ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

VOLKSWAGEN T-ROC UN SUV DE DISEÑO DINÁMICO

Publicado el 30/12/2019
El Volkswagen T-Roc destaca por su carismático estilo

El Volkswagen T-Roc es un vehículo de tipo SUV, aunque presenta unas líneas más dinámicas de lo habitual en este tipo de vehículos.

Es un vehículo que nace en el año 2014 y fue diseñado para ampliar la gama de vehículos SUV del fabricante alemán.

El T-Roc se queda, en cuanto a dimensiones y concepto, por debajo del Volkswagen Tiguan y es un crossover enfocado a aquellas personas que quieren una mayor practicidad sin invertir en un SUV de mayor tamaño.


Diseño del Volkswagen T-Roc

El Volkswagen T-Roc un SUV de líneas dinámicas

El T-Roc sigue la alineación de otros modelos del fabricante Volkswagen, como son el Tiguan o el Touareg. De tal forma que, la letra “T” se refiere a la exitosa herencia de SUV robusto con la que cuenta gracias a los modelos Tiguan y Touareg.

Este vehículo combina la polivalencia de un SUV con la agilidad y el dinamismo de un modelo compacto. Su diseño sigue el nuevo lenguaje de Volkswagen para sus vehículos todocamino.

La carrocería del T-Roc combina a la perfección auténticos elementos todoterreno con un desenfadado y carismático estilo urbano.

En el frontal del T-Roc destaca la amplia parrilla del radiador con faros integrados. A lo largo de su perfil lateral, llaman la atención las extendidas líneas influenciadas por una línea cromada muy distintiva y que aporta sensación de continuidad hacia atrás, consiguiendo un carácter dinámico que recuerda a las formas de un vehículo coupé.

Cabe destacar, en la zona trasera la estructura de tres volúmenes, lo que da a este SUV un aspecto más bajo, ancho y deportivo.


Equipamiento y seguridad del Volkswagen T-Roc

El interior del T-Roc destaca por la incorporación de elementos tecnológicos cada vez más punteros. Cabe la posibilidad de que incluya la nueva generación de pantalla de información activa, ofreciendo instrumentación totalmente digital.

Todos los controles de este Volkswagen han sido diseñados para ser lo más claros e intuitivos posible, sin descuidar el estilo, que sigue en la línea de independencia de su exterior.

En cuanto a las dimensiones de este SUV, Volkswagen ha utilizado una distancia entre ejes algo larga en relación a la longitud del coche, lo que se traduce en un mayor espacio para albergar a cinco ocupantes. Pocos modelos SUV pueden ofrecer un interior tan espacioso como el del Volkswagen T-Roc.

El equipamiento del vehículo puede personalizarse a través de una amplia gama de sistemas de asistencia y control. Así, contamos con opciones como el Control adaptativos del chasis (DCC) que ajusta automáticamente el tarado de la amortiguación, consiguiendo que el comportamiento sea más deportivo o más confortable en función de las preferencias del conductor. También contamos con opciones como la dirección progresiva que permite un mejor control en conducción deportiva y mayor facilidad de dirección en maniobras.

Otros de los sistemas disponibles son: el accionamiento eléctrico del portón trasero, el arranque sin llave, calefacción para los asientos, climatización con el sistema “Climatronic” de dos zonas de ajuste, etc.


Líneas de equipamiento

Volkswagen ofrece varias líneas de equipamiento para el modelo T-Roc. Así, podemos contar con dos líneas más altas que el modelo de base: Style y Sport.

Estas dos versiones, ofrecen diferentes llantas y pinturas exteriores. Además, ambas se pueden ampliar con el clásico paquete “R-Line”, con numerosos cambios en la carrocería del vehículo, consiguiendo un efecto mucho más deportivo que los otros acabados del modelo.


Los motores del T-Roc

El Volkswagen T-Roc ofrece tres motorizaciones de gasolina y otras tres propulsiones diésel, con varios niveles de potencia para ambos grupos: 115,150 y 190CV.

Las mecánicas de 115CV ofrecen tracción delantera y cambio manual, la gama se amplia para la mecánica de 150CV. Esta última puede equipar tracción delantera o integral 4Motion y caja automática de cambio de doble embrague y 7 velocidades.

El sistema de tracción integral, de serie en el equipamiento de 190CV, se activa mediante un interruptor multifunción (situado en la consola central) y que permite al conductor seleccionar entre 4 modos de conducción que personalizan los parámetros y la respuesta del vehículo. Los cuatro modos de conducción disponibles son: carretera, nieve, individual y offroad.


¿Te interesa un Volkswagen T-Roc de segunda mano?

En definitiva, con el Volkswagen T-Roc la marca da un impulso al segmento de los SUV compactos. Este vehículo nos ofrece un altísimo nivel de funcionalidad en su interior y una amplia versatilidad gracias a sus motores y la posibilidad de incorporar la tracción integral.

Sin embargo, su precio no siempre está al alcance de nuestro bolsillo por lo que es hora de pensar en invertir en un Volkswagen T-Roc de segunda mano. Podrás disfrutar de este gran vehículo a un precio asequible.

En Buscocoches tenemos diferentes modelos del T-Roc para que puedas encontrar el que más te guste. Es sencillo, en solo cuestión de segundos te mostraremos los Volkswagen T-Roc de segunda mano que se ajusten a tus necesidades ¿Cómo? Solo tienes que entrar en nuestro buscador y filtrar en función de los requisitos que creas más importantes, por ejemplo, el precio o el tipo de combustible.

¡No lo dudes más! Entra en Buscocoches y escoge el que más se adapte a ti.


COMPARTIR:

VOLKSWAGEN T-Roc de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X