SUSCRÍBETE
Si no encuentras lo que estás buscando:

MINI DIESEL SEGUNDA MANO

ordenado por:
MINI
D
QUITAR TODOS LOS FILTROS
MINI D one d
5 fotos
6.000 €

MINI D one d (75 CV)

ene 2005
214.000 km

Diesel

Lugo

CONTACTAR
MINI D PARK LANE
28 fotos
8.900 €

MINI D PARK LANE (90 CV)

2006
149.000 km

Diesel

Coruña

CONTACTAR
Si no encuentras el coche de ocasión que buscas, somos profesionales. ¡Te ayudamos!
SUSCRÍBETE

MINI DIESEL DE SEGUNDA MANO DE CONCESIONARIOS, COMPRA-VENTAS Y PARTICULARES

MINI DIESEL DE SEGUNDA MANO

Mini diésel de segunda mano, un opción económica


Uno de los factores que influyen en la compra de un Mini usado es el bajo consumo. La eficiencia de sus motores sumada al tamaño compacto hacen que el gasto de combustible no sea desmesurado, a pesar de que algunos dispongan de potentes motorizaciones. Pero esto es especialmente en los Mini diésel de segunda mano. Unos automóviles que, a pesar de un importe inicial algo más alto que el del resto de los compactos, tienen un sinfín de cualidades que los convierten en una gran opción de compra. Veámoslas.


Mini diésel seminuevo, propiedades


Cundo uno se hace con Mini seminuevo, está adquiriendo un compacto que le aportará muchas ventajas y que de seguro le hará estar muy satisfecho.


  • Consumo. Los Mini diésel tienen consumos muy bajos. Según su página oficial, el modelo One D tiene un gasto mixto de entre 3,4 y 4,4 litros a los 100 km, el Cooper D entre los 3,5 y 4,9 y el Cooper SD entre los 4 y 5 litros a los 100 Km. Los menores corresponden al mínimo ofrecido en la versión más básica el máximo a las versiones más grandes y con tracción a las cuatro ruedas. Como vemos, consumos muy bajos, sobre todo si tenemos en cuenta el precio de este tipo de combustible en relación a la gasolina. Sin duda, tendremos un ahorro constante con el cual rentar la compra mes a mes.


  • Estética. Este es otro de los puntos fuertes de este coche. Son inigualables, y los que se han aproximado al diseño, lo han hecho de lejos y con un resultado bastante desafortunado. Quién se hace con un Mini de ocasión, adquiere un automóvil único. Con un diseño intemporal y siempre original. Las combinaciones infinitas de sus colores, como mantienen el diseño en todas las versiones y los interiores que mezclan con éxito lo vintage con lo moderno, hacen que quien tenga uno pueda presumir eternamente de su adquisición. Es más, a pesar de los años que llevan a la venta, a primera vista es difícil diferenciar cuáles son los más antiguos y cuáles los modernos. La línea no varía y esperemos que continúe sin hacerlo, o por lo menos que sea de forma suave. Un Mini es un Mini y el día que no lo parezca habrá perdido esa esencia que lo hace tan especial.


  • Seguridad. A medida que ha ido pasando el tiempo, ha ido mejorando en este aspecto. Los más modernos obtienen puntuaciones muy altas, el máximo, en las pruebas de choque en la Euro NCAP. La máxima protección está garantizada para todos los ocupantes.


  • Durabilidad. Hablamos de automóviles que también son especiales por otras causas, como sus motorizaciones y resto de los componentes. Son de la máxima calidad, lo que se traduce en la máxima durabilidad. Es habitual que otros compactos, a medida que se van usando vayan dando una serie de problemas. En este caso, este tipo de eventualidades se reduce notablemente, permitiendo que el paso del tiempo y el uso hagan menos mella en la vida útil del vehículo. Por eso tampoco debería asustarnos que el número de kilómetros fuese algo más elevado, en el Mini diésel de ocasión, que en otros similares de precios parecidos.


  • Modelos. Esta es otra peculiaridad de Mini, la cantidad de modelos que parten del mismo. Los hay de cuatro y cinco plazas, con tres o más puertas, para la ciudad, para el campo o para viajar, para parejas, para familias y hasta una gama altamente deportiva. Sea lo que sea que busquemos en un coche, estos lo tienen y salvo el modelo más deportivo, todos tienen su versión diésel en el mercado de segunda mano.


  • Facilidad de conducción. ¿Qué buscamos en un compacto? Que sea ágil, fácil de aparcar, de bajo consumo… Pues todo esto describe cómo es el Mini diésel de ocasión. Es muy fácil y divertido de conducir. Además tiene el plus de que también tendrá una muy buena respuesta si lo sacamos a carretera, algo de lo que no pueden presumir el resto de automóviles de estas dimensiones.



MINI DIESEL DE OCASIÓN, KM0, USADOS Y SEMINUEVOS

MINI DIESEL DE OCASIÓN



  • Espacio. Parece un tanto contradictorio, pero el espacio es muy amplio en todas las versiones. Una vez dentro vemos como el diseño está aprovechado al máximo para conseguir toda la amplitud posible. Resulta muy satisfactorio estar dentro y no tener la impresión de que rozamos con todo y que estamos encerrados en un espacio pequeño.


  • Confort. Unido al espacio, podríamos destacar el confort. Especialmente en las plazas delanteras, se puede disfrutar del máximo confort. Tanto en los asientos como en el resto de elementos que contribuyen a este bienestar. Por esta razón, los viajes largos también serán placenteros en un coche como este. En cuanto al sonido del motor, a pesar de ser diésel, no será ninguna molestia como en otros vehículos similares en potencias o tamaño.

Mini diésel de ocasión, la compra


¿Ya hemos tanteado el mercado de ocasión? Entonces habremos visto que desde 5.000 euros tenemos muchos con esta motorización. Si los buscamos con menos de 100.000 km y diez años, el precio difícilmente bajará de 8.000 euros. Si pensamos en uno muy nuevo, con menos de 50.000 km y de cinco años, por ejemplo, los tendremos desde 11.000 euros.


Si lo que buscamos es un seminuevo, para no pagar el precio de uno a estrenar, tendremos que preparar como poco 15.000 euros, un muy buen precio si tenemos en cuenta que el más básico se anuncia en la página por 18.000 euros, que serán más con los impuestos.


Una vez ajustemos el precio, nos quedará asegurarnos de que esté en buenas condiciones. Para ello pidamos el libro de mantenimiento y asegurémonos de que se han pasado todas las revisiones y se han hecho todas las operaciones indicadas, hagamos una prueba de conducción y busquemos una segunda opinión que provenga de un profesional del sector.


Seguro que si escogemos bien, buscamos en medios de confianza y nos asesoramos correctamente, disfrutaremos por mucho tiempo de nuestro Mini diésel de ocasión.


MINI D de segunda mano en CoruñaMINI D de segunda mano en LugoMINI D de segunda mano en OurenseMINI D de segunda mano en Pontevedravehículos industriales de segunda manomotos de segunda mano

Coches, motos y vehículos industriales de segunda mano

Si no encuentras lo que estás buscando:
SUSCRÍBETE
Exclusivas Publicitarias del Noroeste S.L. Carretera de Camposancos 115 - interior. C.P. 36213 – Vigo – Pontevedra
Teléfono: 986 22 08 03. Correo electrónico: webbuscocoches@gmail.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X