SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

RENAULT SEGUNDA MANO EN ORENSE

ordenado por:
RENAULT
Ourense
QUITAR TODOS LOS FILTROS
RENAULT MEGANE LIMITED ECO2
11 fotos
9.990 €

RENAULT MEGANE LIMITED ECO2 (115 CV)

ago 2014
20.000 km

Gasolina

Ourense

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

RENAULT EN ORENSE DE OCASION

Renault de ocasión en Orense

Renault de segunda mano en Orense, encuentra el mejor


Algunos de los modelos más vendidos en España son de la marca Renault. Esto hace posible que exista una oferta elevada de automóviles de la firma francesa en el mercado de vehículos usados. Esto es una ventaja para los compradores ya que, a mayor oferta, menor precio. Hablemos de los Renault de segunda mano en Orense. ¿Qué podemos encontrar? ¿Cuál me puede interesar? ¿Cuánto me costaría?

Modelos de Renault de segunda mano en Orense


Algunos de los modelos más vendidos en el mercado han sido el Renault Clío, el Megane, o el Scénic. En vehículos industriales, la estrella es la furgoneta Renault Kangoo. Hablemos de cada uno de estos vehículos.

Renault Clío

Ha sido nombrado coche del año en el año 1991, en nuestro país y dos veces coche del año en Europa en los años 1992 y 2006. También ha recibido premios en otros países fuera de las fronteras europeas.

Dada su buena calidad y la aceptación elevada entre el público en general, la marca ha decidido prorrogar su producción durante muchos años en varias generaciones.

Primera generación. El vehículo sale al mercado en el año 1990 y mantiene sus ventas hasta el año 1998. Se fabrican con tres y cinco puertas. Las líneas son modernas para su tiempo, exteriores un tanto redondeados, frente a las terminaciones rectas habituales en su tiempo y aspecto juvenil, a grandes rasgos, tanto exteriores como interiores. Se presenta con varias motorizaciones, en gasolina y diésel.

Uno de los preferidos por los jóvenes, especialmente en las versiones más deportivas.

Segunda generación. Se produce desde el año 1998 hasta el 2004. Si bien mantiene en esencia el aspecto de la primera generación, ahora los faros son de mayor tamaño, al igual que los pilotos traseros, el capó ya no es plano, ahora tiene relieves, y el portón trasero también es modificado dándole una forma más abombada. El interior también sufre cambios importantes, entre ellos la incorporación del importantísimo airbag. Durante el tiempo que se comercializa sufre varias modificaciones.

Tercera generación. Se comercializa desde el 2004 hasta el 2012. El vehículo sufre una clara modernización, especialmente en el exterior y en los sistemas de seguridad, adaptándose a los requisitos de su tiempo.

Cuarta generación. La actual. Desde el año 2012 hasta hoy. Este es el más moderno de todos y destaca sobre el anterior en estética, principalmente en el frontal.


Este tipo de coche es ideal para aquellos que buscan un medio de transporte principalmente urbano. Es posible comprar un Renault de ocasión en Orense, del modelo Clío, por unos 2.000 euros en adelante.

Renault Megane

Este es otro superventas en nuestro país. Sus cuatro generaciones demuestran la confianza que genera entre los compradores. Mucho más espacioso que el Clío, es ideal para aquellos que realizan desplazamientos urbanos y extraurbanos indistintamente.


Primera generación. Se comienza a comercializar la primera generación en el año1995 y se prolonga hasta el 2002. De líneas muy modernas para su año, este vehículo plantea una estética redondeada y dinámica. Los interiores son confortables y se vende sin problemas, llegando a ser un automóvil muy visto en nuestras carreteras.

Segunda generación. Esta se prolonga desde el año 2002 al 2009. El principal cambio, si bien no es el único, es en la carrocería, ahora mucho más futurista y transgresora.

Tercera generación. Desde el año 2008 hasta el 2016. Con menos diferencias que entre la primera y segunda generación. Ahora la parte delantera es más aerodinámica y el corte del portón trasero menos radical.

