950x80
SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

MERCEDES-BENZ VIANO SEGUNDA MANO

ordenado por:
MERCEDES-BENZ
VIANO
QUITAR TODOS LOS FILTROS
MERCEDES-BENZ VIANO 2.2CDI TREND COMPACTA
13 fotos
13.900 €

MERCEDES-BENZ VIANO 2.2CDI TREND COMPACTA (150 CV)

2006
-

Diesel

Coruña

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

MERCEDES-BENZ VIANO DE SEGUNDA MANO DE CONCESIONARIO, COMPRA-VENTA Y PARTICULARES.

Mercedes Viano de segunda mano

Mercedes Viano de segunda mano, furgoneta de lujo


Para muchos, esta furgoneta resulta una desconocida. Pero si somos observadores, podremos ver cómo muchas empresas encargadas del traslado de pasajeros y también algunos particulares, las utilizan de continuo. Tal vez se confunda con la Vito. Y es lógico. Se trata de la misma furgoneta, pero modificada de origen para el transporte exclusivo de pasajeros. Así que aquel que se plantea comprar una Mercedes Viano de segunda mano, realmente está buscando un medio de transporte de lujo para pasajeros. Exteriormente, la diferencia principal está en que en los laterales tienen cristal, mientras la otra sólo posee chapa. Sin embargo, en la parte interior goza de notables diferencias. Veamos algunas de ellas mientras comprobamos las características principales.


Mercedes Viano de segunda mano, características


  • Lujo. Una de las características que destacan sobre las demás es el lujo. Justamente esto es lo que se ha querido conseguir con esta creación, una furgoneta para el transporte de pasajeros en la que una vez estamos dentro no se perciba como tal, sino como uno de los tantos vehículos lujosos que se fabrican. Y es que la multitud de detalles que se ven y se tocan lo dejan ver con claridad. Muchas agencias las utilizan para el transporte de personas de interés.


  • Comodidad. Junto al lujo se puede mencionar la comodidad. Aún en las versiones más sencillas se pueden encontrar asientos confortables, accesorios del tipo a portavasos, reposabrazos, mesas plegables y un largo etcétera. Además la movilidad de todos los asientos permitirán que cada ocupante escoja cómo quiere viajar. También dispone de puertas correderas laterales que harán mucho más sencillo el acceso al interior. Con una Mercedes Clase Viano de ocasión, todos los pasajeros podrán disfrutar de la máxima calidad de la marca.


  • Diseño. A pesar de ser una furgoneta, se puede ver el buen gusto. La casa se ha esforzado por suavizar las líneas y darle un aspecto modero, a la altura de la elegancia propia del sector de lujo al que pertenecen.


  • Seguridad. La máxima seguridad. También aquí se han esforzado por obtener la mayor nota en la materia. De ahí que disponga de multitud de sistemas que actuarán antes de que ocurra un accidente, llegando incluso a evitarlo en muchos casos. Y cuando inevitablemente sucede puede dar la máxima protección en todos los flancos. Si buscamos la seguridad y la anteponemos a otras cosas, como el precio, sin duda esta furgoneta estará entre las primeras de la lista.


  • Espacio. Algo que contribuye a la comodidad es el espacio. La Mercedes Clase Viano de ocasión ofrece siete espaciosas plazas en las que viajar holgadamente. Además dispone de suficiente hueco de almacenaje en el maletero como para cargar todos los bultos que porten los viajeros que se acomoden en el interior.


  • Fiabilidad. Poco tenemos que decir sobre la calidad y durabilidad de los modelos que ha creado Mercedes durante toda su historia. Al igual que cualquiera de los demás, han creado un automóvil con un motor más que resistente. El resto de los componentes van a la par y resultan muy duraderos, hasta el grado de que, salvo que haya un mal trato, las visitas periódicas que realicemos al taller serán para los mantenimientos programados por sus fabricantes.


  • Precio. No nos engañemos. Algunos piensan que por tratarse de la marca que se trata el precio será desorbitado. Pero no es así, ni mucho menos. Si la compramos en el mercado de segunda mano, podremos llevárnosla por el mismo precio que encontraríamos otra de una marca inferior nueva, pero más pequeña y que no va a resistir el paso del tiempo y el kilometraje, de la misma manera que lo hará una Mercedes Clase Viano de ocasión. Por ejemplo, podremos encontrar una por 10.000 euros. Si la queremos con menos de 100.000 km, tendremos que pagar algo más de 25.000 euros. Y si hemos pensado en usarla como una casa móvil, las obtendremos perfectamente equipadas, con cocina, cama, etcétera, a partir de 30.000 euros. Como vemos, no hemos de tener miedo a lo que tengamos que pagar por ella. Dependiendo de lo que estemos buscando, tenemos precios aptos para todos los públicos.


Mercedes Viano de ocasión

Mercedes Viano de ocasión


Mercedes Viano de segunda mano, precauciones


Otro de los puntos que nos puede interesar es el de cómo escoger una que vaya a durar el tiempo que tenemos pensado y poder darle un uso intensivo, sin que esto suponga un desembolso considerable en visitas al taller. Para asegurarnos que nos estamos haciendo con una en buen estado, debemos tener en cuenta una serie de detalles.


  • Procedencia. Lo mejor es que haya pertenecido a un particular. En el caso de empresas grandes, especialmente las de alquiler, el cuidado y la conducción, tal vez no hayan sido los correctos. No es lo mismo que un conductor que va a tener temporalmente el vehículo y que en caso de accidente o avería, tendrá a su disposición uno de sustitución, sin que esto conlleve un sobre coste, que el que fuese el medio de vida de un particular o que sirviese de transporte para una familia. En el segundo caso, es más probable que esté cuidada como es debido. Al fin y al cabo, si este tiene un problema lo va a pagar de su bolsillo y no lo tendrá incluido en ningún contrato, como es el caso de los que la obtienen para unos días, o para unos meses y que no pagarán más que la cuota mensual.


  • Mecánica. Para comprobar la mecánica, también hemos de tener en cuenta algunos factores. Por ejemplo, hay que cerciorarse de que se han pasado todas las inspecciones recomendadas por el fabricante. Para esto pidamos el libro de mantenimiento. En estas se realizan operaciones de mantenimiento específicas y se revisan los puntos claves de seguridad y mecánica. Así que es fácil concluir que si no se han pasado, el coche no esté en las mejores condiciones. También hemos de pedir al vendedor que nos permita conducir durante unos kilómetros, así podremos cerciorarnos de que no se oigan ruidos extraños, que puedan indicar problemas de motor, o vibraciones y desviaciones que puedan señalar que se ha sufrido un accidente que afectase a la estructura. Y si es posible, habría que pedir a algún conocido que entienda de mecánica que nos acompañe y nos dé su valiosa opinión. Si no conocemos a nadie, tal vez el dueño nos permita acercar el coche a un taller de nuestra confianza para una evaluación mecánica.


Cómo hemos visto, conseguir una lujosa Mercedes Viano de ocasión está al alcance de casi todos los bolsillos. Una vez tengamos clara nuestra necesidad y preferencia y teniendo en cuenta estos consejos, disfrutaremos por mucho tiempo y kilómetros de nuestra compra.

MERCEDES-BENZ VIANO de segunda mano en CoruñaMERCEDES-BENZ VIANO de segunda mano en LugoMERCEDES-BENZ VIANO de segunda mano en OurenseMERCEDES-BENZ VIANO de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X