ALTA DE PROFESIONALES
SUSCRÍBETE

COCHES DE KM 0 EN OURENSE

Publicado el 03/01/2017
Coches de km 0 en Ourense
Son muchos los que se deciden a comprar. Y es que adquirir un vehículo de estas características trae consigo muchos beneficios. Sin embargo, algunos tienen algunas dudas como por ejemplo si son nuevos o están usados, si se puede escoger el modelo que se quiere, si la garantía es la misma, etcétera. Para resolverlas, planteemos dichas interrogantes y démosles respuesta.

Coches de km 0 en Ourense, dudas


Como decíamos, algunas personas tienen dudas razonables sobre este tipo de automóviles, vamos a dar respuesta a algunas de sus preguntas.

Qué es un km 0. Un coche de km 0 es un vehículo totalmente nuevo. Los llamados seminuevos, gerencia, pruebas, etcétera, sí tienen un uso, mayor o menor, pero están utilizados. Sin embargo, los km 0 tienen más o menos los km que tiene uno pedido directamente a fábrica. Se consideran km 0, porque ya han sido matriculados pero tienen 0 kilómetros. Es decir, el concesionario ya no es un intermediario entre la fábrica y el público, en este caso ellos han comprado y tramitado el coche a su nombre y ahora lo revenden sin estrenar.

Por qué lo hacen. Esta es una pregunta lógica. Aparentemente el vendedor pierde, ya que lo vende por un precio inferior al de la compra. Pero es solo en apariencia. Realmente sí venden el coche notablemente más económico, pero no pierden. Es una estrategia de mercado. Los concesionarios se llevan un plus, en forma de ayudas o remuneraciones, por número de ventas. Si se quedan cerca de ese objetivo, en ocasiones les compensa comprar ellos los coches que les faltan y venderlos más económicos.

Kilometraje. Como decíamos, los coches de estas características no tienen kilómetros. Son coches totalmente nuevos. Esto no quiere decir que no podamos encontrarnos con alguno que tenga alguna decena de kilómetros. Esto podría deberse a varios motivos. Por ejemplo, que lleve varios meses a la venta y por el tipo de almacenaje haya sido necesario llevarlo cada cierto tiempo a lavar o que dentro de concesionarios del mismo dueño se haya realizado un cambio de lugar para facilitar la venta. Pero hablamos de un recorrido muy corto y justificado.

Garantía. Sí tienen garantía, pero todo depende de vendedor. Ellos deciden de si aplican la garantía completa o sólo la parte que le corresponde desde la matriculación. En el raro caso de que tengan más de un año que es lo que están obligados por ley.

ITV. Esta se pasará en el tiempo que corresponda tomando como punto de partida el año y mes de la matriculación.

Precio. ¿El precio es el mismo en todos los concesionarios? No. Cada concesionario es libre de poner el precio que quiere, así que si buscamos tal vez podamos encontrar uno mejor.

Por encargo. ¿Se pueden encargar? No. El concesionario matriculará el que vea conveniente y cuando lo crea necesario.

Como vemos, la compra de coches de km 0 en Ourense es una muy buena opción a la hora de decidirnos a comprar un vehículo nuevo en la provincia.
COMPARTIR:

Coches de segunda mano en

AndalucíaAragónCanariasCastilla La ManchaCastilla y LeónCatalunyaComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaPaís Vasco

Coches de segunda mano de la marca

ABARTHAIXAMALFA ROMEOAROASIA MOTORSASTON MARTINAUDIAUSTINAUVERLANDBENTLEYBERTONEBMWCADILLACCHATERNETCHEVROLETCHRYSLERCITROENCORVETTEDACIADAEWOODAIHATSUDAIMLERDODGEDSFERRARIFIATFORDFORNASARIFUN TECHGALLOPERGMEGTAHONDAHUMMERHURTANHYUNDAIINFINITIINNOCENTIISUZUJAGUARJDMJEEPKIALADALAMBORGHINILANCIALAND-ROVERLDVLEXUSLIGIERLOTUSMAHINDRAMASERATIMAYBACHMAZDAMCLARENMERCEDES-BENZMGMINIMITSUBISHIMORGANNISSANOPELPEUGEOTPONTIACPORSCHERANGE-ROVERRENAULTROLLS-ROYCEROVERSAABSANTANASEATSHERCOSKODASMARTSSANGYONGSUBARUSUZUKITALBOTTATATESLATOYOTAVOLKSWAGENVOLVOWARTBURG

Otros enlaces de interés

coches híbridoscoches baratoscoches de segunda manovehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X