ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE SEGUNDA MANO EN ASTURIAS

Publicado el 23/12/2016
Vehículos industriales de segunda mano en Asturias
Los vehículos industriales de segunda mano en Asturias resultan una solución económica para aquellos que necesitan un vehículo de estas características, pero no pueden o no quieren gastarse tanto como cuesta uno nuevo. Existen muchas ofertas dependiendo del tipo de automóvil que se esté buscando, del tiempo y kilometraje del mismo y de nuestro presupuesto.

Vehículos industriales de segunda mano en Asturias, cuál necesito


Existen muchas clases de vehículos de este tipo y dependiendo de para qué lo necesitemos, tendremos que seleccionar entre unos y otros.

Pequeños. Para los trabajos en la ciudad lo mejor es disponer de una pequeña furgoneta o coche Van, un vehículo adaptado con un espacio de carga mayor, aprovechando el sitio de la segunda fila de asientos. Son los más económicos en todos los aspectos. De consumo inferior a los furgones de grandes dimensiones, con mantenimientos más económicos y un precio de salida inferior. Si nuestro presupuesto es bajo, los podremos encontrar por menos de 2.000 euros, eso sí, con muchos kilómetros y unos cuantos años. Estos son ideales para aquellos que estén empezando un negocio y no deseen gastarse mucho dinero. Con el tiempo y si prospera se plantearán otros más nuevos. Si pensamos gastarnos un punto medio, entre 2.000 y 5.000 euros tendremos algunos con unos diez años y más de 100.000 km. Estos están muy bien para aquellos que no dispongan de mucho, pero que quieran algo más fiable y duradero que el caso anterior. La dureza de estos vehículos, permitirán sacar un rendimiento de varios años y el doble de kilómetros. Si queremos algo como nuevo, pero no creemos que esté justificado el pago de cantidades tan altas como uno a estrenar, tendremos que disponer de al menos 5.000 euros. De ahí en adelante lo que queramos.

Medianos. Existen furgones de tamaño mediano. Estos son los perfectos para aquellos que necesitan un amplio espacio de carga, pero que habitualmente se mueven por ciudad. Son algo más difíciles de manejar y también el consumo es ligeramente más alto. Un ejemplo sería la Citroën Jumpy, que encontraremos por algo más de 6.000 euros en el mercado de ocasión, con menos de diez años y de 150.000 km. Las hay más económicas, pero con más kilómetros y años. O también las tenemos más nuevas, pero no por menos de 10.000 euros.

Grandes. Los perfectos para las empresas de mudanzas, para las que tienen que transportar grandes volúmenes de material y para los que necesiten transportar el material y al personal al mismo tiempo. Dependiendo del tamaño deseado, dentro de estos grandes furgones podremos encontrar algunos como el Fiat Scudo, Mercedes Sprinter, Peugeot Boxer, etcétera. Si queremos una nueva, la tendremos con poco más de 50.000 km y menos de diez años, a partir de 10.000 euros.

Como vemos, a la hora de escoger uno de los vehículos industriales de segunda mano en Asturias, hemos de tener claro lo que necesitamos. Después, sólo hemos de escoger el que más se aproxime a nuestro presupuesto y hacernos con él.

 
COMPARTIR:

Coches de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Coches de segunda mano de la marca

ABARTHAIXAMALFA ROMEOAROASIA MOTORSASTON MARTINAUDIAUSTINAUVERLANDBENTLEYBERTONEBMWCADILLACCHATERNETCHEVROLETCHRYSLERCITROENCORVETTEDACIADAEWOODAIHATSUDAIMLERDODGEDSFERRARIFIATFORDFORNASARIFUN TECHGALLOPERGMEGTAHONDAHUMMERHURTANHYUNDAIINFINITIINNOCENTIISUZUJAGUARJDMJEEPKIALADALAMBORGHINILANCIALAND-ROVERLDVLEXUSLIGIERLOTUSMAHINDRAMASERATIMAYBACHMAZDAMCLARENMERCEDES-BENZMGMINIMITSUBISHIMORGANNISSANOPELPEUGEOTPONTIACPORSCHERANGE-ROVERRENAULTROLLS-ROYCEROVERSAABSANTANASEATSHERCOSKODASMARTSSANGYONGSUBARUSUZUKITALBOTTATATESLATOYOTAVOLKSWAGENVOLVOWARTBURG

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X