ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

COCHES DE OCASIÓN EN OURENSE

Publicado el 05/01/2017
Coches de ocasión en Ourense
Al buscar un coche de ocasión en Ourense, encontraremos una amplia variedad que podrá ajustarse a nuestras necesidades. Algunos contaremos con un presupuesto bajo, mientras que otros podrán pagar más. Esto es lo mejor que tienen los coches usados, que por un lado, los que no tienen muchos medios, podrán disponer de su propio vehículo mientras que los que tienen más, podrán optar a uno de mejores prestaciones, incluso por encima de algunos nuevos. Veamos que tenemos a nuestro alcance en base a nuestra economía.

Coches de ocasión en Ourense, para todos los bolsillos


Qué podemos considerar precios bajos, medios, altos, etcétera, es un tanto impreciso. Lo que a unos les parece bajo, a otros no y al revés. Tomaremos como base de presupuesto bajo menos de 3.000 euros, medio hasta 6.000 euros, el alto lo fijaremos en un tope de 10.000 y el muy alto de 10.000 en adelante. Es cierto que pocos coches nuevos encontraremos por menos de 10.000 euros, pero es que hablamos de segunda mano. En base a esto veremos algunas de las opciones y las características que podemos esperar.

Presupuesto bajo. La mayor ventaja de uno de estos coches es el precio. Por muy poco tendremos un medio de transporte particular. Sin embargo presenta una grave desventaja y es que el automóvil seguramente cuente con muchos kilómetros y años de servicio. Por esta razón no podemos esperar que nos de resultados espectaculares en cuanto a rendimiento. No le podemos pedir más que aguante unos pocos años y nos permita hacer unos cuantos kilómetros más. Sin embargo, podremos encontrar buenas ofertas en el mercado de ocasión. Por ejemplo, coches con diez años y poco más de 150.000 km, de marcas como Opel o Ford, que crean vehículos muy resistentes al uso y paso del tiempo.

Presupuesto medio. Por un importe que llegue a los 6.000 euros podremos tener coches en muy buenas condiciones, que aguantarán un buen número de años y a los que sacar muchos kilómetros más. Podemos encontrar coches con menos de 150.000 km y menos de 10 años, especialmente si hablamos de compactos del tipo a Opel Corsa, Ford Fiesta y similares.

Presupuesto alto. Con este presupuesto podremos encontrar coches seminuevos, listos para sacarle casi todos los kilómetros y tiempo de vida que tiene un coche habitualmente. Especialmente si hablamos de compactos, podemos conseguir muy buenos y casi nuevos. La tónica será coches con menos de 25.000 km en caso de compactos y de menos de 100.000 en otros más grandes y en cuanto al tiempo, menos de 8 años.

Presupuesto muy alto. Si pasamos de los 10.000 euros en el mercado de segunda mano hablamos de un precio superior al que pagaríamos por un compacto nuevo, así que serán coches relativamente nuevos, o no tanto, pero de tamaños grandes y gamas altas.

Así que como vemos, el tipo de coche de ocasión en Ourense que nos compremos estará muy ligado al presupuesto que nos hayamos puesto. Lo que queda claro es que no disponer de mucho no nos obliga a prescindir de un medio de transporte propio. Miremos todas las ofertas y seguro que encontraremos el que estamos buscando.
COMPARTIR:

Coches de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Coches de segunda mano de la marca

ABARTHAIXAMALFA ROMEOAROASIA MOTORSASTON MARTINAUDIAUSTINAUVERLANDBENTLEYBERTONEBMWCADILLACCHATERNETCHEVROLETCHRYSLERCITROENCORVETTEDACIADAEWOODAIHATSUDAIMLERDODGEDSFERRARIFIATFORDFORNASARIFUN TECHGALLOPERGMEGTAHONDAHUMMERHURTANHYUNDAIINFINITIINNOCENTIISUZUJAGUARJDMJEEPKIALADALAMBORGHINILANCIALAND-ROVERLDVLEXUSLIGIERLOTUSMAHINDRAMASERATIMAYBACHMAZDAMCLARENMERCEDES-BENZMGMINIMITSUBISHIMORGANNISSANOPELPEUGEOTPONTIACPORSCHERANGE-ROVERRENAULTROLLS-ROYCEROVERSAABSANTANASEATSHERCOSKODASMARTSSANGYONGSUBARUSUZUKITALBOTTATATESLATOYOTAVOLKSWAGENVOLVOWARTBURG

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X