ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

COCHES SEMINUEVOS EN PONTEVEDRA, UNA GRAN ADQUISICIÓN

Publicado el 08/01/2017
Coches seminuevos en Pontevedra, una gran adquisición
¿Quieres tener un coche como nuevo y ahorrarte mucho dinero? La solución es la compra de uno de los que hay a tu disposición. Si pensamos en adquirir un vehículo nuevo y no nos importa que lo haya conducido otra persona, un seminuevo es una de las grandes alternativas. Estos automóviles no son como los demás de ocasión. Veamos la diferencia.

Coches seminuevos en Pontevedra, cómo son


Para cumplir con el requisito de un seminuevo hay que tener en cuenta diferentes factores. Por un lado ha de tener pocos kilómetros. Se considera que una cantidad tope de kilómetros aceptables para ser un seminuevo son los 25.000 km.
A partir de ahí se considerará simplemente ocasión o segunda mano. Junto a este condicionante se suma el de que no debe exceder los dos años de antigüedad. Es decir, que si se nos ofrece un seminuevo con 35.000 km, por ejemplo, ya no se podría decir que es un seminuevo, asimismo, si a pesar de tener pocos kilómetros, se excede la cantidad de tiempo de dos años, tampoco se puede considerar dentro de este tipo de vehículos.

Coches seminuevos en Pontevedra, con garantía


Pueden asaltarnos dudas, como por ejemplo ¿por qué se deshará alguien tan pronto de un coche?. Bueno, esto no significa necesariamente que el coche esté mal. Es cierto que hemos de ser precavidos y evaluar que no sea esta una de las razones de por qué se quiere vender tan pronto, por eso hay que hacerle antes un control mecánico. Pero habitualmente las razones son otras.
Una de las más comunes son los reveses económicos. Uno puede comprarse un coche y al poco tiempo no poder pagar la letra o tener la necesidad de venderlo para obtener dinero rápido. En este caso el coche estará impecable. A veces el mismo concesionario o casa de compraventa indicará si se trata de un embargo.
Otra de las razones puede ser un cambio de circunstancias personales. Un nuevo trabajo que requiera otro tipo de vehículo. La cesión de coche de empresa a un empleado. Pasar de estar sólo a tener una familia en poco tiempo, razones que requieren un cambio de automóvil y que hacen que uno no lo mantenga, por nuevo que esté.
Algunas veces nos encontramos con personas que han visto un nuevo modelo y renuncian al que tienen, aunque esto suponga una pérdida. Sí, hay quien se lo puede permitir y lo hace de esta manera. Y ahí estamos nosotros para aprovecharnos de ello.
Es decir, el hecho de que alguien cambien de coche después de poco tiempo, no quiere decir nada malo. La mayoría de las veces no hay motivos de avería o golpe detrás de la venta.
Podemos encontrar coches seminuevos en Pontevedra, por menos de 8.000 euros, en el caso de los vehículos compactos. Por 1.500 euros más tendremos los primeros familiares. Por menos de 17.000 euros podremos obtener uno de una marca de lujo, como Audi.
Un seminuevo es una buena opción. Con unas pocas precauciones nos llevaremos un coche para muchos años y kilómetros.
COMPARTIR:

Coches de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Coches de segunda mano de la marca

ABARTHAIXAMALFA ROMEOAROASIA MOTORSASTON MARTINAUDIAUSTINAUVERLANDBENTLEYBERTONEBMWCADILLACCHATERNETCHEVROLETCHRYSLERCITROENCORVETTEDACIADAEWOODAIHATSUDAIMLERDODGEDSFERRARIFIATFORDFORNASARIFUN TECHGALLOPERGMEGTAHONDAHUMMERHURTANHYUNDAIINFINITIINNOCENTIISUZUJAGUARJDMJEEPKIALADALAMBORGHINILANCIALAND-ROVERLDVLEXUSLIGIERLOTUSMAHINDRAMASERATIMAYBACHMAZDAMCLARENMERCEDES-BENZMGMINIMITSUBISHIMORGANNISSANOPELPEUGEOTPONTIACPORSCHERANGE-ROVERRENAULTROLLS-ROYCEROVERSAABSANTANASEATSHERCOSKODASMARTSSANGYONGSUBARUSUZUKITALBOTTATATESLATOYOTAVOLKSWAGENVOLVOWARTBURG

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X