ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

TOYOTA C-HR EL PEQUEÑO SUV DE ASPECTO CUPÉ

Publicado el 27/12/2019
El Toyota C-HR destaca por su característico diseño futurista

El Toyota C-HR es un vehículo de tipo crossover. Este pequeño SUV ha conseguido que la marca Toyota tenga presencia en el segmento de los crossovers y rivalice con modelos como el Nissan Qashqai, el Seat Arona o el Volkswagen T-Roc.


Diseño


Las líneas de carrocería del C-HR son de estilo cupé y crean una nueva imagen dentro de la gama Toyota, establecen así una nueva dirección entre los crossovers de tamaño medio.

El inconfundible estilo del Toyota C-HR le aporta dinamismo y elegancia, con unas dimensiones de 4,36 metros de longitud y 2,64 metros de distancia entre ejes. Presenta un aspecto futurista y tecnológico.

Su estructura combina una base de carrocería con una mayor distancia libre al suelo y un perfil estilizado y elegante.

El frontal del C-HR presenta una rejilla superior que se extiende desde el emblema de la marca Toyota hasta los extremos, de estilo agresivo en forma de aleta de los faros frontales, hasta las esquinas delanteras del vehículo.

Su estilo cupé se matiza gracias a los tiradores de las puertas traseras, integrados en el pilar C.

El techo del C-HR, en sintonía con el diseño característico del Toyota, deriva en un gran alerón trasero aerodinámico que se funde a la perfección con la carrocería del SUV.

Por otra parte, los faros traseros ayudan a redondear el diseño del Toyota C-HR.


El interior del C-HR


El Toyota C-HR el SUV un SUV de estilo cupé

La zona del conductor incorpora una tecnología muy avanzada y detalles sofisticados, sin dejar de ser accesible e intuitiva.

Cada botón del vehículo, así como la pantalla táctil de 8 pulgadas, con una interfaz hombre –máquina (HMI - Human Machine Interface) mejorada con la plataforma de navegación Multi-Media 2016 de Toyota y servicios conectados actualizados, están ligeramente orientados hacia el conductor, mejorando su accesibilidad. Así, todos los controles están al acceso de la mano del conductor.

La visibilidad desde este vehículo es estupenda gracias a que la parte superior del salpicadero tiene una profundidad menor que la pantalla táctil, que sobresale del mismo. Además, el sistema en dos alturas de los asientos delanteros se compone de una sección esbelta y deportiva con un área inferior de apoyo muy reforzada. La distinción entre ambas zonas se consigue con el uso de distintos tonos y texturas en la tapicería.

Con la intención de conseguir que el diseño exterior e interior del Toyota C-HR estuviese en armonía, los acabados de las puertas, el forro superior, las salidas de los altavoces del sistema de audio e incluso las agujas de las esferas analógicas del cuadro de mando mantienen un acabado que recuerda al motivo del diamante utilizado en la carrocería exterior.

Finalmente, los elementos decorativos tienen un acabado en negro piano y plata satinada de gran calidad. Además, la iluminación azul clara del cuadro de mandos y los botones se han ajustado minuciosamente para conseguir la misma tonalidad en todos los detalles.


Equipamiento y seguridad


El conductor del Toyota C-HR está muy integrado con el conjunto. El paquete Toyota Safety Sense, que viene de serie en toda la gama, incorpora el sistema precolisión, el reconocimiento de peatones, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera.


Motores del C-HR


El C-HR cuenta con una discreta gama de motores, pero de una calidad bien probada. Incluye una versión híbrida, única en el segmento.

Esta nueva motorización híbrida, cuenta con 122 CV, es más eficiente (un 40% de eficiencia térmica) y ligera que la versión anterior Full Hybrid. Además, ofrece un rendimiento más ágil.

Este modelo, destaca por su suavidad en la conducción y la energía con la que se mueve, sin que se aprecien vibraciones.

Otros de los componentes de este sistema híbrido, se han hecho más ligeros, lo que contribuye a rebajar el centro de gravedad del vehículo.

En algunos mercados, este Toyota está disponible con un motor turbo de 1.2 litros y una potencia de 116 CV.

Puedes configurar el C-HR con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una transmisión continua variable (CVT). Estas últimas están disponibles con tracción delantera o tracción integral a cuatro ruedas.


Acabados de Toyota C-HR


Si no te conformas con las prestaciones base del C-HR, Toyota te ofrece diferentes opciones de equipamiento: asientos calefactables, cristales oscurecidos, sistema de entrada inteligente, sistema de asistencia al estacionamiento, tapicería personalizada con asientos parcialmente en cuero, llantas de aleación de hasta 18” y pintura metalizada bi-zona.


¿Quieres comprar un Toyota C-HR de segunda mano?


No tenemos dudas de que el Toyota C-HR es un vehículo con personalidad, que presenta un aspecto futurista y tecnológico.

Sus dimensiones y la gran calidad de sus acabados le permiten competir con los SUV de otras marcas como son Nissan, Seat o Volkswagen.

Si te gusta el Toyota C-HR pero no quieres invertir mucho dinero en adquirirlo, en buscocoches encontrarás lo que necesitas. ¿Cómo? Es muy sencillo, simplemente tienes que entrar en nuestro buscador y filtrar por la marca y modelo que te interesa ver.

Además, puedes filtrar en función de tus intereses por atributos como el precio, el kilometraje o el tipo de cambio.  De esta forma, en cuestión de segundos, te mostraremos los coches que se ajustan a tus requisitos.

¿A qué estás esperando? Un Toyota C-HR de segunda mano te está esperando. ¡Entra ahora en buscocohes!

COMPARTIR:

TOYOTA C-HR de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X