ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

COCHES SEMINUEVOS EN A CORUÑA, QUÉ ENCONTRAMOS

Publicado el 31/12/2016
Coches seminuevos en A Coruña, qué encontramos
Un coche seminuevo ha de cumplir con diferentes requisitos para que se le pueda considerar así. Se espera que la cantidad de kilómetros recorridos no supere los 25.000 y que no llegue a los dos años. Así que si alguien nos promete uno, pero nos dice que tiene 40.000 km, por muy bien cuidado que esté, no entrará en esta categoría. Lo mismo ocurrirá si tiene 20.000 km, pero tiene 3 años. Lo cerca que están de uno para estrenar y saber que les queda casi el mismo tiempo de vida que uno recién fabricado, impulsa a muchos a comprar . Veamos a continuación qué tipos tenemos y a qué precios los encontraremos.

Coches seminuevos en A Coruña, tipos y precios


Al igual que un concesionario, a medida que subimos la gama y el tamaño, también lo hace el precio. Empezaremos por los compactos e iremos subiendo de categoría.

Compactos. Estos son perfectos para los más jóvenes, para los que se mueven habitualmente por la ciudad o para los que viajan en pareja y no tienen niños u otras personas a su cargo. Desde 6.000 euros tendremos algunos, por ejemplo un C3, o un Ford Fiesta de segunda mano.

Medianos. Para quien tiene una familia pequeña, pero sólo va a tener un coche, que usará igualmente en la ciudad que para viajar, uno de este tamaño será perfecto. Los coches seminuevos en A Coruña de esta características, estarán disponibles desde los 10.000 euros, como, por ejemplo un Citroën C-Elisée.

Grandes. Para que toda la familia viaje confortablemente hay que disponer de un tamaño considerable, como el que ofrecen este tipo de coches. Guardar todo el equipaje no será un problema si se tiene uno de estos que pueden ser una berlina de grandes dimensiones, o del tipo ranchera, que añade espacio en el maletero a una plataforma determinada, o directamente monovolumen. Desde 12.000 euros tendremos Seat Ibiza de ocasión ST o Renault Clío ST, que son las versiones prolongadas de los modelos más compactos, o derivado de medianos, como el Ford Focus o similares desde 14.000 euros. Si nos vamos a grandes, tendremos que contar con un desembolso superior a los 18.000 euros. Los monovolúmenes partirán de 12.000 euros, como un Ford B-Max, por ejemplo.

Crossover – SUV. Hoy en día están muy de moda los crossover o los SUV. Los primeros son coches ligeramente modificados para que su uso en vías sin asfaltar sea mejor. Los SUV van un paso más allá y comparten propiedades con los 4X4, sin llegar a alcanzar las mismas prestaciones. Entre los seminuevos los habrá desde 15.000 euros. En este precio tendremos algunos como el Peugeot 3008, el Renault Captur de segunda mano o el Opel Mokka. Si nos vamos a las gamas más altas, como un BMW X1, el precio será de más de 25.000 euros.

Comprar coches seminuevos en A Coruña es una buenísima opción para quien quiere un coche prácticamente nuevo, pero que no está dispuesto a pagar el precio de un recién salido del concesionario. Si somos precavidos y nos aseguraos de que todo esté bien previamente, disfrutaremos lo mismo que con uno nuevo, pero por mucho menos.
COMPARTIR:

Coches de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Coches de segunda mano de la marca

ABARTHAIXAMALFA ROMEOAROASIA MOTORSASTON MARTINAUDIAUSTINAUVERLANDBENTLEYBERTONEBMWCADILLACCHATERNETCHEVROLETCHRYSLERCITROENCORVETTEDACIADAEWOODAIHATSUDAIMLERDODGEDSFERRARIFIATFORDFORNASARIFUN TECHGALLOPERGMEGTAHONDAHUMMERHURTANHYUNDAIINFINITIINNOCENTIISUZUJAGUARJDMJEEPKIALADALAMBORGHINILANCIALAND-ROVERLDVLEXUSLIGIERLOTUSMAHINDRAMASERATIMAYBACHMAZDAMCLARENMERCEDES-BENZMGMINIMITSUBISHIMORGANNISSANOPELPEUGEOTPONTIACPORSCHERANGE-ROVERRENAULTROLLS-ROYCEROVERSAABSANTANASEATSHERCOSKODASMARTSSANGYONGSUBARUSUZUKITALBOTTATATESLATOYOTAVOLKSWAGENVOLVOWARTBURG

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X