ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

EL JEEP WRANGLER, UN AUTÉNTICO TODOTERRENO DE GRAN CALIDAD Y TECNOLOGÍA

Publicado el 23/09/2019
El Jeep Wrangler se puede adquirir en carrocería de tres o cinco puertas

El Jeep Wrangler es un todoterreno fabricado por la marca estadounidense Jeep desde el año 1987. Este modelo deriva del Willys, el vehículo fabricado especialmente para realizar diversas tareas durante la II Guerra Mundial. A día de hoy se trata de uno de los todoterrenos más famosos de su segmento.

El vehículo, aunque mantiene la filosofía y valores intactos, se ha ido renovando con el paso del tiempo para adaptarse al nuevo mercado y a las demandas de los conductores. Por otro lado, la última versión sustituye al modelo de 2011 e incluye diferentes mejoras tanto en su diseño, su tecnología y mecánica.

El Jeep Wrangler es el coche perfecto para aquellos conductores a los que les encante salirse del asfalto y explorar nuevos territorios a bordo de un automóvil robusto, capaz y con una buena mecánica. Además, se encuentra disponible con dos carrocerías, de tres y cinco puertas. A su vez, en ambas versiones se puede optar por un techo rígido o de lona. 

En definitiva, el Jeep Wrangler es uno de los todoterrenos que mejores capacidades tiene para circular fuera del asfalto y cuenta con chasis de doble viga, reductora y ejes rígidos. Conviene destacar también que en 2020 está previsto el lanzamiento de un Jeep Wrangler híbrido enchufable.

Entre su principal competencia se encuentran el Land Rover Defender, el Suzuki Jimny o el Toyota Land Cruiser, todos ellos auténticos todoterrenos con grandes capacidades para salirse de la carretera sin atascarse o romperse.


Diseño del Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler de cuatro puertas mide 4,88 metros de largo, 1,88 de alto y 1,89 de ancho y tiene un maletero de 548 litros. El modelo de tres puertas, por su parte, tiene unas dimensiones de 4,33 metros de longitud, 1,84 de alto y 1,89 de ancho mientras que su maletero tiene 203 litros de capacidad.

Si por algo destaca el nuevo Jeep Wrangler es por ser más ligero, eficiente y con un mejor equipamiento respecto a su versión anterior. De hecho, estrena iluminación LED, el techo rígido es más fácil de montar y desmontar y se puede plegar el parabrisas quitando solo cuatro tornillos, cuando antes eran 28.

Su interior es cómodo, aunque algo menos espacioso en la variante de tres puertas. En el habitáculo los materiales son de mejor calidad, la posición del volante también se ha mejorado y hay diferentes novedades tecnológicas como el sistema multimedia Uconnect. Además, en su suelo existen unos tapones que permiten evacuar el agua si se moja el interior del vehículo.


Tecnología y seguridad del Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler Rubicon está diseñado para aquellos conductores que busquen unas mejores capacidades off-road

El Jeep Wrangler se puede conseguir en tres niveles de equipamiento: Sport, Sahara y Rubicon. Este último no solo es el tope de gama, sino que también está especialmente diseñado para aquellos conductores que busquen unas mejores capacidades de todoterreno.

Entre las prestaciones disponibles con las que se puede equipar el modelo se encuentran los faros de ledes (disponibles para los niveles Sahara y Rubicon), acceso sin llave, asientos y volante calefactables, volante multifunción, encendido automático de luces, climatizador automático o detección, cámaras traseras de ayuda al aparcamiento o el aviso de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores.

Además, el Jeep Wrangler lleva el sistema multimedia Uconnect, que puede ser de 7 o de 8,4 pulgadas y que es compatible tanto con Apple CarPlay y Android Auto. Por otro lado hay que señalar que también añade información off-road en el menú del sistema de infoentretenimiento.


Motores del Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler puede montar tres motorizaciones distintas, dos a gasolina y la otra a diésel. Eso sin contar con que en los próximos meses verá la luz una mecánica híbrida enchufable.

Así, en la gama a gasolina nos encontramos con un propulsor de cuatro cilindros en línea y dos litros que alcanza los 272 CV de potencia y que va asociada a una caja de cambios automática de 8 velocidades. En el siguiente nivel estaría un seis cilindros de 3,6 litros de cilindrada que se sitúa en los 289 CV. En esta opción se puede escoger entre una transmisión automática o manual de seis relaciones.

Ya en el apartado diésel tenemos un seis cilindros de 3 litros de cilindrada y 264 CV de potencia. Este motor solo está disponible con las carrocerías de cinco puertas y va vinculada a un cambio automático de 8 velocidades.

Finalmente, tal y como te adelantábamos, el Wrangler contará con una versión híbrida enchufable que incluirá, en la motorización a gasolina, una instalación eléctrica de 48 voltios.  

Por otro lado, y con el objetivo de mejorar la eficiencia en los consumos, toda la mecánica del todoterreno incluye el sistema Start&Stop, es decir, el vehículo apaga el motor cuando va a ralentí y lo vuelve a encender cuando se pisa el embrague. De esta forma se mejora su rendimiento al mismo tiempo que se reducen emisiones y se ahorra en combustible.


¿Estás interesado en comprar un Jeep Wrangler de segunda mano?

Si eres un aventurero y estás buscando un vehículo con muy buenas capacidades off-road, que monte una gran mecánica y tenga un diseño robusto, el Jeep Wrangler es tu coche. Sin embargo, somos conscientes de que se trata de un modelo caro. Por eso, si no quieres renunciar a toda la calidad que te ofrece este vehículo, pero tampoco te quieres pasar de presupuesto, es hora de apostar por un Jeep Wrangler de segunda mano con Buscocoches.

En nuestro catálogo contamos con diferentes modelos del Jeep Wrangler de segunda mano para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo. De hecho, nuestro buscador contiene un total de nueve atributos con lo que podrás filtrar los resultados en función de tus preferencias, desde el rango de precios que manejas hasta el año de fabricación, el tipo de combustible o el kilometraje. De esta manera te aseguras de que solo te enseñemos los Wrangler que se ajuste a tus requisitos.

No lo dudes, si deseas un Jeep Wrangler de segunda mano, entra ahora en Buscocoches y estrena un auténtico todoterreno.

COMPARTIR:

JEEP WRANGLER de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X