ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE OCASIÓN EN PONTEVEDRA

Publicado el 09/01/2017
Vehículos industriales de ocasión en Pontevedra
Existe una gran cantidad de negocios que requieren el uso de vehículos industriales en Pontevedra. Este tipo de automóviles son aquellos que están diseñados para un uso laboral. Por ejemplo, estarían dentro de esta categoría todo tipo de furgones y turismos adaptados, también llamados derivados de turismo o Van. Hay muchas razones por las que una empresa o trabajador autónomo escogería comprar uno de estos en el mercado de segunda mano. Veamos cuáles pueden ser algunas de las ventajas.

Vehículos industriales de ocasión en Pontevedra, las ventajas


No hay que centrarse en que están usados como un factor negativo. Existen ventajas, dependiendo de nuestras necesidades y deseos, que anteponen un vehículo industrial de ocasión frente a uno nuevo. Veamos algunas.

Precio. El precio siempre será inferior al que tiene uno nuevo. Si está en buenas condiciones, podremos sacarle un rendimiento cercano al de un coche recién estrenado. Por ejemplo, supongamos que compramos una furgoneta nueva que cuesta 10.000 euros y nos dura 10 años, habremos pagado pagado unos 1.000 euros por año. Si nos compramos una de segunda mano por 7.000 euros, con dos años de antigüedad, se esperará que nos dure 8 años. Si es así, nos habremos ahorrado 1.000 euros al final de la vida útil.

Prestaciones. Por el presupuesto que tuviésemos para uno nuevo, seguro que vamos a obtener otro con mejores prestaciones al adquirirlo usado. Igual, por el mismo precio que uno de marca más sencilla nuevo encontramos uno de la casa Mercedes, con mejor motor, mejores sistemas de seguridad, mayor equipamiento y durabilidad.

Accesibilidad. A quien que acaba de empezar un negocio, tal vez le interese minimizar los gastos iniciales y probar por un tiempo cómo le va. Un vehículo industrial económico le puede resultar muy interesante mientras va acumulando ganancias suficientes para invertir en otro automóvil más nuevo, de mayores dimensiones o mejor equipado. O quizás la empresa vaya bien y paso a paso se quiera ampliar el negocio, lo cual incluye poseer otra furgoneta o derivado de turismo. Una usada, podría ser interesante para comenzar esta mejora progresiva.

Vehículos industriales de ocasión en Pontevedra, hacer una buena compra



Es normal que exista el miedo a si haremos una buena compra o tiraremos el dinero. Tal vez pensemos que después de la adquisición empezaremos a tener averías mecánicas continuas que, además de entorpecer nuestro trabajo, nos repercuta en el bolsillo. O que nos vaya a durar menos tiempo del que hayamos calculado. Pero si hacemos bien las cosas, aunque siempre exista un riesgo a que eso ocurra, será muy difícil.
Para realizar una buena inversión, deberíamos informarnos bien del producto que queremos tener. Por un lado, tendríamos que investigar si esa marca y modelo concreto es fiable. También es interesante saber la procedencia. Por otro lado, es importantísimo que realicemos una evaluación mecánica, pidiendo a alguien que entienda de la materia que nos acompañe a verlo o llevándolo previamente a la compra a un taller de confianza. Por supuesto, hay que probarlo.
Si tenemos estos detalles en cuenta, seguro que podremos usar por mucho tiempo nuestra nueva herramienta de trabajo, un vehículo industrial de ocasión en Pontevedra.
COMPARTIR:

Coches de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Coches de segunda mano de la marca

ABARTHAIXAMALFA ROMEOAROASIA MOTORSASTON MARTINAUDIAUSTINAUVERLANDBENTLEYBERTONEBMWCADILLACCHATERNETCHEVROLETCHRYSLERCITROENCORVETTEDACIADAEWOODAIHATSUDAIMLERDODGEDSFERRARIFIATFORDFORNASARIFUN TECHGALLOPERGMEGTAHONDAHUMMERHURTANHYUNDAIINFINITIINNOCENTIISUZUJAGUARJDMJEEPKIALADALAMBORGHINILANCIALAND-ROVERLDVLEXUSLIGIERLOTUSMAHINDRAMASERATIMAYBACHMAZDAMCLARENMERCEDES-BENZMGMINIMITSUBISHIMORGANNISSANOPELPEUGEOTPONTIACPORSCHERANGE-ROVERRENAULTROLLS-ROYCEROVERSAABSANTANASEATSHERCOSKODASMARTSSANGYONGSUBARUSUZUKITALBOTTATATESLATOYOTAVOLKSWAGENVOLVOWARTBURG

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X