ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

TODO SOBRE EL FORD MUSTANG, EL MUSCLE CAR POR EXCELENCIA

Publicado el 27/08/2019
El Ford Mustang recibió una actualización en 2017 mejorando mecánica, estética y prestaciones

El Ford Mustang es un deportivo de la firma estadounidense Ford lanzado por primera vez en 1964 y basado en la segunda generación del Ford Falcón. Actualmente es el deportivo por excelencia de su segmento y no es para menos, dado su gran diseño, sus enormes prestaciones y su potente mecánica. Además, no hay que olvidar que se trata de un modelo que resume a la perfección la cultura automovilística americana.  

Si bien es cierto que hasta hace unos pocos años el Ford Mustang no estaba a la venta en Europa, esto ha cambiado y ahora ya es posible conseguirlo y disfrutar de este gran muscle car tanto en su versión coupé como en su variante descapotable. Eso sí, solo se fabrica en Flat Rock, en Estados Unidos y, desde allí, lo distribuyen a los diferentes países en los que se comercializa.

Durante 2017 el automóvil recibió una serie de actualizaciones tanto en su estética como en sus motores y su tecnología. Por supuesto, también se mejoró su agilidad y su maniobrabilidad.

Entre sus principales competidores se encuentran el BMW Serie 4, el Lexus RC F, el Audi A5 o el Mercedes Clase C Coupé.


EL DISEÑO DEL FORD MUSTANG, AGRESIVIDAD Y DEPORTIVIDAD

El Ford Mustang Coupé mide 4,79 metros de largo, 1,38 de alto y 1,92 de ancho. El maletero cuenta con una capacidad de 442 litros. Por otro lado, el vehículo tiene dos puertas y cuatro asientos.

Como te comentamos más arriba, en 2017 el Ford Mustang sufrió un restyling. Así, ahora el modelo incluye faros LED en su parte delantera, mientras que en la trasera incluye nuevos paragolpes y un difusor aerodinámico.

También ampliaron la oferta de diseños en las llantas de 19 pulgadas y en opción, se puede añadir un alerón sobre el maletero.

En cuanto a su interior, hay que decir que es muy cómodo y tecnológico, con multitud de elementos de ayuda a la conducción. Eso sí, conviene recordar que si bien los asientos delanteros son confortables, los traseros son algo más pequeños, de ahí que puedan ser un poco más incómodos. Los materiales cuentan con acabados de calidad y de buenas sensaciones al tacto. Destaca también su atractivo diseño tradicional que se entremezcla con todas las prestaciones tecnológicas como el sistema multimedia y el sistema de infoentretenimiento.


EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD EN EL FORD MUSTANG

El Ford Mustang se vende también en versión descapotable y con techo de lona eléctrico

El nuevo Ford Mustang incluye ahora nuevos sistemas de ayuda a la conducción, entre los que destacan el sistema de frenada de emergencia con detección de peatones, la alerta por cambio involuntario de carril o el programador de velocidad activo con función alerta de distancia.

Además, la instrumentación se resume en una pantalla de 12 pulgadas que tiene diversas maneras de personalización de la información. El sistema multimedia, por su parte, tiene 8 pulgadas y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Por otro lado, el deportivo añade dos nuevos modos de conducción denominados “My Mode”, que permite al conductor personalizar el modo de conducción y el “Drag Strip”, que consigue aumentar la aceleración desde parado. Estos dos modos se unen a los ya tradicionales “Normal”, “Sport”, “Track” y “Snow/Wet”.


LOS MOTORES DEL FORD MUSTANG, POTENCIA A RAUDALES

El Ford Mustang está disponible en dos mecánicas diferentes, ambas a gasolina y, como no podía ser de otra manera, muy potentes.

La primera de ellas es el 2.3 Ecoboost de 317 CV de potencia y cuatro cilindros. La segunda, reservada al Ford Mustang GT, es un 5.0 con 421 CV de potencia y 8 cilindros.

Además, los dos propulsores vienen asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y con embrague bimasa, aunque se puede cambiar por una transmisión automática de diez relaciones.


FORD MUSTANG CONVERTIBLE

La versión descapotable del Ford Mustang mide 4,79 metros de largo, 1,40 de alto y 1,92 de ancho, mientras que su maletero tiene una capacidad algo menor que la variante coupé, de 332 litros.

Los cambios aplicados en el Ford Mustang Coupé son los mismos que en el convertible, por lo que apenas se diferencian. Por su parte, el techo es eléctrico y de lona.

En cuanto a la mecánica, sigue siendo la misma que en el coupé, por lo que en este sentido tampoco hay cambios. Así, al igual que en el Ford Mustang Coupé, el modelo más picante de la firma estadounidense estrena una instrumentación completamente digital con su panel de 12 pulgadas y su sistema multimedia de ocho compatible con Apple CarPlay y Android Auto.


¿TE INTERESA COMPRAR UN FORD MUSTANG DE SEGUNDA MANO?

El Ford Mustang es un deportivo muy interesante, sobre todo si te gusta sentir toda la potencia en la carretera. Sin embargo, sabemos que este automóvil no es asequible a todos, por eso si te gusta el coche, pero quieres ajustarte a tu presupuesto, es hora de apostar por un Ford Mustang de segunda mano con Buscocoches. Así no solo disfrutarás al volante de este muscle car por excelencia, sino que también lo conseguirás a un mejor precio.

¿Cómo puedes encontrar tu Ford Mustang de segunda mano? Muy fácil. Nuestro buscador cuenta con un total de nueve atributos para que puedas filtrar los resultados en base a tus preferencias. De esta forma, tienes la opción de escoger entre un rango de precios, el kilometraje o el año de fabricación. Después, solo te mostraremos los deportivos más afines a tus gustos para que puedas ver en detalle sus características y propiedades y todo, sin moverte de casa.

Por supuesto, también tienes la opción de seleccionar el lugar en el que se encuentra a la venta el modelo. Algo muy útil que te permitirá acceder únicamente a los coches, por ejemplo, de tu provincia o comunidad autónoma. Interesante, ¿verdad?

No lo dudes más, si buscas un deportivo con grandes capacidades sobre el asfalto, de conducción ágil, buena maniobrabilidad, excelentes prestaciones tecnológicas y todo al mejor precio, estás en el lugar indicado. Entra ahora en Buscocoches y hazte con el Ford Mustang de segunda mano que mejor se adapte a tus intereses.


COMPARTIR:

FORD MUSTANG de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X