SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

MOTOS BMW S SEGUNDA MANO PONTEVEDRA

ordenado por:
BMW
S
Pontevedra
QUITAR TODOS LOS FILTROS
BMW S 1000 XR
5 fotos
17.900 €

BMW S 1000 XR

2016
2.231 km

Gasolina

Pontevedra

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

Moto de segunda mano, una gran opción para muchos

Motos de ocasiónBien sea porque estamos hartos de atascos interminables en los que perdemos horas y horas a la semana, o porque nos desespera dar vueltas y vueltas para conseguir aparcar nuestro coche, o porque nos gusta sentir la libertad de conducir una o simplemente porque nos divierten como nada en este mundo, hemos decidido comprar una moto de segunda mano.

DECIDIRSE A COMPRAR UNA MOTO DE SEGUNDA MANO

En mayor o menor medida, la mayoría de nosotros miramos con un cierto punto de envidia a los que se ponen a nuestro lado con su moto al esperar que el semáforo se ponga en verde, o cuando vamos circulando, escuchamos ese sonido ronco y al momento vemos pasar a una o dos personas subidas en una. Y es que a casi todos nos gustan las motos.

Por alguna de las razones quemencionamos al principio hemos decidido comprar una, pero, ya sea porque somos nuevos y no queremos gastarnos un dineral en un vehículo que aún no dominamos a la perfección, contamos con un presupuesto más que ajustadoo vemos más práctico hacerlo de esta manera, vamos a comprar una moto de ocasión.

Sea cual sea la razón, veamos a continuación las ventajas de adquirir una, el tipo de motos que tenemos a nuestro alcance y qué permiso necesitamos para conducirlas.

POR QUÉ COMPRAR UNA MOTO DE SEGUNDA MANO

  • Tiempo. Una moto puede ahorrarnos muchos tiempos en los desplazamientos. La movilidad y agilidad que nos da el llevar una evitará que pasemos largas horas a la semana metidos en un atasco. Esto permitirá que podamos utilizar ese tiempo para estar con los que más queremos, para nuestros hobbies o para desarrollar otras actividades que nos den mayores beneficios y satisfacciones que estar parados detrás de otros vehículos.
  • Ahorro de combustible. Al evitar los mencionados atascos, por la diferencia de peso con un coche, por las motorizaciones o por la resistencia al aire, una moto resulta mucho más económica en el tema del combustible que el resto de los vehículos propulsado con combustibles fósiles. No está el dinero para tirarlo ¿verdad? Además, cuanto menos consuma más dispuestos estaremos a movernos y mayor utilidad le daremos.
  • Ahorro en impuestos y revisiones. Nuevamente hablamos del ahorro. Una moto también se lleva menos dinero en impuestos y en las revisiones, bien sea esta la inspección técnica de vehículos o las revisiones de la marca.
  • Mantenimientos. Evidentemente, en este aspecto también se ahorra dinero. Hablando de los modelos habituales podemos decir que no es lo mismo cambiar dos ruedas que cuatro, dos discos de frenos que cuatro, del aire acondicionado nos olvidamos y del equipo de sonido también, y es que una moto tiene menos que mantener, se repara más rápido y por tanto cuesta menos.
  • Precio del vehículo. No siempre es así, hay motos caras e incluso muy caras, pero, en igualdad de condiciones siempre es más barata una moto. Una moto para moverse por la ciudad sin grandes pretensiones es más barata que un coche al que queramos sacarle el mismo partido. Una moto rápida es más barata que un deportivo. Una de súperlujo es más barata que un coche de la misma categoría. Así que podemos afirmar que sí, son más baratas de conseguir.
  • Aparcamiento. La desesperación de los que viven escasos de tiempo. Sabes que con un coche tienes que aparcar, en muchos casos lejos o muy lejos de tu destino. ¿Qué tal en la misma puerta? Un sueño hecho realidad para quien dispone de una moto. La cantidad de tiempo que se ahorra es innegable, por no hablar de cómo mejorará nuestro humor y subirá nuestro ego cuando veamos dando vueltas una y otra vez.
  • Sensaciones de conducción. Por muy atractivo y potente que sea nuestro descapotable, nada comparable a la sensación de tomar una curva en una moto, de sentir como el aire te mueve, de notar como te despegas del asiento al acelerar, conducir una moto es una experiencia más plena.
Como hemos visto hay una gran cantidad de razones para dar el salto y comprase una moto de ocasión.

Clases de motos de segunda mano

Motos de segunda manoExiste algún tipo de moto más que los que mencionaremos a continuación, pero veremos los más comunes.
  • Ciclomotor. Este tipo son de baja cilindrada, 50cc, y muy baratas. Para moverse por la ciudad y un primer contacto con las dos ruedas es perfecta.
  • Scooter. Las hay con cilindradas que van desde los 50cc hasta por encima de los 1.000cc. Tienen un carenado con modelos muy variados y los tamaños van en proporción a la cilindrada. Son perfectas para la ciudad y dependiendo de si las queremos para movernos por el centro o también por las afueras, las autovías y las autopistas, tendremos que elegir una menos potente y por tanto más barata, o una más cara y con mayor potencia.
  • Naked. Son motos con un mínimo carenado e incluso con la carencia del mismo. Puede verse al completo la estructura y el motor. Diseñadas para un uso urbano y cortos recorridos. Lo más habitual son las de poca cilindrada, de 125 a 500cc, aunque por haber, las hay hasta de más de 1.000cc.
  • Carretera. De carenado deportivo y cilindradas potentes. Las más habituales tienen más de 650cc y pueden pasar tranquilamente los 1.000. Diseñadas para recorrer muchos kilómetros a las máximas velocidades permitidas.
  • Gran turismo. Al igual que las de carretera están diseñadas para recorrer muchos kilómetros, solo que estas tienen un mayor grado de confort, mayor envergadura, muchos más detalles y, aunque podrían alcanzar grandes velocidades, están construidas para disfrutar de viajes tranquilos.
  • Chooper. Motos personalizadas, de altas cilindradas y creadas más para destacar su belleza más que para otra cosa. Se puede utilizar para recorrer cortas o largas distancias indistintamente.
  • Trail. Motos todoterreno. Diseñadas para largos viajes por cualquier tipo de terreno. Son las que habitualmente utilizan aquellos que deciden recorrer regiones, países, e incluso continentes, por las zonas más exóticas

PERMISOS NECESARIOS PARA TU MOTO DE SEGUNDA MANO

  • AM. Es el que se necesita para ciclomotores de dos, tres o cuatro ruedas y scooter, todos ellos con menos de 50cc.
  • A1, A2, A. Son los que nos permiten llevar motos de hasta 125cc, en el caso del A1, 47 CV en el caso del A2, y todo tipo de motos en el caso del A.
  • B. Es el carnet de conducir de coche, pero nos permite asimismo llevar motos de hasta 125cc.
Como hemos visto hay muchas razones para comprar una moto de ocasión, además hay una variedad muy grande y probablemente hasta hayamos descubierto que ya disponemos del carnet que necesitamos para poder conducir una.

Ahora solo queda escoger una y disfrutar.
BMW S de segunda manoBMW S de segunda mano en PontevedraBMW de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X