SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

MINI SEGUNDA MANO OURENSE

ordenado por:
MINI
Ourense
QUITAR TODOS LOS FILTROS
MINI COOPER D - 5 Puertas
1 foto
19.500 €

MINI COOPER D - 5 Puertas

jul 2015
19.276 km

Diesel

Ourense

CONTACTAR
MINI COOPER D
1 foto
19.900 €

MINI COOPER D (116 CV)

mar 2015
24.654 km

Diesel

Ourense

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

MINI DE SEGUNDA MANO EN OURENSE DE CONCESIONARIO, COMPRA-VENTA Y PARTICULARES

MINI DE SEGUNDA MANO EN OURENSE

Mini de segunda mano en Ourense


Comprar un Mini de segunda mano en Ourense es una de la posibilidades que tenemos para adquirir uno de estos fantásticos automóviles a un precio más asequible. Dentro de la variedad podremos escoger el que más nos gusta o el que ecesitamos. Y es que este fabricante posee una amplia variedad de modelos adecuados a todos los gustos y necesidades, por supuesto también en el mercado de ocasión. Veamos algunos de ellos.


Mini de ocasión en Ourense, modelos


  • Compactos. Estos serán perfectos para los que tienen en mente darle un uso principalmente urbano. Será muy sencillo maniobrar por la ciudad y encontrar aparcamiento. El bajo consumo también se convierte en un aliciente en este sentido, ya que sea diésel o gasolina el gasto es bajo. Dependiendo del modelo, los hay con motores más potentes. Los que disponen de más CV, se moverán con fluidez por carreteras y autopistas. Sin embargo, tendremos que tener en cuenta que será difícil llevar el equipaje si somos más de dos ocupantes, sean niños o adultos. Los hay en tres y cinco puertas. El modelo que actualmente encontramos con estas características es el One, que dispone de motores diésel y gasolina. Son los más asequibles de la gama y disponen de los motores menos potentes, aunque no por ello deficientes en la respuesta. Si queremos un poco más de potencia y también equipamiento, el siguiente segmento es el Cooper, que tiene motores más eficientes, es decir, consiguen mayor potencia con el mismo consumo. También están disponibles con combustible diésel o gasolina.


  • Familiar. Para los que no quieran renunciar a un Mini por tener familia, este es el que necesitan. La gama Clubman, tiene características que lo convierten en un confortable familiar de espacioso maletero. Así que podremos llevar a toda nuestra familia con su correspondiente equipaje sin mayores dificultades. Podemos encontrarlo con diferentes motores y terminaciones, que van desde las más básicas hasta las más potentes y deportivas, incluyendo también tracciones 4x4.



  • SUV. Para los amantes de la naturaleza y para los que viven en zonas más remotas, las versiones SUV son las indicadas. Son llamadas Countryman y Paceman. La segunda es más deportiva que la primera, siendo más indicada para viajar dos pasajeros. La estética cambia bastante con respecto a los demás, teniendo un frontal más alto y robusto. También el interior es más espacioso, contando con un techo más alto, en el caso del Countryman.


  • Deportivos. La casa dispone de varios modelos deportivos. Los primeros son los Cooper S. Existe con motor diésel y gasolina. El primero dispone de 170 CV y el segundo de 192 CV. Potencias que unidas al tamaño del vehículo dan como resultado deportivos muy rápidos. Las diferencias estéticas radican principalmente en los paragolpes delanteros y traseros, modificados para aportar mayor sensación deportiva. En el capó hay una apertura para entrada de aire directa al motor. El mayor de todos es el John Cooper Works, que dispone de un motor gasolina de 231CV de potencia. La estética es la más agresiva de todas con un frontal único y los acabados más deportivos.


MINI DE OCASIÓN, KM0, SEMINUEVO EN OURENSE

MINI DE OCASION EN OURENSE


  • Cabrio. Y si lo que buscamos es darnos un capricho, un Mini descapotable será el mejor. Con diferentes motores y potencias, podremos presumir de coche mientras disfrutamos de conducir de camino a la playa o en una calurosa noche estrellada.


Como podemos ver, hay modelos Mini para todos los gustos y necesidades, pero ¿será buena idea comprar uno en el mercado de segunda mano? Veamos la respuesta.


Comprar un Mini seminuevo en Ourense, una gran idea


Antes de comprar un Mini de ocasión en Ourense, hemos de asegurarnos de que el modelo sea uno que resista bien el paso del tiempo y el uso. Estos vehículos son muy duraderos, por esta razón, comprar uno será una buena opción, siempre y cuando haya sido cuidado correctamente. No es difícil verlos funcionando perfectamente con más de diez años y de 200.000 km.


En base a esto, sabemos que pueden llegar a este tiempo y kilometraje si han sido cuidados. Pero, ¿cómo podemos saber que el dueño lo ha hecho? ¿Cómo saber si el coche está bien?


Lo primero que tenemos que hacer es pedir el libro de mantenimiento. En este quedará registrado que se ha hecho un correcto seguimiento y que se han realizado las operaciones de mantenimiento indicadas por el fabricante. Difícilmente estará bien si no se ha seguido este programa. Asegurémonos de que todas ellas están hechas en su tiempo.


Otra de las cosas que no debemos pasar por alto es una prueba de conducción. Llevar nosotros mismos el coche nos revelará muchos detalles sobre el estado general. Si escuchamos ruidos extraños, notamos vibraciones o vemos que se desvía, es probable que sea preludio de una avería mecánica importante o que haya sufrido un golpe de envergadura.


Bien sea que tengamos conocimientos de mecánica o no, es muy importante tener una segunda opinión de alguien que sí los tenga. La mejor opción es hablar con el vendedor y pedirle que nos deje llevar el automóvil a un taller de nuestra confianza o uno oficial.


También comprobemos que esté al día de los pagos y que no tenga cargas. Pedir los últimos recibos de los impuestos será un detalle importante. Pero también podemos conseguir un documento oficial que nos dé esta información. Incluso existen páginas en Internet que por un precio económico nos puede dar toda la información existente relacionada con el automóvil.


Y a la hora de la compra, hagámoslo por medio de un gestor. Dejar flecos sueltos al realizar la gestión podría causarnos problemas a largo plazo, que podrían incluir recargos, intereses y hasta embargos. Estas personas están cualificadas para realizar estos trámites y nos pueden dar una garantía de que se realice correctamente el cambio de propietario.


Si ponemos en práctica estas recomendaciones, lo más seguro es que adquiramos un Mini KM0 en Ourense en perfectas condiciones, que nos dará mucho tiempo y muchos kilómetros de diversión. De nosotros depende escoger uno con más o menos kilómetros en base a los kilómetros que pensemos hacerle y el tiempo que queramos que nos dure. 

MINI COOPER de segunda mano en OurenseMINI COUNTRYMAN de segunda mano en OurenseMINI CLUBMAN de segunda mano en OurenseMINI ONE de segunda mano en OurenseMINI D de segunda mano en OurenseMINI CROSSOVER de segunda mano en OurenseMINI JOHN COOPER WORKS de segunda mano en Ourensevehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X