El BMW Serie 4 es un vehículo de estilo coupé y tacto deportivo que se comercializa desde el año 2013. Destaca por ser una opción premium y por ofrecer una gran calidad sobre el asfalto. Además, está disponible en tres carrocerías: el BMW Serie 4 Coupé, de dos puertas, el BMW Serie 4 Gran Coupé, la variante sedán de cuatro y el BMW Serie 4 Cabrio, la alternativa descapotable.
¿Estás pensando en comprar un BMW Serie 4 2015? Entonces no te pierdas este artículo, porque te contamos todo lo que tienes que saber sobre él. ¡Arrancamos!
IMPRESIONES DE CONDUCCIÓN DEL BMW SERIE 4 2015
El BMW Serie 4 2015 es un vehículo ágil y dinámico en carretera. De hecho, se pueden tomar las curvas a un ritmo elevado sin perder precisión y las respuestas de los mandos son rápidas y certeras.
Destaca igualmente la suspensión, que ofrece confort y reduce al máximo los vaivenes del coche o las imperfecciones del asfalto, logrando una buena experiencia de todos los pasajeros. Por otro lado, el aislamiento acústico es más que satisfactorio y la visibilidad es correcta.
En general, el Serie 4 2015 transmite seguridad y control, tanto en ciudad como en carreteras rápidas. También es sencillo de manejar, pudiendo conducir de manera tranquila por la ciudad y adelantando sin problema a otros vehículos en autopista. Sin duda, es un vehículo de gama alta potente y cómodo.
Puntuación de Buscocoches: 5/5
EL HABITÁCULO DEL BMW SERIE 4 2015
La sensación del interior del BMW Serie 4 2015 es agradable, elegante y sofisticada y es que cuenta con materiales de gran calidad y con una disposición ordenada y limpia de todos los elementos. Además, hay diversos huecos portaobjetos en los que vaciar los bolsillos para viajar de una manera mucho más cómoda y los mandos están perfectamente ubicados.
Los asientos son cómodos, sujetan bien a los pasajeros y permiten circular durante horas sin notar un exceso de cansancio. El puesto de conducción es óptimo, aunque se sitúa en una posición bastante baja, lo que puede no gustar a algunos conductores.
Puntuación de Buscocoches: 4/5
LOS CONSUMOS MEDIOS DEL BMW SERIE 4 2015
El BMW Serie 4 2015 está disponible con mecánicas a diésel o a gasolina muy eficientes y fiables. Sus potencias oscilan entre los 184 y los 258 caballos. Dependiendo del motor que se escoja y el recorrido que se haga, entre otras variables, sus consumos pueden variar bastante, aunque, en líneas generales, la media se sitúa entre los 3,9-5,7 litros cada 100 kilómetros.
Puntuación de Buscocoches: 4/5
¿MERECE LA PENA COMPRAR UN BMW SERIE 4 2015?
El BMW Serie 4 2015 es, sin duda, una buena compra si te gustan los automóviles con cierto toque deportivo y si quieres un vehículo que te sirva para la ciudad, pero también para realizar desplazamientos más largos. Por supuesto, no hay que olvidar que se trata de un modelo premium, por lo que puedes estar seguro que está diseñado para durar sin que se note demasiado el paso del tiempo.
Ahora bien, el BMW Serie 4 no es un coche económico, pero si te interesa, puedes conseguirlo en el mercado de segunda mano a un precio mucho más asequible. Al ser tan demandado, tienes la opción de encontrar fácilmente una versión que se ajuste a tus necesidades.
Puntuación de Buscocoches: 4/5