Mini de segunda mano en PontevedraSon muchos los que optan por la compra de un
Mini de segunda mano en Pontevedra. Y es que el precio de estos coches nuevos es muy elevado. De hecho, el más económico, se anuncia en la página oficial a partir de 18.800 euros y el más elevado alcanza los 38.200 euros. Precios muy altos para tratarse de un vehículo pequeño. Sin embargo es innegable que poco tienen que ver los demás con este. Pero, ¿qué los convierte en tan caros? ¿Cuál es el apropiado para mí? Veamos.
Mini de segunda mano en Pontevedra, qué ofrecenLos fabricantes de este automóvil, se han centrado en conseguir un diseño único que destaque sobre los demás, nos recuerde al original y desborde tanto calidad como buen gusto por todas partes. Y lo han conseguido. Sólo hay que subirse en uno para empezar a desearlo.
Diseño. Nos llama mucho la atención el como a pesar de tener una línea actual y unas dimensiones muy superiores, es tan parecido al original. Quizás esto es lo que más salta a la vista cuando vemos uno. Asimismo, a pesar de las diferentes versiones que hay, todas están estrechamente ligadas. Siendo de diferente tamaño, características y utilidades, todos se parecen mucho y nadie dudaría al ver uno por la calle de que se trata de un Mini. Al igual que los primeros modelos, se pueden realizar multitud de combinaciones de pintura y en la decoración de la chapa. Esto convierte cada unidad en única. De hecho, a pesar de hacernos con un Mini de ocasión, que ya ha sido personalizado por el comprador original, podremos darle nuestro propio toque por poco dinero y hacerlo único. Acepta muchas variaciones. El aspecto es juvenil y deportivo. Aún así, es un vehículo que encaja en todas las edades. Este detalle es muy interesante, porque a diferencia de los modelos de otras marcas, no se pasan de moda. Es más, no varían su estética. Otras casas cambian totalmente sus carrocerías a medida que pasa el tiempo, sin embargo Mini es igual a pesar del paso del tiempo. Cambian los motores, algunos detalles y poco más. Así que tenga dos o diez años, cuando compremos nuestro Mini de ocasión en Pontevedra, nos estaremos llevando un coche igualmente actual. Y otro de los factores relacionado con el diseño es el buen gusto. Son automóviles que, a pesar de tantas posibilidades de personalización, no caen en la vulgaridad. Todos ellos están aplicados con acierto.
Motores. El consumo de estos coches es muy bajo. A pesar de que algunos tienen motores potentes, aún los de gasolina no gastan mucho combustible. Esto es muy importante, porque si estamos buscando el ahorro, la cantidad de dinero que gastaremos en repostajes es un factor de interés. Actualmente, el que menos consume en conducción mixta, según la fuente oficial, está en unos 3,4 litros cada 100 km recorridos para los motores diésel y en 4,5 litros cada 100 km para los motores gasolina.
Modelos. Sin alterar drásticamente la línea, han conseguido crear carrocerías compactas, de tres o más puertas, familiares y SUV. Así que tendremos entre una gama amplia para escoger el que más nos guste.
Mini de ocasión en Pontevedra, modelosTenemos una amplia gama de modelos
Mini de ocasión en Pontevedra. Así que es posible encontrar uno que encaje con nuestras necesidades.
Mini One. Es el más básico de la gama. La diferencia más notable está en los motores, si bien es verdad que también hay algunos detalles de terminaciones que lo identifican. En los modelos actuales, el motor gasolina tiene una potencia de 102 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y tiene un consumo en conducción mixta de 4,7 litros a los 100 km recorridos. El diésel genera 95 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y consume 3,4 litros a los 100 km, en conducción mixta.
Mini Cooper. Más completo que el anterior y con motores más potentes, si bien las diferencias estéticas apenas son perceptibles. El motor de gasolina tiene una potencia de 136 CV, consume unos 4,5 litros a los 100 km y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. También tiene la versión diésel que genera 116 CV de potencia, consume 3,5 litros a los 100 km recorridos y acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. También hay versión deportiva, Cooper S, que tiene una potencia de 192 CV en gasolina, acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y consume 5,7 litros a los 100 km. El motor diésel genera 170 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y consume 4 litros a los 100 km recorridos.
Mini John Cooper Works. El más alto de gama que podemos encontrar en el mercado de segunda mano y también el más deportivo. Su motor alcanza 231 CV, Acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,3 segundos y tiene un consumo mixto moderado de 6,3 litros a los 100 km recorridos.
Mini Clubman. Es la versión familiar. De mayor tamaño es el perfecto para poder disfrutar de viajar con nuestra familia. Dentro de esta gama, los hay derivados del One, del Cooper y del Cooper S.
Mini Countryman. Es uno de los Suv de la marca. Tiene un frontal más agresivo y está diseñado para usarlo también en caminos sin asfaltar. Los hay derivados de cada una de las versiones; One, Cooper, Cooper S y Cooper John Works.
Mini Paceman. Es también una versión Suv, pero con aires más modernos y aerodinámicos que el Countryman.
Mini Cabrio. A partir de los modelos que sirven de base, se ha creado este cuatro plazas descapotable. Perfecto para los días y noches de calor, búscalos en el mercado de ocasión.
Como vemos, existen multitud de modelos
Mini de ocasión en Pontevedra entre los que escoger. A partir de 6.000 euros tendremos algunos en la provincia. Si los queremos con pocos kilómetros, seguramente por 10.000 euros encontraremos algunos. Precios mucho más bajos que aquellos que los que pagaríamos por uno nuevo a estrenar.