Cuarta generación. Esa última generación comienza en el 2016 y apenas es perceptible con la anterior estéticamente. El logo ahora tiene mucho más protagonismo y las terminaciones presentan más seguridad y más avances tecnológicos.

Por unos 1.000 – 2.000 euros podemos encontrar uno de estos Renault de ocasión en Orense.


Renault Scénic


Hablamos ahora del vehículo ideal para familias que necesitan espacio, tanto para el día a día, como para viajar largas distancias.


Para que nos hagamos una idea, el Scénic se trata de algo así como un Megane más espacioso tanto en el habitáculo como en el compartimento de carga.


Esto facilita notablemente que cinco personas puedan ser transportadas cómodamente, así como sus equipajes. También facilita el transporte de carritos u otros y la colación de los dispositivos de sujeción infantiles.


Otro vehículo muy fiable, avalado por la consecución de generaciones, vamos por la tercera y nada indica que se vaya a terminar aquí.


Primera generación. Aparece en el año 1996 y se prolonga hasta el 2003. Ofrece un espacio amplio con un diseño moderno.

Segunda generación. Nace en el año 2003 y se comercializa hasta el año 2009. Sin apenas diferencias estéticas con el anterior, pero con importantes avances en estabilidad y seguridad.

Tercera generación. La tercera generación se prolonga desde el año 2009 hasta hoy y presenta cambios principalmente estéticos y de motor, adaptándose a la demanda actual de menores consumos. Para quien quiere aún más espacio hay una versión con hasta siete plazas.


Se puede encontrar uno de estos Renault de segunda mano en Orense por 4.000 euros.

Renault Kangoo

Esta furgoneta es una de las preferidas por autónomos y empresas para realizar su trabajo. La razón es la fiabilidad y el aprovechamiento del espacio. Con un tamaño muy compacto, es perfectamente útil para moverse por zonas urbanas. El compartimento de carga es muy espacioso gracias a que el motor aprovecha al máximo el hueco que tiene y así no es necesario retrasar en exceso el habitáculo y los asientos delanteros. Todo lo que otras pierden en la parte delantera, Renault lo añade al compartimento de carga.

Vamos ya por la tercera generación de esta fabulosa herramienta.

Primera generación

A partir del año 1997 y hasta el 2007 se comienza la comercialización de la primera generación.

Este modelo ya destaca por hacer desaparecer la chepa que caracteriza a las pequeñas furgonetas, la que diferencia habitáculo y carga. Esto proporciona una mejor estética e influye favorablemente en el ahorro de consumo de combustible.

Segunda generación

Esta comienza en el año 2007 y se alarga hasta el 2014. Presenta una estética muy mejorada y más aprovechamiento en el espacio de carga.

Tercera generación

Desde 2014 hasta hoy. Mejora la estética y el sonido interior, muy reducido en comparación con los anteriores, especialmente notable a altas velocidades.

Se puede adquirir una de estas Renault de ocasión en Orense a partir de 2.000 euros.

Como hemos visto hay Renault para todos los gustos y necesidades. Hemos hablado de los más vendidos, pero existen más modelos para aumentar las posibilidades.

Lo que está claro es que se trata de automóviles de total confianza.

RENAULT USADO, KM0 EN OURENSE

Renault de segunda mano en ORENSE
RENAULT MEGANE de segunda mano en OurenseRENAULT CLIO de segunda mano en OurenseRENAULT SCENIC de segunda mano en OurenseRENAULT CAPTUR de segunda mano en OurenseRENAULT KADJAR de segunda mano en OurenseRENAULT TRAFIC de segunda mano en OurenseRENAULT LAGUNA de segunda mano en OurenseRENAULT GRAND SCENIC de segunda mano en OurenseRENAULT KANGOO de segunda mano en OurenseRENAULT ESPACE de segunda mano en Ourensevehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X