ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

NISSAN 370Z, UN DEPORTIVO ASEQUIBLE Y DE DISEÑO FRESCO Y MODERNO

Publicado el 10/04/2019
El Nissan 370Z se puede adquirir tanto en versión coupé como en  versión descapotable
El Nissan 370Z es un automóvil deportivo fabricado por la marca japonesa Nissan desde el año 2009 y que, recientemente, recibió un lavado de cara para mantenerse actualizado, aunque solo afecta al modelo coupé. Sin duda, lo más destacable de estos cambios se encuentra en la transmisión y en la suspensión. Las modificaciones en su diseño son mínimas.

Además, el Nissan 370Z se puede adquirir en dos carrocerías diferentes, una es una versión coupé y la segunda es su variante descapotable, un roadster biplaza con un motor potente y diferentes elementos que le otorgan carácter y personalidad al vehículo. Además, también existen otras versiones especiales como el Nissan 370Z GT o el Nissan 370Z NISMO, el modelo más deportivo de toda la gama.

Entre los competidores de este deportivo se encuentran el BMW Z4, el Audi TT S, el Mercedes SLK, el Porsche Cayman o el Jaguar F-Type.

DISEÑO DEL NISSAN 370Z

El Nissan 370Z es un vehículo que mide 4,25 metros de largo, 1,32 de alto y 1,85 de ancho. El maletero alcanza los 235 litros de capacidad.

Por su parte, las medidas del Nissan 370Z Roadster son las mismas. Lo único que se modifica es el maletero, que reduce sus dimensiones hasta los 140 litros de capacidad.

En general, este coupé deportivo tiene una estética agresiva y llamativa, algo que no ha cambiado desde que hizo su primera aparición en 2009. Eso sí, ahora incluye novedades que acentúan su personalidad como las ópticas delanteras y traseras, ahora con un aspecto más oscurecido o las manillas de las puertas, en negro satinado.

Además, se añade un nuevo color de carrocería al catálogo denominado “Red Metallic” así como un nuevo diseño de llantas de 19 pulgadas.

Por otro lado, en su habitáculo no existen modificaciones, ya que se trata de un interior confortable, que ha sabido aguantar el paso del tiempo. Los materiales son de calidad, los asientos son cómodos y, en general, tiene diversos detalles para que la experiencia dentro del vehículo sea lo más placentera posible. Lo que sí que se actualiza es el sistema de infoentretenimiento, ahora más moderno y con más prestaciones.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD DEL NISSAN 370Z
El modelo también tiene una versión especial totalmente deportiva  denominada Nissan 370Z NISMO
Si por algo destaca este automóvil, es por su tacto en conducción, ágil en las curvas, estable y con unos frenos resistentes. Además, el Nissan 370Z se puede adquirir en dos niveles de equipamiento, el estándar y el Nissan 370GT, que integra diferentes elementos para darle un toque más exclusivo y deportivo, así como prestaciones más avanzadas.

Entre el equipamiento de serie de la versión de acceso a gama se encuentran, entre otros, seis airbargs, faros de xénon, climatizador, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de control de estabilidad o alarma y encendido automático de limpiaparabrisas y luces.

El nivel GT, por su parte, añade de serie unas llantas de aleación de 19 pulgadas y un navegador GPS con pantalla táctil de 7 pulgadas que la compañía japonesa denomina Nissan Connect 3D.

GAMA MECÁNICA DEL NISSAN 370Z

El Nissan 370Z equipa un motor especialmente potente: un V6 de 3,7 litros de cilindrada que alcanza los 328 CV de potencia. Además, se puede escoger entre una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de siete relaciones. Por otro lado, este propulsor acelera de 0 a 100 km/ h en tan solo 5,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/ h.

También conviene destacar que la transmisión manual lleva el llamado “SynchroRev Control”, un sistema que consigue que las marchas entren de una forma más suave. Para activarlo, tan solo hay que pulsar una tecla que está ubicada junto a la palanca de cambios.

NISSAN 370Z ROADSTER

El Nissan 370Z Roadster es la versión descapotable del 370Z y cuenta con una capota totalmente automática. Eso sí, para abrirla o cerrarla el coche debe estar completamente parado.

Las dimensiones del vehículo (excepto el maletero, que es más pequeño), la estética y la mecánica son idénticas que en el modelo coupé, aunque en esta ocasión, el Nissan 370Z Roadster solo está disponible con un único nivel de equipamiento.

NISSAN 370Z NISMO

El Nissan 370Z NISMO es la versión más potente y deportiva de la gama. Este modelo monta un propulsor V6 de 344 CV, tracción a las ruedas traseras y una caja de cambios manual de seis velocidades.

Su interior es cómodo, con numerosos detalles exclusivos y deportivos como la tapicería de piel y Alcántara en su volante, los asientos de competición Recaro o diferentes detalles deportivos en rojo en su habitáculo. Además, la instrumentación es analógica.

También se ha mejorado su apariencia para aumentar su aerodinámica cuando se circula a una gran velocidad y, respecto a la anterior versión, son nuevos los paragolpes, los retrovisores, el alerón trasero y los faldones laterales.

Otra de las novedades de la nueva versión es que se ha optimizado su suspensión trasera para otorgar una mayor comodidad a los ocupantes.

¿QUIERES COMPRAR UN NISSAN 370Z DE SEGUNDA MANO?

Si te interesa hacerte con este deportivo lleno de personalidad y carácter, pero tienes un presupuesto limitado, es hora de apostar por un Nissan 370Z de segunda mano. ¿Dónde? ¡En Buscocoches!

No cabe duda de que invertir en un automóvil de segunda mano tiene numerosas ventajas. Por un lado, ahorras dinero en su precio y, por otro, tienes la posibilidad de comprar un vehículo de alta gama con todas las prestaciones posibles. De ahí que sea tan buena idea adquirir un Nissan 370Z seminuevo o de ocasión si te gustan los deportivos potentes, de diseños atrevidos y de mecánica inigualable.

Gracias a Buscocoches encontrarás el Nissan 370Z de segunda mano perfecto para ti. En nuestro buscador tenemos un total de 9 categorías por las que puedes filtrar tus resultados (precio, año de fabricación, kilometraje, tipo de combustible…). De esta forma, una vez selecciones los que más te interesen, solo accederás a los modelos que cumplan dichos requisitos para que puedas ver sus características y propiedades en detalle. ¡Fácil, rápido y sin moverte de casa!

No te lo pienses más. ¡Accede ahora a Buscocoches y hazte con tu Nissan 370Z!
COMPARTIR:

NISSAN 370Z de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X