnología que equipa como por los sistemas de ayuda a la conducción.

Los niveles de equipamiento son cuatro: Acenta, Visia, N-Connecta y Tekna y todos ellos vienen con aire acondicionado, control de crucero, conexión USB, manos libres y faros LED.

En los acabados premium se encuentra el llamado Escudo de Protección Inteligente con sistemas como la frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones, el detector de señales de tráfico, el asistente de cambio involuntario de carril o la alerta por tráfico cruzado si se va marcha atrás. Asimismo, el crossover tiene como opción añadir un sistema de aparcamiento automático así como cuatro cámaras para tener una visión cenital del modelo y maniobrar con más facilidad en zonas estrechas.

Además, a lo largo de este año, el Nissan X-Trail también incluirá la posibilidad de añadir el ProPILOT 1.0, una tecnología que combina el sistema de mantenimiento de carril y el programador de velocidad activo. Este es el mismo programa que puede equipar el Nissan Qashqai y que convierte al X-Trail en un coche semiautónomo en determinadas circunstancias ya que será el propio sistema quien controle la dirección, los frenos y el acelerador.
El motor más potente del Nissan X-Trail alcanza los 177 CV de potenciaGAMA MECÁNICA DEL NISSAN X-TRAIL

Los motores del Nissan X-Trail abarcan desde los 130 hasta los 177 CV de potencia.

En la gama a gasolina, el X-Trail solo tiene una opción: un 1.6 DIG-T de cuatro cilindros y 163 CV que va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y una tracción delantera.

La mecánica diésel cuenta con dos propulsores. Así, en la versión de acceso monta un 1.6 dCi de 130 caballos que se puede equipar con tracción delantera o a las cuatro ruedas, aunque en este último caso solo viene con una transmisión manual mientras que en la versión 4x2 está disponible la transmisión automática X-Tronic.

A este motor le sigue otro más potente, un 2.0 dCi de 177 CV de potencia y cuyo motor es de Renault.

NISSAN X-TRAIL STYLE

Por otro lado, la marca nipona ha sacado una versión especial denominada Nissan X-Trail Style, aunque en España todavía no se sabe aún la fecha de lanzamiento.

Disponible a partir del acabado Tekna, este modelo cuenta llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos de cuero regulables con calefacción, pedales deportivos y detalles cromados así como unas barras en el techo satinadas.

En cuanto a los motores, la edición especial del X-Trail se puede montar con un propulsor a gasolina de 1.6 Dig-T de 163 CV o un diésel 1.6dCi de 130 CV. Ambas opciones disponibles con tracción integral o 4x2 y transmisión manual o automática X-tronic.

Por supuesto, también cuenta con todas las prestaciones tecnológicas propias del X-Trail como el sistema de advertencia por salida de carril, el frenado de emergencia o el reconocimiento de señales de tráfico.

¿Y sus rivales? El Mitsubishi Outlander o el Mazda CX-5.

¿QUIERES UN NISSAN X-TRAIL DE SEGUNDA MANO?

Existen muchos motivos por los que te puede cautivar el crossover de Nissan: su comodidad al volante, sus prestaciones, su comportamiento estable o su diseño dinámico y elegante.

Sea como fuere, si este vehículo se encuentra entre tus posibles opciones pero buscas un precio más asequible sin perder calidad, un Nissan X-Trail de segunda mano puede ser tuyo.

Solo tienes que ir a Buscocoches y en unos segundos tendrás ante ti una amplia gama de coches de ocasión que se adapten a tus necesidades ya que, además de poder filtrar los resultados por diferentes atributos (modelo, kilometraje, marca, año de fabricación…) también puedes usar el buscador para hacer una rápida comparativa con otros modelos de la compañía o de su competencia.

En Buscocoches sabemos lo importante que es para ti escoger un vehículo en perfectas condiciones. Por eso contamos con un equipo de mecánicos que revisan cada uno de los coches antes de subirlos a nuestro catálogo online. De esta forma tú solo tienes que preocuparte de encontrar tu modelo favorito.

¡Tu nuevo coche te espera!
COMPARTIR:

Coches de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Coches de segunda mano de la marca

ABARTHAIXAMALFA ROMEOAROASIA MOTORSASTON MARTINAUDIAUSTINAUVERLANDBENTLEYBERTONEBMWCADILLACCHATERNETCHEVROLETCHRYSLERCITROENCORVETTEDACIADAEWOODAIHATSUDAIMLERDODGEDSFERRARIFIATFORDFORNASARIFUN TECHGALLOPERGMEGTAHONDAHUMMERHURTANHYUNDAIINFINITIINNOCENTIISUZUJAGUARJDMJEEPKIALADALAMBORGHINILANCIALAND-ROVERLDVLEXUSLIGIERLOTUSMAHINDRAMASERATIMAYBACHMAZDAMCLARENMERCEDES-BENZMGMINIMITSUBISHIMORGANNISSANOPELPEUGEOTPONTIACPORSCHERANGE-ROVERRENAULTROLLS-ROYCEROVERSAABSANTANASEATSHERCOSKODASMARTSSANGYONGSUBARUSUZUKITALBOTTATATESLATOYOTAVOLKSWAGENVOLVOWARTBURG

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X